Final Fight regresa en Xbox LIVE y PSN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fight regresa en Xbox LIVE y PSN

Mensaje por Amante de Asuka el Vie 16 Abr 2010, 11:25 pm


Koch Media informa acerca de la confirmación por parte de CAPCOM de la disponibilidad de Final Fight: Double Impact para Xbox LIVE (800 MP) y Playstation Network (9,99€).

Final Fight: Double Impact recoge dos de los grandes arcades de la compañía, uno de ellos ya legendario en todas las maquinas de fichas de aqui allá por los años 90: Final Fight, un beat 'em up que se desarrolla en la ciudad ficticia de Metro City, donde Mike Haggar, luchador profesional de lucha libre, es nombrado alcalde tras una campaña de promesas para acabar con la delincuencia callejera. La banda Mad Gear decide secuestrar a su hija Jessica para chantajearlo. Haggar no duda un instante en recurrir a la ayuda de Cody, novio de Jessica, y de Guy, maestro del Ninjitsu, para salvar a su hija.

El otro título es Magic Sword, una aventura de fantasía en scroll horizontal en el cual The Brave One ha de adentrarse en una torre en la que se esconde el caballero oscuro Drokmar, quien reina de manera malvada sobre el mundo gracias al poder del Orbe Oscuro.

A continuación se remite la nota de prensa original:


CAPCOM ha confirmado la disponibilidad de dos de sus clásicos arcade, Final Fight y Magic Sword, bajo el título Final Fight: Double Impact través del servicio Xbox LIVE® de Microsoft con un precio de 800 Microsoft Points y a través de la plataforma PlayStation® Network de Sony con un precio de 9,99 €. Con motivo de su salida Capcom ha lanzado un espectacular tráiler de lanzamiento.

Final Fight presenta las apasionantes aventuras de Cody, Guy y Haggar – tres héroes de la lucha que recorren las calles infestadas de criminales de Metro City para salvar a la hija de Haggar de las garras del malvado Mad Gear. El juego contará con seis niveles plagados de peligrosos desafíos, en los que la única esperanza para la justicia subyace en las técnicas de combate únicas de cada personaje. Una oportunidad exclusiva para que los fans de Cody y Guy, dos personajes que también aparecerán en el futuro Super Street Fighter IV, revivan uno de los clásicos del mundo del entretenimiento.

En Magic Sword, los jugadores toman el papel de “The Brave One”, un fiero guerrero que carga con la pesada losa de tener que limpiar las fuerzas malvadas de una antigua torre. Su cruzada hará inevitable el encuentro con la fuente de origen de este azote de la humanidad – el caballero oscuro Drokmar. Pero el miedo no será la única compañía del héroe, que estará arropado por ocho aliados que le prestarán su ayuda a lo largo del juego. Todos ellos contarán con sus habilidades y talentos específicos, para contribuir a la pelea. Una fascinante producción ilustrada al estilo clásico de los juegos de fantasía.

Ambos juegos utilizan el motor gráfico propiedad de Capcom, por lo que disfrutarás de estos clásicos bajo una apariencia de alta definición o también en el formato arcade original. Las posibilidades multijugador del juego permitirán que los usuarios disfruten de un clásico con su amigos, así como también competirán por conseguir logros y trofeos con los que desbloquear extras.

Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 31
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.