Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu raza favorita en warcraft?

4 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu raza favorita en warcraft?

¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Vote_lcap20%¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Vote_lcap0%¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Vote_lcap40%¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Vote_lcap40%¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Vote_lcap0%¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Empty ¿Cual es tu raza favorita en warcraft?

Mensaje por Cool Dom 09 Mayo 2010, 5:24 pm

weno a mi me vacilan los orcos xD =D son brutales ademas k son los mas recios de todos xD
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Empty Re: ¿Cual es tu raza favorita en warcraft?

Mensaje por Reybin Lun 10 Mayo 2010, 12:06 pm

mm debo admitir q los orcos son unas %&$@ y son bien dificiles de matar pero aqui me preguntan cual raza es mi favorita pues los Elfos nocturnoss rlzzz siempre me gustaron sus unicades son mas elegantes aunque se caen muy rapido XDDDD pero igual me gusta esta raza ^^ mirana rlzzzzzz

pd: hisieron caso en mi recomendacion T_T asi si da gusto aportar ^^
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Divinerapier ¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Bootsoftravel¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Baculocalavera¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Empty Re: ¿Cual es tu raza favorita en warcraft?

Mensaje por Cool Lun 10 Mayo 2010, 9:49 pm

Schnaider escribió:mm debo admitir q los orcos son unas %&$@ y son bien dificiles de matar pero aqui me preguntan cual raza es mi favorita pues los Elfos nocturnoss rlzzz siempre me gustaron sus unicades son mas elegantes aunque se caen muy rapido XDDDD pero igual me gusta esta raza ^^ mirana rlzzzzzz


pucha tienes razon lso elfos rulean pero en cuanto a kienes se van mas xvr croe k los orkitos ya k pucha son verdes =D ajjaja y ademas son musculosos asi todo agarrados achorados xDd creo k son los mas xvrs junto con los protoss creados x blizzar

X THRALL KARAJO!!!!!!!
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Empty Re: ¿Cual es tu raza favorita en warcraft?

Mensaje por Kakeru-kun Miér 22 Sep 2010, 1:47 am

Bueno en realidad me gusta jugar mas con los elfos nocturnos porque como dicen por ahi arriba son mas cheveres y elegantes, pero si en realidad quiero ganar elijo a los muertos vivientes. Las abobinaciones o Pudges xDDDD son bien recios y ni hablar de los wyrm que sacan lonjas xDD. Ademas siempre saco un monton de esqueletos para llenar de mas patas las mechas y casi siempre la hago con ellos. Asi q para mi son los muertos vivientes.
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : ¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Empty Re: ¿Cual es tu raza favorita en warcraft?

Mensaje por .:MarKo:. Miér 22 Sep 2010, 12:43 pm

Yo prefiero jugar con los orcos esos sherks son la raza guerrera, para mí son lo máximo.
.:MarKo:.
.:MarKo:.
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Medallas
Medallas:

http://nightoweb.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu raza favorita en warcraft? Empty Re: ¿Cual es tu raza favorita en warcraft?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.