Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arcobalenos Reborn

4 participantes

Ir abajo

Arcobalenos Reborn Empty Arcobalenos Reborn

Mensaje por Kasu Dom 30 Mayo 2010, 7:33 pm

Este tema esta dedicado a los arcobaleno, les dejo un pokito de info y las imagenes de cada uno

Los Arcobaleno (アルコバレーノ, arco iris en italiano) es un grupo formado por los siete bebés más fuertes de toda la mafia. Como diferenciativo, poseen un chupete que representa los siete colores del arco iris y además identifica su clase de Llama Última Voluntad.

Reborn
Reborn (リボーン) Es un asesino a sueldo de apariencia de bebé, encargado de entrenar a Tsuna para convertirse en el jefe de la familia Vongola. El Noveno, el actual jefe de la familia, envió a Reborn para entrenar a Tsuna. Reborn es el hitman, o asesino a sueldo, de mayor confianza del Noveno. A pesar de tener la apariencia de un infante de un año, se comporta como un mafioso experto. Reborn dice a menudo “Ciao-su”, una mezcla de la palabra italiana "ciao" y el "ossu" del japonés, el cual es un saludo casual masculino. Siempre va acompañado por León (レオン) un camaleón capaz de transformarse en toda clase de objetos que comúnmente se transforma en pistola para permitirle a Reborn disparar las Balas de Última Voluntad. Con el tiempo se descubre que Reborn es uno de los siete miembros de el Arcobaleno, los siete bebés más fuertes de la mafia, siendo él el Arcobaleno Amarillo.
Spoiler:

Colonello (オロネロ):
el segundo arcobaleno que se conoce en la historia aparte de Reborn. Es de cabello rubio , ojos azules y viste con un traje militar con un fusil cargando en su espalda. Se encargó de entrenar a Tsuna por su paso en Mafia Land. Es de carácter fuerte y termina siempre sus frases en -kora (expresión japonesa que viene a significar algo como ¡Vamos! o ¡Ey!). Va acompañado de un águila llamada Falcon que seria su compañero como es León para Reborn. En la Saga Varia él es el encargado del entrenamiento personalizado de Ryohei. Porta el chupete azul.

Spoiler:

Skull (スカル): este arcobaleno porta el chupete morado, viste un traje de cuero y un casco de motocicleta. Trabaja para la familia calcassa y aparece precisamente atacando Mafia Land en nombre de esta familia. Su compañero es un pulpo enorme cuyos tentáculos siguen los movimientos de sus manos y dedos, su cabello es morado.
Spoiler:

Viper (バイパー): arcobaleno que trabaja para el escuadrón asesino de la Familia Vongola,es fantatico del mercado libre en su tiempo libre compra cosas por internet, los Varia, bajo el nombre de Mammon (マーモン, Māmon?). Sus poderes son similares a los de Mukuro, empleando ilusiones paradefenderse y atacar. Durante la saga de los Varia derrota a Chrome, pero luego este es derrotado por Rokudo Mukuro y escapa. Posee el chupete indigo y su animal es una rana negra llamada Phantasma la cual puede convertirse en una especie de salamandra amarilla que se muerde la cola y aparece flotando encima de la coronilla de Viper, formando una especie de "halo".
Spoiler:

Fong (風):el verdadero maestro de I-Pin, y es todo un maestro en artes marciales, al igual que su alumna I-Pin, tambien es capaz de usar el Gyōza-ken, porta el chupete rojo y su mascota es un mono. Su apariencia es casi identica a la de Hibari.
Spoiler:

Luce (ルーチェ):la arcobaleno poseedora del chupete naranja, antes de ser arcobaleno estaba embarazada(cosa que explica el que el chupete fuese heredado), su mascota es una ardilla.
Spoiler:

Verde (ヴェルデ): este arcobaleno le gusta el pollo frito y porta el chupete verde. Poco se sabe de él, pero al parecer maneja la tecnología del camuflaje y la invisibilidad. Es uno de los tres científicos que desarrollaron la tecnología de cajas y anillos, su cabello es verde y tiene un cocodrilo de mascota. Su paradero actual es desconocido.
Spoiler:

Lal Mirch (ラル・ミルチ): una Arcobaleno femenina y la unica que no posee mascota. Lal fue una antigua e incompleta Arcobaleno y su puesto fue tomado por Coronello, por lo que originalmente el chupete azul iba a ser de Lal. No obstante, Lal es incapaz de vivir con el título de Arcobaleno y se considera uno de los miembros más débiles de ellos. En la saga del Futuro, una Lal adulta aparece para ayudar a Tsuna y Gokudera a llegar a un lugar seguro y más tarde entrena a Tsuna a prepararse para la batalla contra los Millefiore.
Spoiler:

Arcobalenos Reborn Arcobalenos


Última edición por Kasuya-Kun el Dom 30 Mayo 2010, 7:39 pm, editado 1 vez
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Arcobalenos Reborn BaculocalaveraArcobalenos Reborn Baculo1Arcobalenos Reborn Thonepiecebandera2-1Arcobalenos Reborn Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Arcobalenos Reborn Empty Re: Arcobalenos Reborn

Mensaje por Carlos(zan) Dom 30 Mayo 2010, 7:35 pm

Muy buena infoo broo yo conocedor de katekyo hitman reborn me facina n,n
claro mejor pa viene ser MAMON xsiaca es xika aunk muchos duden ke s xico
XD es xika JOJOJO SABEEEEEEEEEEE
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Arcobalenos Reborn Thonepiecebandera2-1Arcobalenos Reborn MarigoldArcobalenos Reborn Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Arcobalenos Reborn Empty Re: Arcobalenos Reborn

Mensaje por Reybin Dom 30 Mayo 2010, 7:58 pm

o seeee ahora ya soy fa de reborn XDDDD
LALLLLLLLL ^^ no le hagas caso a colonello el no te merece
y reborn se ve monce de grande ¬¬
bien man gracias por la info anque parte ya me la sabia ^^
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Arcobalenos Reborn Divinerapier Arcobalenos Reborn BootsoftravelArcobalenos Reborn BaculocalaveraArcobalenos Reborn Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Arcobalenos Reborn Empty Re: Arcobalenos Reborn

Mensaje por Keykun Lun 31 Mayo 2010, 10:48 pm

Justo estoy en esa saga buena info pero quisiera saber como skull llego a ser un arcobaleno es muy debil
Keykun
Keykun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 525
Edad : 40
Medallas : Arcobalenos Reborn Marigold
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Arcobalenos Reborn Empty Re: Arcobalenos Reborn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.