Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNA 08 DE MAYO 2010

+2
nobodyz
Cool
6 participantes

Ir abajo

REUNA 08 DE MAYO 2010 Empty REUNA 08 DE MAYO 2010

Mensaje por Cool Dom 09 Mayo 2010, 11:20 am

Bueno ps primero quiero decir que la reuna en el auditorio se dio al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seeeeeeeeeeeeeee y tratamos puntos importantes con la concentracion de todos los usuarios en estos...!!!!!!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeee weno aki los puntos tratados =D

se trataron puntos y se dieron ideas primero los puntos :

1. La propuesta de elejir 2 moderadores para que uno de ellos se encarge del orden y el otro de las quejas....

2. Escojer clanes o grupos de trabajo... es decir un grupo que se sea netamente de shonen otro de shoujo o quien sabe un grupo de juegos etc etc tantas cosas que se pueden hacer... algo asi como los clubes en los animes....

3. Nuevo reglamento: se creara uno nuevo pero este sera distinto ya que nosotros mismos lo haremos dando una lluvia de ideas... aportando mas reglas y buenas ojo que de todas ellas solo seran escojidas las mas resaltantes =D

4. Boletin: el boletin tengoku va a salir ya como sabran y se necesita gente que se comprometa a entregar articulos y demas para hacer el boletin mas atractivo =D

5. Foro: el foro esta pasando x una reestructurazion como ya sabran lo explico Henry (Setsuna F Seie) y bueno es una excelente idea de hacer los topics enfocados a lo que es anime =DDDDDDDDDDD

6. Radio: La radio esta ahorita llendo a un buen lugar ya que estamos creciendo en ese sentido pero lo unico que nos faltan son lokutores y weno ps si alguien se quiere aputnar para ser lokutor o dj es su oportunidad contacto a DJLOCOTONY solo se necesitan 2 cosas... buena linea de internet y tener un programa organizado =D

7. La propuesta de Hitokiri que me parece justa... que todos los usuarios den un aporte de 1 sol x semana esto quiere decir que al mes seran 4 soles los que se repartiran de la sigueinte manera: 1 sol para la radio, 2 soles para las reuniones en el auditorio y el ultimo sol para la caja tengoku =D de pokito en pokito se forman grandes cosas... =D yo en lo personal apoyo la propuesta....

y weno las ideas que se dieron fueron estas:

1. la idea de hacer eventos o charlas anime solo para difundir el anime que es por lo que nos unimos a la comuna.... esto es el aspecto academico del club =D ya que hay mucha gente que no saben que es shonen ¬¬

2. en la subasta que se dara a cabo pronto hacer un festival gastronomico de comida japonesa es una gran idea pero se necesita gente con estos conocimientos =D

3. la propuesta de Seiya fue realizar concursos de fanarts fanfcis entre los usuarios de tengoku =D y es una gran idea ya que son sencillos de organizar =D otra cosa que dijo fue hacerca de lo ya mencionado charlas para difundir el anime =D y hacer conferencias de anime en distintos locales =D

4. la idea de dark sorrow 1 (andres) pero no solo es su idea sino tambien la deun grupo de gente de tengoku... el posteara esta propuesta explicando mejor todo lo dicho =D

saludos!

informo Cool!
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

REUNA 08 DE MAYO 2010 Empty Re: REUNA 08 DE MAYO 2010

Mensaje por nobodyz Dom 09 Mayo 2010, 11:32 am

me parecio muy buenas las ideas

pero los de los grupos de trabajo seria bueno q cada grupo este encabezado por un sub lider y este a su vez informe lo q se esta haciendo a los lideres

lo del aporte de un sol es justo con ese aporte se pueden hacer muchas cosas como la iniciativa de ayer del auditorio.

las nuevas reglas como dijo leon las sugieran cada uno para evitar disgustos o malas interpretaciones

los mod de orden para mi deverian ser 2 personas q en cada reuna tratan de poner orden ( digo tratan por q a veces ni caso hacen ) y pues q ellos deverian tener poder para sancionar a las personas q no respeten las pautas de las reunas. una propuesta para mi es cool creo q todos se han dado cuenta del empeño q pone por hacer q la reunion se lleve con orden

y para terminar la subasta seria un exito si todos ponenos un granito de arena una pekeña colaboracion no importa el precio pero a otros le gustara y los del concuros es una buena propuesta y seria buenos q se ponga ya en curso

por ahora no pongo mis propuestas por q estan en mi cuaderno y no me acuerdo XD

Arriba frikis =w=

nobodyz
nobodyz
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : >_< no se
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 08 DE MAYO 2010 Empty Re: REUNA 08 DE MAYO 2010

Mensaje por Cool Dom 09 Mayo 2010, 12:18 pm

Setsuna F Seiei escribió:
El foro si bien es cierto se toco ese punto y sta en proceso de reestructuracion es algo q estoy trabajando en ello para el club , ahora en respecto a cerrar las presentaciones ... me parece q aquellas personas q deseen unirse y se les niega la posibilidad simplemente por otras personas q no conocen y estan haciendo hueva... pagen por eso es algo injusto, se desea mantener un orden si , pero cerrar las puertas me parece inadecuado es mejor hace ralgo como un comite q evalue a los nuevos o algo similar , quizas hacer el acceso mas restringido pero no cerrarlo( es mi opinion).

bueno yo opino = pero conversando con los administradores me di cuenta ya cuantos somos...? 80 ya listo y a cuantos conoces a 10 y para k son buenos nadie sabe... entonces antes de seguir recibiendo mas gente primero debemos saber a kienes tenemos ycon quienes contamos y pucha me parece buena idea no cerrar las puertas definitivamente sino por un corto plazo ceo que para poder empadronar a todos los integrantes actuales del club... no se si me deje entender X_X pero weno a mi me parece bien que se cierre el acceso x un corto plazo para organizarnos mejor y tener un buen control acerca de los miembros de club
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

REUNA 08 DE MAYO 2010 Empty Re: REUNA 08 DE MAYO 2010

Mensaje por zerokun Dom 09 Mayo 2010, 8:20 pm

Puxa, justo cuando uno quería entrar al club cierran las inscripciones, que se hace ps.

Mas bien avisen cuando de nuevo permitan la entrada al club, hay mucha gente como el que habla y un amigo con ganas de aportar ideas, conocimientos y muchas ganas, solo que hasta ahora solo encontrabamos clubes "dame plata despues te explico".

Y al final los encontramos a ustedes y se ven buen grupo y democrático. A ver si se acomodan y nos avisan.

Gracias.
zerokun
zerokun
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : "El fin de toda existencia..."
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 08 DE MAYO 2010 Empty Re: REUNA 08 DE MAYO 2010

Mensaje por sed 2do Dom 09 Mayo 2010, 9:29 pm

CoolCiTo escribió:y weno las ideas que se dieron fueron estas:

1. la idea de hacer eventos o charlas anime solo para difundir el anime que es por lo que nos unimos a la comuna.... esto es el aspecto academico del club =D ya que hay mucha gente que no saben que es shonen ¬¬

2. en la subasta que se dara a cabo pronto hacer un festival gastronomico de comida japonesa es una gran idea pero se necesita gente con estos conocimientos =D

3. la propuesta de Seiya fue realizar concursos de fanarts fanfcis entre los usuarios de tengoku =D y es una gran idea ya que son sencillos de organizar =D otra cosa que dijo fue hacerca de lo ya mencionado charlas para difundir el anime =D y hacer conferencias de anime en distintos locales =D

4. la idea de dark sorrow 1 (andres) pero no solo es su idea sino tambien la deun grupo de gente de tengoku... el posteara esta propuesta explicando mejor todo lo dicho =D

saludos!

informo Cool!


Creeo que la reuna en el auditorio a dado buenos frutos para la comuna...

los punto y las ideas son buenas señales para que podamos creer como comuna ,


pero cabe resaltar la labor y las ganas puestas de cool para postear cada reuna...

Me gustaria mucho que se direan a ver las nuevas reglas(por todos los miembros , si es que lo hacen)

...las ideas si se pueden hacer ... con el apoyo de todos nos resultara menos imposible.

Atentamente:

Un miembro mas...
sed 2do
sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 30
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

REUNA 08 DE MAYO 2010 Empty Re: REUNA 08 DE MAYO 2010

Mensaje por << X >> Lun 10 Mayo 2010, 2:31 am

En cierto modo hubo un poco de retraso a la hora de ingreso al Auditorio al guans pequeñas cosas que se solucionaron depues la reuna se llevo acabo, con respecto a la elecion de 2 Moderadores faltaria ver quien del grupo se propondria, ojo que noes cosa de jeugo ademas tendra una gran responsabilidad, Sobre la propuesta de Dark Sorrow de que la pagina tb se haga conocida no solo aqui sino tb internacionalmente con diferentes idiomas es una buena idea ademas de buscar unpequeño staff que se encargue dela actualizacion y escribirlo en respectivo idioma para los que visitantes, ademas de que la pagina del foro podria tener un server uniendose con otra pagina de un compañero suyo bueno en esa parte creo que deberia entra en consulta de todos ademas delos beneficios que cada parte tendria.
<< X >>
<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 08 DE MAYO 2010 Empty Re: REUNA 08 DE MAYO 2010

Mensaje por Tonami Lun 10 Mayo 2010, 3:59 pm

Resolviendo algunas dudas:

Primero Henrry sobre los grupos de trabajo, esta vez seran realizados en cuanto a las habilidades de cada persona y se eligira a la idonea para esto el mismo sabado ya hubieron quienes me conversaron para ser cabeza de grupo de manera responsable.
Asi mismo sobre el reglamento, no es que se vaya a pasar por encima de lo que ya se tiene y elaboro pero como notaran es un reglamento un tanto generico y lo que queremos hacer es un reglamento tomando como base lo que hay pero mas articulado y detallado.

Sobre el cierre de inscripciones al club no es algo que sea por mucho tiempo, ademas no es que se bote a quienes deseen bajar a nuestras reuniones pueden hacerlo ver a que nos proyectamos como somos y cual es el reglamento y de acuerdo a eso podrian optar por quedarse o no, buscamos calidad y no cantidad.
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : REUNA 08 DE MAYO 2010 Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 08 DE MAYO 2010 Empty Re: REUNA 08 DE MAYO 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.