Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU.

+2
Kakeru-kun
Kasu
6 participantes

Ir abajo

God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Empty God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU.

Mensaje por Kasu Dom 02 Mayo 2010, 1:56 pm

Se ha hecho público recientemente que God of War III, el título que cierra la trilogía protagonizada por Kratos, ha conseguido vender 1,1 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado mes de marzo en los Estados Unidos, liderando las listas de ventas de software.

Las ventas mundiales de God of War II durante su vida comercial ascendieron a 3,58 millones de unidades. Si todo sigue igual, parece que God of War III alcanzará pronto a su predecesor.

God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Review30pe

Sin embargo, esta cifra ha sido eclipsada por las ventas combinadas de Pokémon SoulSilver y HeartGold, que ascienden a 1,7 millones de unidades. Por otra parte, hay una fuerte disputa en la lista de los más vendidos entre Final Fantasy XIII y Battlefield: Bad Company 2, ambos lanzados en PlayStation 3 y Xbox 360. El título de Square Enix ha vendido 1,3 millones de unidades, mientras que el shooter de Electronic Arts ha vendido 1,2 millones de unidades.
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. BaculocalaveraGod of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Baculo1God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Thonepiecebandera2-1God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Empty Re: God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU.

Mensaje por Kakeru-kun Dom 02 Mayo 2010, 10:41 pm

God of War es un juego rechevere.... hasta ahorita no he podido jugar la tercera parte ... pero
estoy esperando a q un pata lo alquile por mi casa pa frikearme...
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Empty Re: God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU.

Mensaje por ALBER Jue 13 Mayo 2010, 8:23 pm

ta q god of war es uno d los mejores juegos q e visto
lastima q en esta entrega c acabe xq esperaba q dea pa +
ya la e podido jugar pero no la e podido acabar xq no conosco otro lugar a donde iba y no veo la version en español
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Empty Re: God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU.

Mensaje por Cool Vie 14 Mayo 2010, 3:47 pm

pucha yo ya lo juge y este juego es otra cosa este juego es lo maximo para ps3 de verdad los recomeidno muchosi tienen alguna dificultad en algun escenario no duden en preguntarme les apoyare en todo =D ya la pase en modo GOD =D suerte salu2
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Empty Re: God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU.

Mensaje por Reybin Sáb 15 Mayo 2010, 12:27 am

seee god off war III era tal vez la mas esperada obvio tenia q arrasar en ventas
rayos cool yo no tengo ps3 ¬¬
pero no te pediria ayuda por q me encanta decifrar los misterios yo mismo pero se agradece la intencion
KRATOS rulea seep
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Divinerapier God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. BootsoftravelGod of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. BaculocalaveraGod of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Empty Re: God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU.

Mensaje por ALBER Lun 17 Mayo 2010, 8:16 pm

cratos es el + KSM de los KSM m da algo d asco esa part donde le desfigura la cara a hercules loq no entiendo es xq los titanes tambien lo traicionan aver si m lo dicen xfa (solo lo e jugado en ingles)
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Empty Re: God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU.

Mensaje por x-alondra Mar 18 Mayo 2010, 4:58 pm

ES UN JUEGAAAAAZOOO!!!!
Mi hermano se lo compro, es el gamer y el gusto de los videojuegos me lo pego, y pucha que mostro el juego.
Me envicie y no lo dejaba jugar a el jaja y se molestaba pero me lo acabe en una semana.
x-alondra
x-alondra
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Empty Re: God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU.

Mensaje por ALBER Mar 18 Mayo 2010, 5:44 pm

una semana ?tanto
ami parecer god of war es una game q c coje y no c suelta hasta q t lo acabes todo (no comas , no duermas , solo ten presente q tienes q acabarlo XD siq m vacilo est game para q hable asi)


xfa si alguien m dice donde consigo la urna d gorgona d god of war 2 xq nunca la encontre
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Empty Re: God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU.

Mensaje por x-alondra Mar 18 Mayo 2010, 5:48 pm

La urna de la gorgona? Facilito.

Cuando tengas el Bellocino de Oro debes regresa a la parte donde esta esa banda transportadora que esta en un tunel tiene cabezas de gorgona a los lados y dispara rayos que te convierten en piedra.

Vas estando con el tiempo detenido de preferencia.
Cuando estes ahi te paras frente a la primera cabeza de gorgona y cuando te ataque le rebotas el ataque con el bellocino y se va a romper.
Ahi esta la urna.
x-alondra
x-alondra
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU. Empty Re: God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.