Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFLUENCIA DEL TOKUSATSU EN EL ANIMÉ

3 participantes

Ir abajo

INFLUENCIA DEL TOKUSATSU EN EL ANIMÉ Empty Re: INFLUENCIA DEL TOKUSATSU EN EL ANIMÉ

Mensaje por Reybin Jue 06 Mayo 2010, 1:16 pm

mmm mi respuesta para la pregunta q sale al final del video es : una serie o pelicula o cualquier otra expresion audiovisual no deberia ganarse el respeto por su parecido con otras sino por ser como es ya sea tomando factores deanimes anteriores o sucesos de la realidad actual o temas religiosos y estoymenospreciando al tokusatsu de hecho me gustaban mucho ultraman ,jiban ,liveman y flashman. En si el video es muy informativo aunque me parece q exageran con las similitudes pero bueno , gracias por el video
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
INFLUENCIA DEL TOKUSATSU EN EL ANIMÉ Divinerapier INFLUENCIA DEL TOKUSATSU EN EL ANIMÉ BootsoftravelINFLUENCIA DEL TOKUSATSU EN EL ANIMÉ BaculocalaveraINFLUENCIA DEL TOKUSATSU EN EL ANIMÉ Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCIA DEL TOKUSATSU EN EL ANIMÉ Empty Re: INFLUENCIA DEL TOKUSATSU EN EL ANIMÉ

Mensaje por Hobby Rock Sáb 08 Mayo 2010, 1:37 pm

Hola
soy nuevo en esto de postear en foros

yo creo ke el anime ha recibidoinfluencia del Tokusatsu, a mi parecer es más antiguo, lo ke pasa es ke en el anime se hacen cosas ke 1 persona no podría hacer
Hobby Rock
Hobby Rock
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Jesús María
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Medallas
Medallas:

http://hobbyrockstyle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCIA DEL TOKUSATSU EN EL ANIMÉ Empty Re: INFLUENCIA DEL TOKUSATSU EN EL ANIMÉ

Mensaje por Cool Dom 09 Mayo 2010, 11:37 am

jejeje muy buen video eso de las orejas en el caso 1 me sorprendio xDDDDDDDDDDDDDD y weno son series retro X_X no eh visto ultraman xDDDDDDDDDD gracias setsuna x el video
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

INFLUENCIA DEL TOKUSATSU EN EL ANIMÉ Empty Re: INFLUENCIA DEL TOKUSATSU EN EL ANIMÉ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.