Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recopilacion de mis videos para tengoku

4 participantes

Ir abajo

Recopilacion de mis videos para tengoku Empty Recopilacion de mis videos para tengoku

Mensaje por Reybin Jue 11 Mar 2010, 12:09 pm

bueno gente estos son todos los videos q he hecho para tengoku, les agradeceria cualquier comentario, critica, sugerencia , recomendacion q pudieran ayudarme a mejorar en esto de hacer videos y asi poder plasmar la escencia de tengoku en ellos (esta es tal vez mi mejor forma de mostrar mi aprecio por el club ) muchas gracias de antemano ^^.

VIDEOS DEL ONT-R:



VIDEO DE LA SALIDA A PLAYA:


VIDEO DE LA SALIDA AL PARKE DE LAS AGUAS:


VIDEO DE LA TARDE DEPORTIVA:


PROXIMAMENTE VIDEO DEL OTAKUPALOOZA ^^


Última edición por Reybin el Vie 12 Mar 2010, 9:50 am, editado 1 vez
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Recopilacion de mis videos para tengoku Divinerapier Recopilacion de mis videos para tengoku BootsoftravelRecopilacion de mis videos para tengoku BaculocalaveraRecopilacion de mis videos para tengoku Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis videos para tengoku Empty Re: Recopilacion de mis videos para tengoku

Mensaje por Kasu Jue 11 Mar 2010, 5:42 pm

arigatoooooo...por los videos.............jejej..... Recopilacion de mis videos para tengoku 666184
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Recopilacion de mis videos para tengoku BaculocalaveraRecopilacion de mis videos para tengoku Baculo1Recopilacion de mis videos para tengoku Thonepiecebandera2-1Recopilacion de mis videos para tengoku Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis videos para tengoku Empty Re: Recopilacion de mis videos para tengoku

Mensaje por Gantz Vie 12 Mar 2010, 1:59 pm

YA DEJA DE LUCIRTE CN TUS VIDEOS ¬¬!!!!!!!!!!!
Gantz
Gantz
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 153
Edad : 32
Localización : Xorrillos - Habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis videos para tengoku Empty Re: Recopilacion de mis videos para tengoku

Mensaje por Gantz Vie 12 Mar 2010, 2:00 pm

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE CVRS LOS VIDEOS MAN, YA ME COMPRÉ EL CS4 JUJUJUJU AHORA SI TE HARE LA COMPETENCIA Y ME DA RISA EL NO TONO R HORO BASUUURA XD
Gantz
Gantz
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 153
Edad : 32
Localización : Xorrillos - Habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis videos para tengoku Empty Re: Recopilacion de mis videos para tengoku

Mensaje por Reybin Sáb 13 Mar 2010, 8:49 am

plop ve man no es lucirme de hecho si aprendes a usar el premiere seria genial asi me ayudarias para el video del otakupalooza q creo va ha ser el mayor proyecto q haga y como tu estudias para este tipo de cosas te agradeseria tu ayuda junto con la de zangetsu q creo q tambien hase videos; saludos.

PD: si tienes cualquier duda acerca del premiere me gustaria ayudarte (aunque la verdad yo tambien soy nuevo en esto X3
)
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Recopilacion de mis videos para tengoku Divinerapier Recopilacion de mis videos para tengoku BootsoftravelRecopilacion de mis videos para tengoku BaculocalaveraRecopilacion de mis videos para tengoku Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis videos para tengoku Empty Re: Recopilacion de mis videos para tengoku

Mensaje por mello Sáb 13 Mar 2010, 3:19 pm

Tus videos estan muy buenos en serio, aunke la musika aveces no coincida xD pero son excelentes! Tienes fotos y momentos muy bonitos! Ahora estoy aun mas segura de mi eleccion de no haber ido a la playa con ustedes xD

SIgue haciendo mas y mas videos!

Atte Mello-kun
mello
mello
Neko-yuri-fan
Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : En un continuo viaje al centro de la tierra
Medallas : Recopilacion de mis videos para tengoku Baculocalavera
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis videos para tengoku Empty Re: Recopilacion de mis videos para tengoku

Mensaje por Reybin Miér 17 Mar 2010, 10:14 am

mello escribió:aunke la musika aveces no coincida xD

te estaria muy agradecido si me dices en cual de los videos y en q parte ^^
gracias por tu observacion
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Recopilacion de mis videos para tengoku Divinerapier Recopilacion de mis videos para tengoku BootsoftravelRecopilacion de mis videos para tengoku BaculocalaveraRecopilacion de mis videos para tengoku Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis videos para tengoku Empty Re: Recopilacion de mis videos para tengoku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.