Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

+14
FuRiKuRi
Morisato-kun
sed 2do
mrs-hughs
Cap.Smoker
nobodyz
Cool
Kaiser1945
Legion159
Reybin
ALBER
Kasu
Tonami
iori14
18 participantes

Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por iori14 Mar 04 Mayo 2010, 9:57 am

weno esta es mi gran interrogante, muxos me dicen neon genesis evangelion y/o death note, otros me dicen code geass, pro la verdad no c, xq aun no los e visto, necesito recomendaciones .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por Tonami Mar 04 Mayo 2010, 12:27 pm

Bueno en mi caso fue en el 2007 donde ya andaba algo alejado del anime vi Romeo y Julieta me fascino y la primera parte de Death Note porque la segunda fue una descepcion code geass y claro como siempre el infaltable pase lo que pase One Piece lol!
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por Kasu Mar 04 Mayo 2010, 1:57 pm

weno comenze en el famoso canal animax.....con BLEACHHH.....y Blood+.....de ahi segui y segui.....hasta weno....meterme en este mundo.......q cambio mi vida....lo cual estoy muy agradecido....xD....ahora full dvd....nu mas y esperando semanalmente......cap.....se convirtio en en actos de mi vida cotidiana.....xD..
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Baculocalaveracual es el anime q t hizo seguir viendo anime Baculo1cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Thonepiecebandera2-1cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por ALBER Mar 04 Mayo 2010, 10:56 pm

yo comenze con un disco donde binieron varios capitulos d distintos animes
(zenki,elfenlied,school rumble,etc)
ubo 1 q m llamo la atencion D.N ANGEL
y le pedi a un pata q vendia discos si m la podia conseguir completa
el acepto
pero m trajo otro disco (dna2)
pense q era esta huev.......
pero la cosa esq m encanto
al poco m entere del men y su revista
hay lei sobre ELFENLIED
le pedi esta ves a mi vecino mientras esperaba bi las demas y m vacilaba cada cap q aparecia
y cuando m trajo xfin ELFENLIED
eso fue loq m iso seguir biendo animes

M PREGUNTO SI FUE CASUALIDAD O FUE EL DESTINO Q SEA FRIKI
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por Reybin Mar 04 Mayo 2010, 11:39 pm

a ver si entendi bien tu quieres saber cual es el anime por el cual segui viendo anime pero veo q aqui algunos posteron animes por los cuales empesaron a ver animes ... mmm pues pondre ambos entonces:

mi primer anime fue de unos gatos samurai pero los q me volvieron un fan de los dibujos (por q en ese tiempo ni siquiera sabia q se llamaban anime) fueron dragon ball y magic knigth rayearth despues vendria el anime por el cual decidi realmente adentrarme a este maravilloso mundo:
Neon Genesis Evangelion despues de este simplemente dije wau O.O encontre algo q realmente me gusta. ya despues vendrian series como sakura , escaflone, ranma 1/2 ,etc pero lamentablemente para mi por esa epoca empeso a llegar al peru toda esa nota de q el anime es satanico (es lo unico por lo cual le guardo cierto rencor a la iglesia ¬¬) y mis padres me prohibieron cualquier relacion con el anime y lo deje masomenos por 5 o 6 años esto es mas o menos de 1999 al 2005 y un buen diga un amigo me invito a su casa a ver "dibujos" y yo dije ya ps sera para recordar la infancia y en eso conoci a un niño rubio bastante raro y extrovertido q era despresiado por los demas pero aun asi soñaba muy alto y anhelaba ser hokage, si señores me refiero a naruto ese anime q con sus primeros capis me hiso reflexionar y pensar :por q carxos deje de ver anime?
bueno creo q ya me extendi demasiado asi q te dire si quieres q te recomiende animes serian estos:

one piece (es excelente muy recomendable aunq un punto en contra seria q sus graficos no son muy atractivos)
code geass (otro q me reafirmo como fan del anime)
seikon no qwaser (este es el ultimo anime q he visto y me gusto demasiado pero no te lo recomiendo si no te gusta el ecchi )


Última edición por Schnaider el Jue 06 Mayo 2010, 7:57 pm, editado 1 vez
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Divinerapier cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Bootsoftravelcual es el anime q t hizo seguir viendo anime Baculocalaveracual es el anime q t hizo seguir viendo anime Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por Legion159 Jue 06 Mayo 2010, 7:48 pm

Bueno ami siempre me gusto el anime, comenze con Cybercat Kurochan, luego segui con dragon ball, saint seiya, ranma 1/2, samurai x , champloo, sakura card captor y weno asi px los animes son animes pero un anime q me recontra encanto fue fullmetal alchemist y me hizo seguir viendo animes hasta hoy XD.
Legion159
Legion159
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Seireitei 瀞霊廷
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por Kaiser1945 Vie 07 Mayo 2010, 6:17 pm

Bueno me fascinó ver Saber Marionette J en el canal Locomotion, era una novedad ver anime x cable asi k m quede mas q feliz, tb pude ver en ese historico canal: Evangelion, THose Who Hunt Elves, Bubblegum Crisis Tokyo 2040, Boogiepop Phantom, pelis como Akira, Ghost in the shell por citar algunas, era un buen canal, lastima q lo sacaron del aire (Maldita Telefonica).

Respecto a la tele d señal abierta m atrajo mucho ver Rayearth (Marina lo maximo XD esas falditas mmm....popooo popooo XD)


Esos 2 serian los animes q m impulsaron a ver anime....Larga vida al Anime....

P
Kaiser1945
Kaiser1945
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Saint John of Lookin' Flowers
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por Cool Vie 07 Mayo 2010, 8:57 pm

100pre lo eh dicho y tambien lo repito y lo seguire diciendo, esta es mi historia xD!!!!!


( 1er ciclo ). mi pata: mirate este anime...
yo: tas weon esas webadas no veo

mi pata: mira weon es xvr
yo : nah paso

mi otro pata: oe no lo az visto? no jodas es leyenda ewbon miralo
yo: paso...

mi tercer pata: oe webon mira aki tan los cds de DEATH NOTE
yo: ya pe k xuxa lo vere

despues de ver DEATH NOTE: OE DEATH NOTE RLZ!!!!! pucha kise ver todos los animes del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno esa fue mi historia D=


( 5to ciclo ) ahora eh visto al rededor de 300 series entre anime y manga osea DEATH NOTE RLZ!!!!!
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por nobodyz Dom 09 Mayo 2010, 11:05 am

asu mare primer anime que me hizo seguir viendo fue sin duda FMA la primera vez q lo vi en animax ( cosa q apesta por la traduccion al español )
me hizo bajar a el hueco y comprar toda la saga + la pela y me kede todo el dia prendido de la tele de hay segui con FMP despues con Soul Eather

y pues hasta el dia de ahora cualkier anime que me recomienden o me agrade ..


( por ahora tengo una caja llena de animes x ver )
=w= arriba el frikismo XD
nobodyz
nobodyz
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : >_< no se
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por Cap.Smoker Dom 09 Mayo 2010, 10:29 pm

[b][i]Bueno yo ya habia dejado de ver animes (DBZ y Saint Seiya) pero me sentia aburrido en casa, sin muchas cosas nuevas que hacer. Entonces unos patas siempre hablaban de Naruto. Vi Naruto y me vacilo sin llegar tanto al fanatismo. Luego de un tiempo me animé a ver otro anime, en este caso Bleach. Tambien bacan pero no tanto.
Hasta que despues de muchos experimento llego a mi vida ONE PIECE. Ese anime es sin duda el mejor.

Cap.Smoker
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por mrs-hughs Mar 11 Mayo 2010, 2:30 pm

claro me acuerdo que como muchos el anime que les abrio los ojos a muchos fue dragon ball porque se dio en señal abierta gracias canal 4 despues hubo muchos que veia en otros canales pero cuando vi que habian mas animes en locomotion me interese mas claro locomotion se fue y vi uno que otro saben cuando salio animax lo primero que vi fue wolfs rain pero lo que me hizo decir de ahora en adelante voy a ver animes porque de alguna o tra forma me hace feliz fue full metal alchemist.
mrs-hughs
mrs-hughs
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : En Risenburg
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por sed 2do Sáb 15 Mayo 2010, 3:17 pm

R.O.D. cuando vi esas ovas

evolucione a otaku

amo esas ovas.............
sed 2do
sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 30
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por Morisato-kun Miér 19 Mayo 2010, 9:44 pm

pues ace un par de años(2004) una persona me ilumino haciendome ver
mahoromatic y chobits(cai completamente rendido al ecchi xD) y a los animes en general...
Morisato-kun
Morisato-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 571
Edad : 32
Localización : junto a nozomin ^^
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por FuRiKuRi Mar 01 Jun 2010, 12:49 am

amm puez.. kuando tenia 11 Me preztaron el disco 1 de naruto ( O_O )
ii me gztoo demaziadoo x33.. en eze tiempo klaro =D
pero luego loz animez ke me markaron para zeguir Mi kamino del friki fueron... BLEACH .. OP.. NANA x33 zon loz mjorez >
FuRiKuRi
FuRiKuRi
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : en la Ozkuridad.. O_O'
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por Kakeru-kun Miér 02 Jun 2010, 12:14 pm

Bueno al comienzo fue Evangelion... es rechevere y me hizo querer ver mas y mas....
Pero ahora ultimo el q me ha vuelto a prender esa chispa friki es Code Geass y pucha q como espero
su tercera temporada...
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por Gustav VI Britanian Lun 13 Sep 2010, 11:58 am

[i]Bueno,como todos,desde chico veía lo mas común: DBZ,Saint seya. Pero lo que me entusiasmo a seguir viendo fue Mahoromatic, Dual paralel, y Guerreras ciberneticas. Recien descubri la mejor: Code Gueas[/i]
Gustav VI Britanian
Gustav VI Britanian
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por Andersen Miér 15 Sep 2010, 11:38 pm

El primer anime que vi fue Caballeros del Zoodiaco, de ahi no fui ajeno al fenómeno llamado Dragon Ball (Z y GT). El ultimo fue Evangelion. Luego ya no vi animes tan seguido debido a la academia. Ya despues de ingresar a la universidad tuve tiempo de sobra hasta esperar a que empiecen las clases(ingresé en setiembre).
Un dia de esos navegando en internet me puse a buscar videos de Gian Marco sobre su cancion "Parte de este juego", encontré un AMV el cual tenía de fondo imagenes de un anime que me llamó la anteción por su toque romantico. Ese anime fue Ah! Megamisma, me quedé atrapado y decidí verlo. Eso fue mi re-encuentro con el anime, me vi todo ( las 2 temporadas, ovas, pelicula,etc) y hasta el momento sigo leyendo el manga.
Ese fue el anime que hizo de mi un otaku de la cultura japonesa y hasta el momento ocupa un lugar especial en mí (T_T).
Andersen
Andersen
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/05/2010

http://reveal-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por teshimide Jue 16 Sep 2010, 12:20 pm

Bueno, yo comence desde unpoco de tiempo antes, mi primer anime fue ultrasiete luego vi candy candy, y desde ahi me encanto el anime, actualmente tengo una videpteca animera muy grande
teshimide
teshimide
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 35
Edad : 48
Localización : El lugar donde se encuentran la realidad y la fantasia
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Medallas
Medallas:

http://japonesparatodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cual es el anime q t hizo seguir viendo anime Empty Re: cual es el anime q t hizo seguir viendo anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.