Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evangelion Angeles.

2 participantes

Ir abajo

Evangelion Angeles. Empty Evangelion Angeles.

Mensaje por Kasu Jue 20 Mayo 2010, 6:47 pm

este un tema q todos sabemos...y q es cultura general friki...xD...

ADAM (El primer hombre)
Su nombre significa: El de la Tierra roja, para Gainax: El primer hombre. Encontrado en el polo norte fue el causante indirecto del segundo impacto. Es el mas poderoso de todos los angeles, exceptuando a Tabris y Lilim. Para darnos una idea de su fuerza, tengamos en cuenta que Dios es representado con 12 alas, Adam (en el intro de la serie) es dibujado con 10. Las alas son signo de poder.

Evangelion Angeles. Image002

LILITH (La primera mujer)
La mujer que no quiso someterse a Adam, segun el folklore jud�o. Su nombre significa: La primera mujer o Mujer joven. Esta clavada en una cruz como castigo y su pecho es atravesado por la lanza de Longinus. Algunos no la toman como un simple �ngel de hecho le dan un rango m�s elevado, su mision va màs alla dentro de la serie, es la naturaleza misma y un mensajero de Dios; es por ello que para muchos Lilith no es el segundo angel; quizas tengan razon, pero entonces �Quien es el segundo angel? Muchos se inclinan por: Keel Lorentz. �Motivo?, su afan por provocar el tercer impacto

Evangelion Angeles. Image004

SACHIEL (El angel del agua)
El primer enemigo propiamente dicho, sorprende a la ONU con su invulnerabilidad, ya que a pesar del ataque directo con una bomba N2 solo consiguen que le aparezca una segunda cabeza; por lo que ceden el mando a NERV. Su nombre significa: El precio de Dios o Cubierta de Dios. En algunas mitologias forma parte de los querubines y esta en el primer cielo, en otras es un servidor de los subprincipes infernales. Su poder regenerativo es muy bueno y aprende rapidamente. Fue derrotado en combate cuerpo a cuerpo por LA Unidad Evangelion 01. Al morir explota.

Evangelion Angeles. Image005

SHAMSHEL (El angel de la luz)
Aparece un par de semanas despues. Tiene la facultad de volar, aunque al momento de luchar prefiere hacerlo sobre el suelo y con ayuda de unos latigos lum�nicos que son capaces de cortar lo que toquen. Su nombre significa: El conquistador solitario de Dios. Tambien pudiera ser Luz de d�a. Amo del cielo 43, principe del para�so y guardian del Eden. Moises fue guiado al cielo por el. Fue derrotado por la Unidad Evangelion 01 y el cuchillo progresivo. Al morir quedo intacto

Evangelion Angeles. Image006

RAMIEL (El �ngel del trueno)
Ramiel (El �ngel del trueno) Este podria considerarse uno de los angeles no organicos, pues al morir s�lo se precipita y no explota. Su nombre significa: El elevado de Dios, su otro nombre es: Uruel � El señor de los truenos, es el encargado de las almas. Su arma principal es un rayo de particulas muy poderoso y para llegar al Geofront utiliza un taladro que se extiende desde su parte inferior hacia el suelo de Tokio 3. Fue derrotado por las Unidades Evangelion 01 y 00, con el rifle de positrones.

Evangelion Angeles. Image008

GAGHIEL (El angel de los peces)
Su nombre significa: La bestia rugidora de Dios. Su objetivo es el embrion de adam que es transportado por Kaji. Pero es derrotado por la Unidad Evangelion 02 y la artilleria completa de dos acorazados. Al morir explota.

Evangelion Angeles. Image009

ISRAFEL (El angel de la musica)
Su nombre significa: El que ejecuta sin entender. Es el angel de la resurreccion que tocara la sexta trompeta en el juicio final Originalmente posee un solo cuerpo, pero tras el ataque de la Unidad Evangelion 02 y su hacha se convierte en dos cuerpos. Fue derrotado con un ataque sincronizado con los Evangelion 01 y 02. Al morir explota.

Evangelion Angeles. Image010

SANDALPHON (El angel de los embriones)
En las profundidades ardientes de un volcan, el octavo angel es descubierto por NERV. Su nombre significa: El enemigo escondido de Dios. Vive bajo la presion y el calor que s�lo se da en la lava ardiente de un volcan. El objetivo es capturarlo, pero cuando este comienza a evolucionar, el objetivo es destruirlo. Muere usando liquido refrigerante provocando que su cuerpo se desintegre debido a la dilatacion termica. El encargado directo tanto de la operacion de captura como de la muerte del angel fue LA Unidad Evangelion 02.

Evangelion Angeles. Image011

MATARAEL (El angel de la lluvia)
Su nombre significa: La premonici�n de Dios o El regalo de Dios. Es una especie de araña de cuatro patas y parece no tener o no usar campo AT. Muere en lo que es el primer ataque conbinado de las Unidades Evangelion 00, 01 y 02. Al morir solo cae.

Evangelion Angeles. Image012

SAHAQUIEL (El angel del cielo)
Su nombre significa: El ingenio de Dios. Aparece en orbita sobre la tierra, el oceano Indico, y su forma de ataque es calcular su caida sobre Tokio 3, pues todo el es una gran bomba capaz de pulverizar su objetivo. Es destruido con ayuda de las Unidades Evangelion 00, 01 y 02 nuevamente. La Unidad Eva 01 lo detiene, la Unidad 00 abre su campo AT y la Unidad Evangelion 02 le entierra el cuchillo progresivo en su n�cleo S2. Explota al morir.

Evangelion Angeles. Image014

IREUL (El andel del miedo)
Compuesto por billones de microcircuitos, este angel es un virus informatico que invade un area de pruebas ultra esterilizada. Su objetivo: penetrar y dominar a MAGI para ordenar la autodestruccion del Dogma Central. Su nombre significa: El vigilante de la ciudad. Muere con ayuda de La Doctora Ritsuko Akagi y Gaspar 3

Evangelion Angeles. Image016

LELIEL (El angel de la noche)
Su nombre significa: Las mandibulas de Dios, es uno de los amos de la noche. Su sombra es la esfera de la imagen, mientras que su cuerpo es lo que primeramente seria tomado como su sombra; mide 680 metros de diametro y 3 nanometros de ancho. Vive en el Mar de Dirac, algo como un agujero negro, pero sin gravedad. Es destruido por la Unidad Evangelion 01 en un desconcertante ataque desde su interior

Evangelion Angeles. Image018

BARDIEL (El angel del granizo)
Su nombre significa: El hijo humillado de Dios. Cuando la Unidad Evangelion 03 viajaba de EE.UU. a Japon fue contaminado al pasar por un comulo de nubes. Murio a manos (literalmente) de la Unidad Evangelion 01 en un ataque letal usando el Dummy Plug.

Evangelion Angeles. Image020

ZERUEL (El angel de la fuerza)
Su nombre significa. el poder acosador de Dios. Se trata del angel mas poderoso, destruyendo 18 capas de blindaje en su primer ataque para llgar al Geofront. Las bandas que le sirven de brazos son altamente filosas y capaces de rebanar lo que tenga enfrente. Es derrotado por La Unidad Evangelion 01 el cual le devora su nucleo S2.

Evangelion Angeles. Image021

ARAEL
Su nombre significa. La luz de dios. Aparece gravitando la tierra en orbita fija. Esta demasiado lejos para dañarlo, pero el puede hacerlo con ataques psiquicos. Es derrotado por la Unidad Evangelion 00 y la Lanza de Longinus. Al morir desaparece.

Evangelion Angeles. Image022

ARMISAEL (El angel de la matriz)
Su nombre significa: La montaña del juicio de Dios. Formado por un par de bandas helicoidales, de pronto hace recordar a una cadena de ADN, es muy grande y es a matriz que dara la luz al ultimo mensajero. Es destruido sacrificando a la Unidad Evangelion 00 por su piloto.

Evangelion Angeles. Image024

KAORU NAGISA(El angel del libre albedrio)
Representa a Jesus, quien vino a dar su vida por los pecados de toda la humanidad. el no desea destruir a la humanidad, antes prefiere sacrificarse. Logra entender a los humanos en parte gracias a Shinji. El tine la capacidad de decision que sus predecesores no tenian. Posee el campo AT mas poderoso, pues puede entenderse que mas que un angel, es Dios mismo. Se reconoce en las demas Unidaddes Evangelions y en Rei.Ayanami.

Evangelion Angeles. Image026

Lilim
Es la representacion de toda la humanidad, esta es Lilim, la humanidad misma. El unico ser capaz de destruirse asi mismo con plena consciencia, es el hombre. Sin duda el angel mas peligroso de todos
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Evangelion Angeles. BaculocalaveraEvangelion Angeles. Baculo1Evangelion Angeles. Thonepiecebandera2-1Evangelion Angeles. Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Evangelion Angeles. Empty Re: Evangelion Angeles.

Mensaje por Reybin Jue 20 Mayo 2010, 8:39 pm

O.O nani???
mmmm bueno man la info esta bien hasta kaoru
pero esta errada en un el ultimo angel por q no es rei sino toda la humanidad
asi q modificare esa parte
gracias por este gran aporte ^^
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Evangelion Angeles. Divinerapier Evangelion Angeles. BootsoftravelEvangelion Angeles. BaculocalaveraEvangelion Angeles. Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.