Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el mejor juego de blizzard?

2 participantes

Ir abajo

¿Cual es el mejor juego de blizzard?

¿Cual es el mejor juego de blizzard? Vote_lcap0%¿Cual es el mejor juego de blizzard? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es el mejor juego de blizzard? Vote_lcap25%¿Cual es el mejor juego de blizzard? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
¿Cual es el mejor juego de blizzard? Vote_lcap0%¿Cual es el mejor juego de blizzard? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es el mejor juego de blizzard? Vote_lcap25%¿Cual es el mejor juego de blizzard? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
¿Cual es el mejor juego de blizzard? Vote_lcap0%¿Cual es el mejor juego de blizzard? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es el mejor juego de blizzard? Vote_lcap50%¿Cual es el mejor juego de blizzard? Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

¿Cual es el mejor juego de blizzard? Empty ¿Cual es el mejor juego de blizzard?

Mensaje por Cool Dom 09 Mayo 2010, 5:30 pm

bueno ps a mi me gustaron todos xd y soy amante de todos xD asi k boto x todos

star craft fue en su epoca el mejor jeugo de estrategias... pucha los protoss ruleaba... y ahhhhhhh era fanatico de este game

warcraft pucha aun lo sigo jugando aparte de tener una brutal historia como WOW y toda sus historias pucha k decir k si lo convierten en anime seria el mejor anime del mundo xDDDDDDDDDDDDDDD

diablo asu de aki salio mu xD jajajaj para mi fue uno de los primeros juegos de aventura
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor juego de blizzard? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego de blizzard?

Mensaje por Reybin Lun 10 Mayo 2010, 11:16 pm

pues yo he jugado todos y simplemente me facsinan todos ^^
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
¿Cual es el mejor juego de blizzard? Divinerapier ¿Cual es el mejor juego de blizzard? Bootsoftravel¿Cual es el mejor juego de blizzard? Baculocalavera¿Cual es el mejor juego de blizzard? Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.