ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
+13
Andersen
Jedimaster73
Xxlelouchxx
FuRiKuRi
lycaon1243
Seiya
Cap.Smoker
Perver-Sama
Candy
dark_sorrow1
Kasu
Reybin
SaSuKexD
17 participantes
Página 1 de 1.
ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
Bueno Manes este post trata de ver cuales son segun nosotros los puestos de los animes q estemos viendo o allamos visto dandoles preferencia del 1 al 10 ^^ y wenu ay les va :
1._Fairy tail
2._Bleach
3._Naruto shippuden
4._Dragon ball gt
5._Blood +
6._Evangelion
7._Full metal alchemist
8._Death note
9._inuyasha
10._Super campeones
^^ pues como ven manes no les di preferencia a naruto ni a bleach con el primer puesto xD poz ya me tenian coyudo asen muxo relleno con el anime y me da colera xD poz mejor le puse a fairy tail por q es un gran anime q ta causando sensacion sobre todo el anime y el manga les aconsejo q lo vean ^^ esta de la gran fruta , bueno esper oq posteen y aver sus respuestas claro DEVEN DARLE UN MOTIVO AL Q PONGAN EN EL PRIMER PUESTO ^^ eso es todo ZAYONARA !!
1._Fairy tail
2._Bleach
3._Naruto shippuden
4._Dragon ball gt
5._Blood +
6._Evangelion
7._Full metal alchemist
8._Death note
9._inuyasha
10._Super campeones
^^ pues como ven manes no les di preferencia a naruto ni a bleach con el primer puesto xD poz ya me tenian coyudo asen muxo relleno con el anime y me da colera xD poz mejor le puse a fairy tail por q es un gran anime q ta causando sensacion sobre todo el anime y el manga les aconsejo q lo vean ^^ esta de la gran fruta , bueno esper oq posteen y aver sus respuestas claro DEVEN DARLE UN MOTIVO AL Q PONGAN EN EL PRIMER PUESTO ^^ eso es todo ZAYONARA !!
SaSuKexD- Saisho 最初
- Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : villa el salvador
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
siempre me han gustado los rankings y este es el mio , del 2 al 10 pueden cambiar de posicion pero el q nunca cambiara para mi es evangelion ese es el mejor para mi , una excelnte historia muy bien elaborada y con referencias religiosas q le dan un cierto realismo q me encanta , unos graficos muy buenos para la epoca y un final como pocos a pesar de haber dejado sinsabores (obvio me refiero al de la pelicula : death)
1. evangelion
2. code geass
3. one piece
4. dragon ball
5. gundam seed
6. full metal alchemist
7. naruto
8. death note
9. bleach
10. school rumble
con respecto a faery tail solo puedo decirte man q tu preferencia solo se debe a q es un anime q recien ves y por ende dices asu es el mejor q he visto y te olvidas de cuanto te gustaron los anteriores q has visto , pero gustos son gustos , yo vi el manga y en verdad es muy bueno el anime si me decepciono no senti emocion ni nada a diferencia de otros animes de los cuales ya habia leido su manga y aun asi me facino su version en anime.
1. evangelion
2. code geass
3. one piece
4. dragon ball
5. gundam seed
6. full metal alchemist
7. naruto
8. death note
9. bleach
10. school rumble
con respecto a faery tail solo puedo decirte man q tu preferencia solo se debe a q es un anime q recien ves y por ende dices asu es el mejor q he visto y te olvidas de cuanto te gustaron los anteriores q has visto , pero gustos son gustos , yo vi el manga y en verdad es muy bueno el anime si me decepciono no senti emocion ni nada a diferencia de otros animes de los cuales ya habia leido su manga y aun asi me facino su version en anime.
Reybin- Shojo AI & Yuri Fan
- Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Medallas
Medallas:
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
weno evangelion el mejor..ps el clasico de clasicos....el q me traumo...y q me lleno de intriga....hasta ahora q toy q espero el 2.0---jeje weno aca les dejo mi lista..
1.Evangelion
2.Bleach
3.Tengen Toppa Gureen Lagann
4.Katekyo Hitman Reborn
5.Death note
6.Suzumiya Haruhi
7.Naruto
8.Seto no Hanayome
9.Soul Eater
10.Blood+
Aunque pueden cambiar hay muchos xvr mas,,,,,...jej
1.Evangelion
2.Bleach
3.Tengen Toppa Gureen Lagann
4.Katekyo Hitman Reborn
5.Death note
6.Suzumiya Haruhi
7.Naruto
8.Seto no Hanayome
9.Soul Eater
10.Blood+
Aunque pueden cambiar hay muchos xvr mas,,,,,...jej
Kasu- Guardian de la Nube
- Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Medallas
Medallas:
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
Aqui les dejo un OP serio para gentita conocedora =)
DEMASIADO DIFICIL!!!! weno pero me imagino que tengo que hacerlo xD.
1.- Angel Beats!
2.- Evangelion
3.- Monster
4.- Durarara!!!
5.- Tetsuwan Birdy Decode 1 y 2
6.- K-ON 2
7.- Dance in the Vampire Bund
8.- So-Ra-No-Wo-To
9.- Vampire Hunter D
10.- Darker than black 1 y 2
11.- Bashquash!
12.- .....
13.- ......
P.d no acabaria para hoy, pero constantemente por decir cada segundo esta lista varia, porque considero que todos los animes son buenos, hasta el mas inocente o el mas seinen de todos, ya que fueron hechos con esfuerzo por gente como nosotros pero profesional en el tema manyan?, por eso no existe ANIME DEFINITIVO TOP 1, para mi todos son excelentes (obiamente unos mas que otros) pero todo cambia y la tecnologia avanza, la tematica se va haciendo mas extensa y rica gracias a la cultura tanto japonesa como occidentar, (weno creo que no acabaria de hablar de anime en este post....creo que me extendi demasiado, pero algun dia me gustaria dar una conferencia sobre el anime en general no? que es esta pasion que sentimos intensamente latiendo en nuestros corazones...weno finalizo xD) SALU2.
dark_sorrow1- Niban 二番
- Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Medallas
Medallas:
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
Mmm :0
No eh visto muxos :0.. y no se cuales poner en mi lista solo lelgo a 5 :0 pk no hay tros XD estos son :3
1.- Monster -> LO MAXIMO XD
2.- Elfen Lied
3.- Naruto
4.- Detroit Metal city :0
No eh visto muxos :0.. y no se cuales poner en mi lista solo lelgo a 5 :0 pk no hay tros XD estos son :3
1.- Monster -> LO MAXIMO XD
2.- Elfen Lied
3.- Naruto
4.- Detroit Metal city :0
Candy- Itsutsu 五つ
- Cantidad de envíos : 252
Edad : 33
Localización : En el msn -.-''
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
Candy escribió:Mmm :0
No eh visto muxos :0.. y no se cuales poner en mi lista solo lelgo a 5 :0 pk no hay tros XD estos son :3
1.- Monster -> LO MAXIMO XD
+1
Monster la hace. una buena trama. como ya lo dijeron una anime serio. XD
haber mi lista
1) Digimon 1 (Este es uno de los animes por el cual me volvi friki)
2) DMC (un verdarero cage de risa)
3) Tenge toppa Gurren Laga (la ultima mecha es mas alucinante)
4) Soul Eater (aunque la final esta hasta las webas)
5) Deaht Note (Kira es un gae pero el anime en si la hace)
6) School Rumble (harima rlz)
7) GTO (quien no hubiese querido un profe como ese XD)
8) Megamisama (Belldandy rlz)
9) Fary Tail
10) Esta la dejo en blanco, pues aca irian los demas que no coloque en la lista.
Perver-Sama- Sanban 三番
- Cantidad de envíos : 132
Localización : Ciudad de los Sapos
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Medallas
Medallas:
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
[b][i]Bueno aca esta mi lista y como no poner en primer lugar a ONE PIECE, en realidad el mejor para mi y muchos millones mas.
1. One Piece
2. Code Geass
3. Naruto
4. Dragon Ball
5. Bleach
6. GTO
7. Death Note
8. School Rumble
9. Full Metal Alchemist
10. Kenichi
1. One Piece
2. Code Geass
3. Naruto
4. Dragon Ball
5. Bleach
6. GTO
7. Death Note
8. School Rumble
9. Full Metal Alchemist
10. Kenichi
Cap.Smoker- Niban 二番
- Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Medallas
Medallas:
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
A Saint Seiya prefiero no ponerlo, porque él solo se llevaría mis 20 primeros puestos.
Mi lista es un poco más humilde:
1. Evangelion
2. Monster
3. One Piece
4. Fullmetal Alchemist
5. Rurouni Kenshin
6. Gungrave
7. Wolf's Rain
8. Air
9. Lain
10. Black Jack
Es muy difícil que cambie mi lista, pero si encuentro uno mejor que estos tendré que moverlos de lugar.
Obviamente Saint Seiya es inamovible, porque ese anime, literalmente, me cambió la vida y lo sigue haciendo cada día.
Mi lista es un poco más humilde:
1. Evangelion
2. Monster
3. One Piece
4. Fullmetal Alchemist
5. Rurouni Kenshin
6. Gungrave
7. Wolf's Rain
8. Air
9. Lain
10. Black Jack
Es muy difícil que cambie mi lista, pero si encuentro uno mejor que estos tendré que moverlos de lugar.
Obviamente Saint Seiya es inamovible, porque ese anime, literalmente, me cambió la vida y lo sigue haciendo cada día.
Seiya- Santo de Athena
- Cantidad de envíos : 605
Edad : 54
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
haber aki van
1.d-grayman
2.soul eater
3.naruto shipuden
4.katekyo hitman reborn
5.death note
6.k-on
7.inuyasha
8.beck
9.bleach
10.elfen lied
1.d-grayman
2.soul eater
3.naruto shipuden
4.katekyo hitman reborn
5.death note
6.k-on
7.inuyasha
8.beck
9.bleach
10.elfen lied
lycaon1243- Saisho 最初
- Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Localización : lima
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Medallas
Medallas:
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
mm ojala no me olvide ninguno..
1. OP rlz x3!!
2. DMC kmo dicen x arriba.. un verdadero kage de riza xD
3. Toradora RLZ !
4. School Rumble .. zte anime me gzto tanto ke no pare de verlo asta akabar 1er temporada... zin dezkanzar O_O
5. NANA el mejor shoujo al mnoz para mi xD
6. GTO .. XD
7. Fairyy !!!
8. a ef tale of memories/melodies
9. shufflee.. n_n'
10. Bleachh
1. OP rlz x3!!
2. DMC kmo dicen x arriba.. un verdadero kage de riza xD
3. Toradora RLZ !
4. School Rumble .. zte anime me gzto tanto ke no pare de verlo asta akabar 1er temporada... zin dezkanzar O_O
5. NANA el mejor shoujo al mnoz para mi xD
6. GTO .. XD
7. Fairyy !!!
8. a ef tale of memories/melodies
9. shufflee.. n_n'
10. Bleachh
FuRiKuRi- Niban 二番
- Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : en la Ozkuridad.. O_O'
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
weno aki les dejo mis 10 mejores series anime k consideros los mejores xD
1. Rosario + Vanpire .
2. Evangelion.
3. Naruto shippuuden
4. Code Geass
5. Blood+
6. Bleach .
7.Gundam 00
8.Onegai Teacher
9.Deaht note
10.Soul eater
weno algunas series k eh considerado como las mejores . jeje las k me acorde no mas xD
saludos .
1. Rosario + Vanpire .
2. Evangelion.
3. Naruto shippuuden
4. Code Geass
5. Blood+
6. Bleach .
7.Gundam 00
8.Onegai Teacher
9.Deaht note
10.Soul eater
weno algunas series k eh considerado como las mejores . jeje las k me acorde no mas xD
saludos .
Xxlelouchxx- Niban 二番
- Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Medallas
Medallas:
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
1- Cowboy Bebop
2- Evangelion
3- Trigun
4- Record of Lodoss War
5- Macross Plus
6- Card Captor Sakura
7- Blood+
8- Mai Otome
...
...
Pucha... me quedé corto. He visto varias pero no se ocurren que me hayan gustado muchísimo... Gomen!!!
2- Evangelion
3- Trigun
4- Record of Lodoss War
5- Macross Plus
6- Card Captor Sakura
7- Blood+
8- Mai Otome
...
...
Pucha... me quedé corto. He visto varias pero no se ocurren que me hayan gustado muchísimo... Gomen!!!
Jedimaster73- Niban 二番
- Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Medallas
Medallas:
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
1.- Ah! Megamisama
2.- Evangelion
3.- Dragon Ball
4.- Eden of the East
5.- One Piece
6.- Suzumiya Haruhi no Yuutsu
7.- Sayonara Zetsubou Sensei
8.- Code Geass
9.- Full Metal Alchemist
10.- Saint Seiya
2.- Evangelion
3.- Dragon Ball
4.- Eden of the East
5.- One Piece
6.- Suzumiya Haruhi no Yuutsu
7.- Sayonara Zetsubou Sensei
8.- Code Geass
9.- Full Metal Alchemist
10.- Saint Seiya
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
1 bleach
2 death note
3 code geass
4 naruto shippudent
5 D GRAY MAN
6 blood +
7 full metal achemist
8 toradora
9 evangelion
10 DBZ
2 death note
3 code geass
4 naruto shippudent
5 D GRAY MAN
6 blood +
7 full metal achemist
8 toradora
9 evangelion
10 DBZ
anakin- Nanatsu 七つ
- Cantidad de envíos : 506
Edad : 33
Localización : V.E.S
Medallas :
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Medallas
Medallas:
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
evangelion,dragonballz,saintseiya,deathnote,gundam(seed,destiny,x,),schooldays-rumble,
de los que me acuerdo , facil faltan muchos mas..
de los que me acuerdo , facil faltan muchos mas..
carlos- Saisho 最初
- Cantidad de envíos : 12
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Medallas
Medallas:
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
1. One Piece
2. Love Hina
3. Soul Eater
4. Death Note
5. Saint Seiya
6. Toradora!
7. .hack (todas las sagas)
8. Suzumiya Haruhi no Yuutsu
y ahí me quedo, luego puedo decir un montón, pero solo para mi son esos
2. Love Hina
3. Soul Eater
4. Death Note
5. Saint Seiya
6. Toradora!
7. .hack (todas las sagas)
8. Suzumiya Haruhi no Yuutsu
y ahí me quedo, luego puedo decir un montón, pero solo para mi son esos
Ryuzaki- Manga & RPG Fan
- Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Medallas
Medallas:
Re: ENUMERA DEL PUESTO 1 AL 10 LOS MEJORES ANIMES Q AYAS VISTO O ESTES VIENDO !!
1. megamisama
2. mnemosyne
3. code geass
4. clannad
5. full metal alchemist
6. chaos head
7. evangelion
8. gundam seed & GS destiny
9. elfen lied
10. mai-hime & mai-otome
2. mnemosyne
3. code geass
4. clannad
5. full metal alchemist
6. chaos head
7. evangelion
8. gundam seed & GS destiny
9. elfen lied
10. mai-hime & mai-otome
Morisato-kun- Nanatsu 七つ
- Cantidad de envíos : 571
Edad : 32
Localización : junto a nozomin ^^
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Medallas
Medallas:
Contenido patrocinado
Temas similares
» QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR
» k sierie estas viendo ahora
» TIENES QUE VERLOS los mejores animes para el 2010
» ¿Cual es la serie mas larga q has visto?
» aplicas algo d lo q as aprendido viendo anime?
» k sierie estas viendo ahora
» TIENES QUE VERLOS los mejores animes para el 2010
» ¿Cual es la serie mas larga q has visto?
» aplicas algo d lo q as aprendido viendo anime?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.