Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANDO TE DARAS CUENTA

2 participantes

Ir abajo

CUANDO TE DARAS CUENTA Empty CUANDO TE DARAS CUENTA

Mensaje por darktyrantx Sáb 11 Oct 2008, 12:42 am

Hace mucho se ha debatido sobre si el Peru es un pais realmente que tenga posibilidades de progresar. Eso se pregunto mi estimado Jacobo cuando termino el cole, y entro a la pre universitaria para intentar ingresar a una nacional. JAJAJA pobre chico no sabia lo que le esperaba.
Estudiaba y ociociaba no le importaba muxo el resto de seres que estaban a su lado. Era algo extraño a pesar de tener amigos y conocidos no sentia que ellos fueran a serles utiles y es que Jacobo era un ser practico y de cierta manera materialista.
Una de esas pocas personas que en realidad podia lograr algo en esta vida aunq el resto no se daba cuenta de esto. Y q fue lo que pasaba realmente, JAJAJA nadie lo habia pensado pero mientras otros se rendian y decidian seguir un camino facil y sin retos este chico se obsesionaba con algo realmente dificil. JAJAJA hubieran visto como se loqueaba por lograr entender las clases que se le dictaban era algo realmente divertido. JAJAJA me recordaba a mi muxo realmente pero el tenia algo que yo nunca tuve este chico estaba loco realmente loco x salir del hoyo donde se encontraba.
JAJAJA desecho todo sentimiento que lo hiciera sentir compasion o alegria, se prometio a si mismo ser un ser automata y que dejaria de lado su parte humana hasta que lograra su objetivo.
Poco a poco sus amigos desaparecieron de su entorno y era que ya estaban en niveles diferentes, nunca es igual un universitario que un chico de pre les decia el a ellos. JAJAJA pobre soberbio lo que le esperaba era 100 veces peor que la academia; pero creo que este loco podria cambiar en algo este pais, JAJAJA yo lo conoci cuando estaba en la pre y si no fuera x este loco nunca hubiera ingresado y es que existen personas que con solo mirarlas sabes que son diferentes, sabes que ellas estan destinadas a algo grande y te da ganas de ser como ellas. JAJAJA no he vuelto a saber nada de este punta y no se si nombre era JACOBO o no pero algo si se, su destino sera cruel y tal vez caiga muxas veces pero el se levantara xq el ya dejo su humanidad atras hace muxo tiempo.

DEDICADO A LOS QUE TERMINAN EL COLE :P
darktyrantx
darktyrantx
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Localización : En el anfiteatro tibio casi irreal de la UNFV HIPOLITO UNANUE
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE DARAS CUENTA Empty Re: CUANDO TE DARAS CUENTA

Mensaje por katsurag Dom 08 Feb 2009, 3:32 am

esto ya lo he leido en alguna parte jejej, pero no recuerdo, tengo tan mala memoria XD! jeje pero esta bueno el incentivo, se agradece el aporte.

CUANDO TE DARAS CUENTA Akatsukiwiixv8
katsurag
katsurag
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.