Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

+46
Jedimaster73
Carla
Light Yagami Kun
Pam!
ALUCARD
kriz
JoshShido
djlocotony
MiDori
sed 2do
kio1187
karin
Shybri
hitomi
x-alondra
ALBER
Morisato-kun
Amante de Asuka
Asakura-chan
Lady Lisa
RACV
vagglutd
LeOn
takuya
MOMO_DANCE
anakin
-Orochi-
harima-kun
Less
iori14
<< X >>
Zer0
Perver-Sama
ErioLkun
Reybin
twinsistent//KANON IV
diego
daretuz
PARQBAJOO
Kasu
Endimion
Cool
anixxa
Carlos(zan)
Tonami
El Pato Plucky
50 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por Tonami Miér 05 Mayo 2010, 3:28 pm

Algunos tienen su maneras de expresarse distintos a otros pero en lo que se coincide es la incomodidad por el incremento de precio ya que en un inicio estaba a 20 y ahora 25 dada la explicacion cada uno estara en su derecho de aceptarlo o seguir replicando es la libnertad de expresion.
Por cierto el hecho de que puedas pagar 40 soles por una fiesta no significa que todos puedan a machos no nos regalan el dinero y cada sol que tenemos nos lo ganamos y lo apreciamos.
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por RACV Jue 06 Mayo 2010, 2:02 am

Setsuna F Seiei escribió:Me parece que si se toca un tema de precios , NO SIGNIFICA que se hable mal del evento el primer otalu no tono R fue genial a vista de muchos de este foro y los otros , ahora que se cuestione una subida de precios es en base a una tendencia en los ultimos años de precios mas elevados , obiamente si bien es cierto el local cumple con los requisitos , mas seguro y demas tambien se piensa en el publico consumidor si aclaran q la subida de precios por ivg , municipalidad y demas esta mas no se esta en ningun momento hablando mal de la fiesta y si por hay se sale un comentario sobre el otaku Paluza Po ya sabe q ase debe la gente esta inconforme con el otaku paluza y al poco tiempo sacan el Otaku no tono R lo cual genera comentarios negativos no tan solo en este foro sino en muchos otros que he podido visitar.

TENGOKU no habla mal del Otaku no tono R , los usuarios son libres de opinar , dado q no tan solo hay miembros del club , sino tambien usuarios normales de otros foros o sencillos usuarios de paso.

Saludos

Hablando a nombre de Proyecto Otaku, no te preocupes pues por nuestro lado no creemos que hablen mal del evento o el grupo, diferencia de lo que dice la forista Lady Lisa. Comprendemos que algunas personas preocupadas puedan demostrar su preocupacion respecto a un determinado tema y dar su opinion al respecto. Es por eso que ponemos nuestra replica, para poder aclarar un poco algunos temas.
Aun así las criticas constructivas y consultas son bien recibidas.
RACV
RACV
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Medallas
Medallas:

http://www.proyecto-otaku.com

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por iori14 Vie 07 Mayo 2010, 12:08 am

mmmm, me parece q esta forista, lisa, o pertenece a un club q tiene algo contra el club tengoku, o es un miembro de proyecto otaku para q puedan qdar bn, la verdad es q aca se habla muy del otaku no tono r, incluse me dicen :"si has ido al ontr1, vas al segundo", aca se habla muy bien del ontr, se puede decir q se habla algo mal del palooza, incluso me sumo a esas personas, ia q ese evento q para mi era la mejor fiesta del año, resulto ser otra cosa menos q eso, lo q dice tonami y setsuna es cierto, pro q la gnt de tengoku diga q el ontr1 no les gusto, la verdad, es q no e escuchado a ninguno q me diga eso, inclusive no me vacila muxo la idea de ir al ontr2, pro siempre me animan, ahora q hayan dixo x aca, es normal, cada un tiene derechos, y uno de nuestros derechos es la libertad de expresion, asi q espero q me callen la boca, y q el ontr2 esten bien xvr, asi como a muxos q piensan q lo haran mal otra vez, siempre me dicen, sobre too el club, xq son los unikos q conozco, q el ontr estubo bien xvr .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por Asakura-chan Vie 07 Mayo 2010, 11:21 am

o.o ... bueno yo fui al ont-r 1 =D y estuvo muy bueno :3 .. xD asi que ya compre mi entrada para el ont-r 2 (demasiado rapido no? xDDDD tengo que esperar dos meses! u.u!! ) lamentablemente el otakupalooza dejo un precedente u.u ...y muchos de nosotros esperan que esta fiesta resulte tanto o mas buena que el ont-r 1 =) .
Asakura-chan
Asakura-chan
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 34
Localización : en Yaoi-land *o*...con Yuki *//*
Medallas : Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Onepiecebandera2
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por diego Vie 07 Mayo 2010, 11:58 am

solo dire que en el mismo local fui a ver AL VOCALISTA ORIGINAL DE IRON MAIDEN por 30 soles, no creo que hacer una fiesta cueste mas que traer a Paul Dianno verdad...
diego
diego
Tromaville Citizen
Tromaville Citizen

Cantidad de envíos : 413
Edad : 42
Medallas :
Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 ThmedallakrauserII

Fecha de inscripción : 04/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por Carlos(zan) Vie 07 Mayo 2010, 12:09 pm

psss yo fui al primerooo fue de la pm--- maee 5 soles mass k daño
pero igv? creo¿ locar areeee tengo k juntar 5 mas u.u cagaooo
pero aver si voy
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Thonepiecebandera2-1Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 MarigoldJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por RACV Vie 07 Mayo 2010, 1:27 pm

diego escribió:solo dire que en el mismo local fui a ver AL VOCALISTA ORIGINAL DE IRON MAIDEN por 30 soles, no creo que hacer una fiesta cueste mas que traer a Paul Dianno verdad...

Solo una consulta.
¿Estas seguro, no estaras confundiendote? ¿Cuando fue eso?

Porque la ultima vez que Paul Di Anno vino a Lima fue el 13/08/09 y efectivamente tocó en el Scencia de La Molina, segun la web oficial de di Anno. http://www.pauldianno.com/tour.php

Las entradas se vendieron en Tu Entrada y en Phantom Music Store y segun varias paginas web los precios fueron los siguientes:

Precio preventa (hasta 02/08/09)
Puerta VIP S/. 105.00
General S/. 84.00

Precio sitio:
Puerta VIP S/. 135.00
General S/. 114.00

*fuente:
- http://www.v-doble.com/2009/06/paul-dianno-en-lima.html
- http://www.limaeventos.com/2009/06/24/paul-dianno-voz-original-de-iron-maiden-13-de-agosto-2009-cc-scencia/
- http://conciertosperu.com.pe/internacional/2009/paul-dianno-en-peru-primer-vocalista-de-iron-maiden/



El 17/04/08 (un año antes que en el Scencia) tambien se presento Paul DiAnno en Lima.
En esa oportunidad el precio fue el siguiente:
Preventa (hasta el 15/04/08): s/.20.00
Perio normal: s/.35.00
Y no se vendio en TuEntrada o Teleticket, sino que en puestos de Galerias Brasil e Higuereta.

Donde fue? En un campo deportivo por la Av. Venezuela.
Aqui el afiche: http://3.bp.blogspot.com/_fvgXaGXt7tA/R_WPJNrr-CI/AAAAAAAAAQU/9zDIUtWduXw/s1600-h/pauldiannohh0.jpg


Si, ahi en el 2008 fue efectivamente mas barato. Pero compara los precios y locales de los mismos conciertos de DiAnno en Lima del 2008 y 2009.
Hay una gran diferencia de precios, porque hay una gran diferencia en el local. Un campo deportivo v.s. un Centro de Convenciones.
Un canchon, al aire libre, probablemente sin instalaciones adecuadas, en una zona no tan segura, un local que no esta preparado para este tipo de eventos v.s. un local amplio, adecuado para este tipo de eventos, comodo, con todos sus papeles en regla y medidas de seguridad del caso, techado, en una zona tranquila.
Hay diferencia, y eso que solo comparando 2 conciertos de DiAnno.

Ese mismo buen local, en donde el concierto de DiAnno costó s/.114 y s/.135 soles, es el mismo que estamos usando nosotros para el ONT-R2, a solo s/.25.00
Efectivamente como dices, traer a DiAnno es mas caro, por eso la diferencia entre s/.114 y s/.135 (de DiAnno) y s/.25.00 del ONT-R2
RACV
RACV
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Medallas
Medallas:

http://www.proyecto-otaku.com

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por Cool Vie 07 Mayo 2010, 2:32 pm

Wow! aver... no entraba al tema x k pensaba k la gente diria lo k dice en las reuniones "VAMOS AL ONT-R2 POR K VA A ESTAR DE LA PTM!" y x eso no entre al tema pero al ver que no se posteaba sobre gente apuntandose para el evento ni comentando algunas cosas que susedieron en la primera version weno me lei todo el tema!!!! xDDDDDD aver aki mi OPINION PERSONAL;

yo no fui al ONT-R1 pero pucha por lo que se habla en las reunas de club me dicen que fue uno de los mejores eventos... ok! y leyendo los comentarios pues no me parece que sea un precio tan exagerado para hacer todo un tema de discucion en el foro... weno a mi parecer el precio es razonable dadas las explicaciones del miembro de PO de aki arriba xD y yo estoy en posicion de pagar ese precio... pero tambien hay gente que no puede pagar dicho precio entonces como ya son experimentados en fiestas y eventos de este tipo les choco la subida de precio ps y eso se entiende... pero leyendo las especificaciones del post de arriba creo que los de PO estan dando las razones de la subida de precio... weno en fin... algo k si no me gusto fue que ese usuario de arriba, lady lissa, solo se cree una cuenta en el foro para poner

"HOOOOOLA entre a este foro porke me digieron que estavan hablando mal del OTAkUNOTONO MHHHHHHHH QUE MAL es una buena fiesta la primera ha sido genial para mi la pase muy chevere y que linda la explicacion de RAuL CARVALLO ya esta todo aclarado 25 soles me parece bien pagados para el local yo pago hasta 40 por ese local muy diferente a los otros chiquitos y sin permisos, ustedes que prefieren???? Chau chicos de Tengoku ya no hablen mal psssss jajahahahaha wiiiiiiiii nos vemos ahi x________X"

y no ps aki no se habla mal del evento ni del PO como puso setsuna arriba este foro es libre, osea pueden postear tanto gente del club como gente de otros lados... weno para concluir creo que seria una buena idea la coordinazion entre algun organizador del ONT-R2 y nuestra administracion para generar algun tipo de descuento, me explico: como somos muchos los tengukianos k iremos (yo ya me apunto!) seria buena idea que se genere un descuento dado que somos un grupo amplio que asistira a este evento... weno seria cuestion de analizar esta idea... saludos!
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por daretuz Vie 07 Mayo 2010, 5:13 pm

mmm, interesante propuesta. Aver que responden PO.

daretuz
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por LeOn Vie 07 Mayo 2010, 5:31 pm

Lady Lisa escribió:HOOOOOLA entre a este foro porke me digieron que estavan hablando mal del OTAkUNOTONO MHHHHHHHH QUE MAL es una buena fiesta la primera ha sido genial para mi la pase muy chevere y que linda la explicacion de RAuL CARVALLO ya esta todo aclarado 25 soles me parece bien pagados para el local yo pago hasta 40 por ese local muy diferente a los otros chiquitos y sin permisos, ustedes que prefieren???? Chau chicos de Tengoku ya no hablen mal psssss jajahahahaha wiiiiiiiii nos vemos ahi x________X
Jajajaj primeramente nadie apla mal del tono creo io. si el tono sera de Ptm y too eso ia pero aki se apla de precios nada mas :D jajaja wiiiiiiiiiii en fin pagar 25 Soles ( o como la flaca de arriba qe pagaria 40 :S WTF O_o pota para Pagar esa cantidad tendria qe sobrarme la plata o ser hijito de papa o por ultimo ser amigo del organizador para qe me deje entrar gratis o me aga un descuento jajaja wiiiiii =P ) Por el ONT-R2 qe sera iwal o parecido al ONT -R1 qe costo 20 Soles ia psss esa da qe pensar a cualkiera y aparte esto :

Pato Plucky : No es que realmente haya subido. Recuerda que el precio de venta en Teleticket para el ONT-R1 fue de s/.25.00 y aun se mantiene igual. Simplemente se ha hecho una regularizacion del precio en base al precio de venta en Teleticket. Es decir, se han igualado los precios de Teleticket y de Arenales para manejar el mismo precio de venta en ambos puntos. Basicamente se ha hecho esta estandarizacion por temas CONTABLES y TRIBUTARIOS.

RACV : Por ejemplo, imagina que la entrada de un concierto te costase s/.120.00 soles, pero la comision que Teleticket cobra por dicho evento fuese de s/.5.00.
Entonces en la entrada que te da Teleticket solo diría s/.115.00, ya que eso es lo que se destina al organizador del evento. La diferencia de s/.5.00 va para Teleticket.
Pero tu si pagaste s/.120.00, así no sea eso lo que dice el boleto.

Potaa a kien creerle weno en fin si la entrada Normal es de 25 Soles no? ahmm y si la venden en teleticket sera a 30 Soles no ?? o me ekivoco xq no creo qe Teleticket las vendan gratis sin combrar su comision no ?weno eso entendi despues de leerme sus "explicasiones"? :S y donde qeda el tema de estandarizacion por temas CONTABLES y TRIBUTARIOS ?? =O! Weno gente ustedes ia vean :D qe acen =P x mi parte sere INOCENTE y apoyare la propuesta de Cool

Cool : weno para concluir creo que seria una buena idea la coordinazion entre algun organizador del ONT-R2 y nuestra administracion para generar algun tipo de descuento, me explico: como somos muchos los tengukianos k iremos (yo ya me apunto!) seria buena idea que se genere un descuento dado que somos un grupo amplio que asistira a este evento...

En Fin Saludos ^^,
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 MedallathundercatsJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 LogoumbrellaJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 LenteskaminaJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por RACV Vie 07 Mayo 2010, 6:13 pm

LeOn escribió:
Potaa a kien creerle weno en fin si la entrada Normal es de 25 Soles no? ahmm y si la venden en teleticket sera a 30 Soles no ?? o me ekivoco xq no creo qe Teleticket las vendan gratis sin combrar su comision no ? [/b]

El precio en general es de s/.25.00 tanto en Arenales como te Teleticket. Ese es el precio de venta.
Dentro de los s/.25.00 que cobrá Teleticket ya está incluida su comision. No costará s/.30.00 al salir a la venta (la prox. semana).
Al hablarse de que se estandarizaron los precios se quiere decir que se igualaron los de Teleticket y Arenales para que sean el mismo precio de venta, es decir, s/.25.00
La explicación de porque se igualaron ambos precios, poniendose Teleticket y Arenales al mismo nivel ya fue dada en ese post bastante largo que puse explicando todo el tema.


P.d. La explicacion mia que parafraseas está sacada de contexto. Esa explicación fue una respuesta sobre un tema especifico. El porque el precio impreso en una entrada de Teleticket (o TuEntrada ya que funciona igual), es menor al precio de venta.
RACV
RACV
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Medallas
Medallas:

http://www.proyecto-otaku.com

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por LeOn Vie 07 Mayo 2010, 6:20 pm

Ahh xuxa entiendo los 25 soles en Teleticket con too y comision chevre y en arenas tmb les cobrarab comision ?? para qe ahi tmb cueste 25 Soles ?? ah y verdad qe piensan de la propuesta de Cool ..

Cool:weno para concluir creo que seria una buena idea la coordinazion entre algun organizador del ONT-R2 y nuestra administracion para generar algun tipo de descuento, me explico: como somos muchos los tengukianos k iremos (yo ya me apunto!) seria buena idea que se genere un descuento dado que somos un grupo amplio que asistira a este evento...

La Apoyo xq aun sigo en mi modo Inocente y creo qe pueda realizarce jeje (A) jeje =P
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 MedallathundercatsJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 LogoumbrellaJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 LenteskaminaJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por RACV Vie 07 Mayo 2010, 6:38 pm

LeOn escribió:Ahh xuxa entiendo los 25 soles en Teleticket con too y comision chevre y en arenas tmb les cobrarab comision ?? para qe ahi tmb cueste 25 Soles ??

Como digo, eso ya se respondió en es emensaje bastante largo que puse.
Este de aquí http://www.forotengoku.com/actividades-y-eventos-f1/julio-24-2010-otaku-no-tono-r2-t5130-40.htm#50523
Dale una leida.
RACV
RACV
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Medallas
Medallas:

http://www.proyecto-otaku.com

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por LeOn Vie 07 Mayo 2010, 6:48 pm

Weno ia me lei too como dije en mi post anterior si no lo abras notado ("Explicaciones" =P) :D asi qe no ahi necesidad de acerlo de nuevo :D asi qe esta de mas :D:D en fin esa no es mi bronca asi qe normal y bien x la gente qe vaya pero a too esto CUANDO DARAN UNA RESPUESTA ALA PROPUESTA DE COOLCITO o acaso son tas duros o avaros qe no pueden acer un descuento especial a un Club qe es fan del anime y ama el anime al iwal qe Ustedes (weno eso supongo :S) ^^,
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 MedallathundercatsJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 LogoumbrellaJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 LenteskaminaJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por Cool Vie 07 Mayo 2010, 8:51 pm

xDDDDDDDDDDDDd GRACIAS LEON X EL APOYO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno ps aki de nuevo la propuesta...! pero ahora
en negrita y en letras rojas xD


weno para concluir creo que seria una buena idea la coordinazion entre algun organizador del ONT-R2 y nuestra administracion para generar algun tipo de descuento, me explico: como somos muchos los tengukianos k iremos (yo ya me apunto!) seria buena idea que se genere un descuento dado que somos un grupo amplio que asistira a este evento... lol!
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por daretuz Sáb 08 Mayo 2010, 12:02 pm

mmm, interesante propuesta. Aver como quedan con PO, si habrá algún descuento o algo similar?
(Ya que somos un grupo amplio, of course!) (tono sarcástico)

daretuz
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por iori14 Sáb 08 Mayo 2010, 12:32 pm

weno, en el palooza, la cuarta parte era tengoku, io kreo q si nos incentivan a un descuento x ser grupo, asi como a comando sur y/o trinchera norte, irian muxos, incluse sabiendo ustedes q nosotros comenzamos el tono, pro x lo menos diganos si, lo pensare, habra q hablar con sus administradores, no .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por daretuz Sáb 08 Mayo 2010, 7:26 pm

SI QUIEREN DECIR ALGO DIRECTAMENTE A LOS DE PROYECTO OTAKU. SERIA MEJOR QUE ESCRIBAN ACÁ.

PD. depaso les hacen recordar acerca de la respuesta pendiente en este foro.

http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku/index.php?showtopic=1090&st=10#entry4577807

daretuz
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Uno de los pocos post que vean de mi por ahora

Mensaje por Amante de Asuka Dom 09 Mayo 2010, 1:33 pm

Uno desaparece unas cuantas semanas y se crea discusion solo por cuestiones de precios DDDDDDD:

Con respecto a lo leido debo opinar sobre dos puntos en particular que dijeron :

Leon - Oe te pasaste de ignorante DX todos sabemos muy bien que en efecto tanto Teletyqet como ThuEntrada cobran comision extra por encima del precio normal de alguna entrada ahora bien eso quiere decir que son S/25 el precio que normalmente se cobraria al comprarla en Teletyqet y que más bien a las que se venden en el arenales se les han subido el precio cobrando S/5 más de lo habitual O.o"

Cuul - Osea que propones que ahora tengamos descuentos corporativos XDDD asu que tanto a crecido el foro, bueno tenes razon Tengoku siempre se mueve en manada u en orda (dependiendo de con que animos estemos Ò_Ó) por cual al mover una gran cantidad de seres a los eventos logramos gran notoriedad y sin animos de presumir si logramos ser el alma (de en este caso) las fiestas XDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno en mi caso particular por el tema economico no me hago problemas de poder lo puedo pagar, lo que si en cuanto a mi estado de animo no me dan ganas de ir no porque tenga algo en contra del evento sino porque como que ya no me llaman la atencion las fiestas frikis. Pero bueno nadie puede predecir el futuro asi que quien sabe talvez me una a ustedes en su bacanal Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 0742
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por LeOn Mar 11 Mayo 2010, 3:42 pm

Amante de Asuka escribió:Uno desaparece unas cuantas semanas y se crea discusion solo por cuestiones de precios DDDDDDD:

Con respecto a lo leido debo opinar sobre dos puntos en particular que dijeron :

Leon - Oe te pasaste de ignorante DX todos sabemos muy bien que en efecto tanto Teletyqet como ThuEntrada cobran comision extra por encima del precio normal de alguna entrada ahora bien eso quiere decir que son S/25 el precio que normalmente se cobraria al comprarla en Teletyqet y que más bien a las que se venden en el arenales se les han subido el precio cobrando S/5 más de lo habitual O.o"


Bueno en mi caso particular por el tema economico no me hago problemas de poder lo puedo pagar, lo que si en cuanto a mi estado de animo no me dan ganas de ir no porque tenga algo en contra del evento sino porque como que ya no me llaman la atencion las fiestas frikis. Pero bueno nadie puede predecir el futuro asi que quien sabe talvez me una a ustedes en su bacanal Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 0742

Amante tas cagao lee bien weon :S eso lo entendi bien :S sobre la comision y toda esas explicaciones ( lee ktm ¬¬!) la wada es xq en arenales cobran 5 lucas mas xq ahi no ahi un teleticket no ? en fin si creo qe eso de subirle 5 mas no es necesario pero si tu saes la razon dimelo pliz :D
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 MedallathundercatsJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 LogoumbrellaJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 LenteskaminaJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por RACV Mar 11 Mayo 2010, 3:45 pm

LeOn escribió:
Amante de Asuka escribió:Uno desaparece unas cuantas semanas y se crea discusion solo por cuestiones de precios DDDDDDD:

Con respecto a lo leido debo opinar sobre dos puntos en particular que dijeron :

Leon - Oe te pasaste de ignorante DX todos sabemos muy bien que en efecto tanto Teletyqet como ThuEntrada cobran comision extra por encima del precio normal de alguna entrada ahora bien eso quiere decir que son S/25 el precio que normalmente se cobraria al comprarla en Teletyqet y que más bien a las que se venden en el arenales se les han subido el precio cobrando S/5 más de lo habitual O.o"


Bueno en mi caso particular por el tema economico no me hago problemas de poder lo puedo pagar, lo que si en cuanto a mi estado de animo no me dan ganas de ir no porque tenga algo en contra del evento sino porque como que ya no me llaman la atencion las fiestas frikis. Pero bueno nadie puede predecir el futuro asi que quien sabe talvez me una a ustedes en su bacanal Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 0742

Amante tas cagao lee bien weon :S eso lo entendi bien :S sobre la comision y toda esas explicaciones ( lee ktm ¬¬!) la wada es xq en arenales cobran 5 lucas mas xq ahi no ahi un teleticket no ? en fin si creo qe eso de subirle 5 mas no es necesario pero si tu saes la razon dimelo pliz :D

La razon de los 5 soles mas en Arenales esta explicada en mi mensaje que dices que leiste y que no hay razon para leer de nuevo.
Hare un copy paste de esa parte:

RACV escribió:
Es verdad que el precio de venta en el ONT-R1, en Arenales, fue de s/.20.00 y en Teleticket fue de s/.25.00.
Sin embargo, para el ONT-R2, el costo por alquiler de local experimento un alza de US$1000.00 + IGV

Por lo cual tratando de afectar lo menos posible el bolsillo del público, hicimos un gran esfuerzo para mantener el precio de venta lo más bajo posible. Por eso solamente se igualaron los precios de Arenales con los de Teleticket en lugar de hacer un aumento real. Así se definió un precio general de S/25.00

Entonces, por ese lado no es totalmente acertado que el precio ha subido. Simplemente se hizo una regularización en base al precio de venta de Teleticket
RACV
RACV
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Medallas
Medallas:

http://www.proyecto-otaku.com

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por Amante de Asuka Jue 13 Mayo 2010, 10:32 pm

Bueno para todos mis fans no os preocupeis confirmo mi asistencia XDDDDDDDD aunque bueno ire porque me estan obligando pero de que voy, voy Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 976268

Asi que ahi nos veremos Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 2420
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por Cool Vie 14 Mayo 2010, 10:15 am

Amante de Asuka escribió:Bueno para todos mis fans no os preocupeis confirmo mi asistencia XDDDDDDDD aunque bueno ire porque me estan obligando pero de que voy, voy Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 976268

Asi que ahi nos veremos Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 2420

xDDDDDDDd grande amante =D somos ese dia unas peritas llevaremos xDDDDDDDDDD
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por Reybin Vie 14 Mayo 2010, 9:31 pm

coolito kun escribió:xDDDDDDDd grande amante =D somos ese dia unas peritas llevaremos xDDDDDDDDDD

caramba no ps ese dias hay q pasarla sobrios ya q si el evento se parece al anterior valdra la pena y quiero recordarlo todo

por cierto ya gente calma esto de los precios bueno ps ya queda a criterio del q lo organisa y ellos ya nos dieron sus razones (yo tambien pienso q eso suena a escusa) habra q creerles aunque claro hay un limite si los presios suben para el ONT-R 3 ahi si q ya le hecho tierrita a estos eventos ONT

en fin gente animense y vallamos a talvez el ultimo ONT-R ^^
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Divinerapier Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 BootsoftravelJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 BaculocalaveraJulio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por anixxa Vie 14 Mayo 2010, 10:03 pm

Schnaider escribió:
coolito kun escribió:xDDDDDDDd grande amante =D somos ese dia unas peritas llevaremos xDDDDDDDDDD

caramba no ps ese dias hay q pasarla sobrios ya q si el evento se parece al anterior valdra la pena y quiero recordarlo todo

por cierto ya gente calma esto de los precios bueno ps ya queda a criterio del q lo organisa y ellos ya nos dieron sus razones (yo tambien pienso q eso suena a escusa) habra q creerles aunque claro hay un limite si los presios suben para el ONT-R 3 ahi si q ya le hecho tierrita a estos eventos ONT

en fin gente animense y vallamos a talvez el ultimo ONT-R ^^

ala q toxikoo!!! komo vas allevar peritas al ONT-R ese dia es cajas de xela hasta cocteles alaaaaa arrugo
anixxa
anixxa
creative & management / Admin

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 - Página 3 Empty Re: Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.