Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15º pelicula de Conan

Ir abajo

15º pelicula de Conan Empty 15º pelicula de Conan

Mensaje por Amante de Asuka Mar 20 Abr 2010, 11:07 pm

15º pelicula de Conan Conanmy

Después de los títulos de crédito finales de la película numero 14 de Detective Conan, se anunció la futura nueva película de este anime. La película aún no tiene fecha ni se sabe el contenido de la misma.

La historia original, creada por Gosho Aoyama, gira en torno a un estudiante de la escuela secundaria llamado Shinichi Kudo, el detective mas famoso de Japón. Un día invita a su amiga de la infancia Ran Mouri, a un famoso parque de atracciones donde tiene lugar un asesinato.

Después de ser resuelto, Shinichi sigue a dos extraños personajes vestidos de negro que, al parecer, esta relacionados con el caso. Al darse cuente de que estaban siendo vigilados, estos dos hombre golpean y drogan a Shinichi con una pastilla que, en teoría, lo llevaría a su muerte. En vez de matarlo, esta pastilla, encoje al protagonista. Cuando Shinichi se ve metido en el cuerpo de un niño de 7 años, cambia su nombre por el de Conan Edogawa.

Tras esto decide irse a vivir en casa de Ran, fingiendo ser un pariente del profesor Agasha, un viejo inventor amigo de Shinichi, ya que su padre es detective, y por medio de él, podría llegar a encontrar esa organización. Nadie sabe quien es Conan en realidad, ni siquiera su amiga Ran lo sabe, salvo el profesor Agasha.

El manga se sigue editando en Japón desde 1997 y lleva un total de 67 volúmenes en este país. Cuenta con un anime de 570 episodios hasta la fecha, 9 ovas y 14 películas, así como dos capítulos de acción real que se emitieron en octubre y diciembre de 2007. El propio nombre de Conan, hace referencia a dos grades autores de novelas de misterio: El británico Arthur Conan Doyle (creador de Sherlock Holmes), y Ranpo Edogawa.
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.