Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIdeo de ovnis

2 participantes

Ir abajo

VIdeo de ovnis Empty Re: VIdeo de ovnis

Mensaje por Kasu Jue 06 Mayo 2010, 2:27 pm

mmmm ta muy creible.........no se q mas pudo aver sido.....gracias por el video...
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
VIdeo de ovnis BaculocalaveraVIdeo de ovnis Baculo1VIdeo de ovnis Thonepiecebandera2-1VIdeo de ovnis Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

VIdeo de ovnis Empty Re: VIdeo de ovnis

Mensaje por Reybin Jue 20 Mayo 2010, 9:40 am

como siempre digo por q cada evidencia de ovnis, pie grande, duendes, hadas ,etc siempre estan fuera de foco?
1.a ver a ver creo q ya sabes q hoy en dia los efectos especiales son tan alucinantes q ya no diferenciamos la realidad de lo ficticio
2. yo no creo q estemos solos pero definitivamente se alejaria de la imaginacion humana asi q el clasico platillo volador esta descartado
3. he leido muchos libros referente a OVNIS y la explicacion mas logica y creible q he encontrado es : la tecnologia militar ha llegado a tal nivel q muchas veces es nesesaria ocultarla al publico (obio por ser para fines estrategicos) y cuando sus prototipos son divisados los mismos militares hasen correr el rumor q era un ovni
4. esas luces blancas facilmente pueden ser fenomenos fisicos q el hombre aun no aya conocido (practicamente estamos como en la edad media en la cual una epilepcia era conciderada como posecion demoniaca)
5. realemente cren q un video relacionado con ovnis podria llegar a ser filtrada de la nasa?

en conclucion estubo interesante el video pero no muestra nada realmente contundente aun asi gracias por el aporte ^^
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
VIdeo de ovnis Divinerapier VIdeo de ovnis BootsoftravelVIdeo de ovnis BaculocalaveraVIdeo de ovnis Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.