Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

+8
<< X >>
Cool
Reybin
Kasu
Kakeru-kun
Carla
¤T@ke§hi¤™
Xeros
12 participantes

Ir abajo

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Empty Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

Mensaje por Xeros Lun 18 Ene 2010, 12:37 pm

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Left-4-dead-2_01-580x362

Left 4 Dead 2 es uno de esos juegos que puede traer malestar estomacal a tus parientes más cercanos, ya que si lo juegas a la hora de la comida, probablemente te ganes un “¡apaga eso!” al momento de que estés deshaciendo, literalmente, los cuerpos de todos los zombies que te encuentres en el camino.

Para tu Xbox 360 y PC directamente de Valve Software, una muy buena razón para que rompas tu cochinito y te lanzes a comprarlo ya que no tiene mucho de su lanzamiento, siguete divirtiéndo, acaba con los zombies.

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Left-4-dead-2_02-580x362

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Left-4-dead-2_03-580x362

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Left-4-dead-2_04-580x362
Xeros
Xeros
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Empty Re: Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

Mensaje por ¤T@ke§hi¤™ Lun 25 Ene 2010, 1:56 am

buenaa, mm aun no juego left 4 dead 2 ojala sea mejor q el primero !
¤T@ke§hi¤™
¤T@ke§hi¤™
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : La Matrix
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Empty Re: Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

Mensaje por Carla Miér 10 Feb 2010, 11:42 am

yo qiiiero! l4d 2 Aunq siempre termine zombiie u.u ..
Y .... no son antojables a la hora de la cOmiida ¬¬
Carla
Carla
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Localización : palmeras city house :)
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Medallas
Medallas:

http://www.fanfiction.net //

Volver arriba Ir abajo

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Empty Re: Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

Mensaje por Kakeru-kun Mar 16 Feb 2010, 1:47 pm

jejejeje q antojables man Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. 475731
Mas bien con esto se quita el hambre Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. 428592
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Empty Re: Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

Mensaje por Kasu Jue 18 Feb 2010, 1:39 pm

jajaja q buena q realistas se pusieron ... Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. 428592
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * &gt; * )
Medallas :
Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. BaculocalaveraImágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Baculo1Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Thonepiecebandera2-1Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Empty Re: Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

Mensaje por Reybin Jue 18 Feb 2010, 4:24 pm

mmmmmmm se me antoja unos bistecks mmm o tal vez unos anticucho mmmm
pero igual se me antoja jugarlo creo me ire a wilson un rato XDDDDD
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Divinerapier Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. BootsoftravelImágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. BaculocalaveraImágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Empty Re: Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

Mensaje por Cool Miér 31 Mar 2010, 12:59 pm

Reybin escribió:mmmmmmm se me antoja unos bistecks mmm o tal vez unos anticucho mmmm

jajajajaja xD! weno yo eh jugado solamente el l4d2 y me parece un buen juego ahora... el ban kai me dice k el l4d2 es una #%R"$" y k el l4d1 es mejor =S=S= ahora pregunto yo kual krees k es mejor?
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Empty Re: Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

Mensaje por << X >> Sáb 15 Mayo 2010, 4:26 am

No eh tenido la oportunidad de jugarlo , pero de apreciarlo si al ver a la gente tengoku jugar hasta el ultimo cartucho, pero como dice siemrpe se aprende observando y leugo jugarlo
<< X >>
<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Empty Re: Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

Mensaje por LeOn Sáb 15 Mayo 2010, 4:19 pm

Toy comiendo mi puresito de papa cn poito frito :D:D y naa normal esmas creo qe por ahi vi a Zangetsu modo Zombie jejej =P
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. MedallathundercatsImágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. LogoumbrellaImágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. LenteskaminaImágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Empty Re: Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

Mensaje por sed 2do Sáb 15 Mayo 2010, 4:25 pm

Un juegazo ...........

xvr.... a matar zombisss
sed 2do
sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 30
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Empty Re: Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

Mensaje por LokiRulz Lun 17 Mayo 2010, 12:58 am

aer mmm el juego es wno ._. mejor k el l4d1 .. la vdd no lo creo... estan en el mismo nivel .. solo k es para dos tipos de jugadores distintos ..u.u! el simple y k solo kiere matar lo k ve al paso .. y el k usa el cerebro y tiene mas opciones k solo matar y matar y matar! .. osea l4d1 y l4d2 respectivamnt ..u.u! x eso es distinto : D y las graficas son feas T_T! juegen Gears Of War 2 y veran la diferencia : D
LokiRulz
LokiRulz
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 814
Edad : 33
Localización : Callao
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Empty Re: Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

Mensaje por ALBER Vie 11 Jun 2010, 1:39 pm

L4D es un juegaso 8lo pongo casi al mismo nivel q GOD OF WAR III
la ya la e jugado (q pena q uno aya muerto d L4D 1 )
en fin aca hay mas armas
mas infectados especiales
y mas mutilacion q no m quita el hambre ( + bien m da ganas d cojer un arma d esas XD )
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2. Empty Re: Imágenes antojables para la hora de la comida: Left 4 Dead 2.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.