Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Famiglia Malavolta(KHR)

Ir abajo

Famiglia Malavolta(KHR) Empty Famiglia Malavolta(KHR)

Mensaje por Carlos(zan) Mar 01 Jun 2010, 4:54 am


Famiglia Malavolta

Mensaje por Onice Vongola el Dom Ene 31, 2010 5:01 pm
La familia Malavolta comenzo hace unos 10 años. Su comienzo es algo incierto, que solo la sangre real Malavolta sabe el porque, pero no lo revelaran al publico. Esta familia se formo durante la gran confrontacion de los clanes de Vongola, Milliefiore y Giovani. Ahi esta familia estaba presente, pero no era conocido por la gente que los rodeaban, pero apartir de ahi, esta familia a logrado expandirse. El segundo capo, Naju Malavolta decidio dejar que esta famiglia salga a la luz, con su estado neutro. Esta familia tiene alianzas con ambos lados de la mafia, buenos y malos, asi manteniendo su total neutralidad. Esta familia no tiene mucha antiguedad, pero tiene gran cantidad de fuerza, ya que a conseguido varios secretos de otras familias de la mafia. Ya que tiene tan poca historia la familia Malavolta, ah tenido solo 2 jefes, y uno es el actual. El otro ah muerto a causas que no han querido dejar salir a la luz, pero hay rumores que fue asesinado despues de que se enteraron de la sabiduria que tenia bajo todas familias mafiosas. Estas informaciones no fueron pasadas al segundo Malavolta, ya que todo esta en un libro que escribio el primer lider. Este libro esta en un lugar desconocido, y nadie sabe exactamente donde esta, pero es muy buscado por la familia Malavolta. La familia Malavolta, tiene una sub rama, que es unica y tienen casi el mismo poder que la misma rama central. Esta rama es conocida como los Death Spark, O chispa de la muerte. El primer capo se llamaba Baptista Malavolta.

Baptista Malavolta: El Primer lider del la familia malavolta. Su arma principal eran 6 dagas, que usaba simultaneamente. Tenia una gran velocidad, y aun mayor sabiduria. Es el padre de Naju Malavolta, el actual lider de la familia. Era una persona fria ante cualquiera que era fuera de la familia, o no fuese aliados. Solia matar rapidamente y sin que nadie se enterara. Ante la familia, es una persona amable y divertida que nunca se pelea con nadie. Su animal era un leopardo, lo cual se reflejaba ante su velocidad y agilidad en el lugar de batalla. Era conocido como leopardo di cielo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hace unos años cuando la familia Malavolta recien se hacia presente en el mundo de la mafia, estaba surgiendo una pelea entre las tres grandes familias de la mafia, las cuales eran y aun se conocen, Millefiore, Giovani y Vongola. Miembros de cada una de estas familias, se opusieron y dejaron las familias aunque no eran muchos, tan solo 5 personas, cada una proveniente de cada familia, querian buscar una familia neutral, que lo que quisiera era buscar la paz a modo de diplomacia, y no a modo de guerra como estaban acostumbrados. En ese viaje para encontrar a esta familia, dieron con la familia Malavolta, una familia que no tenia mucho tiempo en pie en este mundo mafioso, pero que tenia la meta de ser una familia neutral, asi los 5 ex-miembros de familias reconocidas se juntaron el capo de la familia, para ver si podian ser elegidos para poder estar en la familia y cumplir sus ideales, pero tenian una condicion, querian igualdad, equivalente a los guardianes, por lo que el Capo, para tomar la decisión los acepto, pero, creando una Sub-rama de guardianes, con el Guardian de la Estrella a la cabeza y los guardianes del Tornado, Luna, Terremoto y Volcan.


Guardian de la Estrella – Al mando de la Sub-rama: Se dice que la estrella guiara a los demas, pues posee un lugar en el cielo, un lugar muy amplio, tanto como lo es el cielo. Se caracteriza por tener las mismas habilidades que el Guardian del Cielo, es capaz de abrir las cajas de sus subordinados (Volcan, Tornado, Luna y Terremoto) y de guiarlos a estos. Toma las decisiones junto al Guardian del Cielo de la familia. Su color de flama es verde claro.
Flama: Chaos

Guardian de la Luna: El Guardian de la Luna es aquel quien logra dañar a los enemigos en el momento, pero lo cual su daño no se ve reflejado en el momento, sino poco después de que el ataque se haya efectuado. Aquel que posee un lugar en el cielo, pero que actua lentamente.. Se dice que es quien mas proteje al guardian de la Estrella. Su color de la flama es Gris.
Flama: Descomposicion

Guardian del Volcan: Se lo caracteriza mas que nada por no pensar en sus ataques antes de efectuarlos, y por tener una velocidad lenta lo que no le permite acertar rapidamente sus ataques, pero que lo suplanta una terrible fuerza descomunal. Aquel que puede destruir todo a su paso. Su color de la flama es Rojo Oscuro.
Flama: Combustion

Guardian del Tornado: El guardian que se dice, ataca rapidamente con ataques cortos y concisos, para acabar todo rapidamente, ademas de lograr contraatacar a casi cualquier ataque. Aquel que arrasa todo a su paso en poco tiempo. Su color de la flama es Celeste Claro, casi llegando a ser blanco.
Flama: Desgarrar

Guardian del Terremoto: Se lo caracteriza por saber que hacer en las situaciones de batalla y planear antes de efectuar un ataque, llegando a controlar la situación de batalla. Aquel que controla el campo para arrasar todo lo que este sobre este. Su color de la llama es Marron Oscuro.
Flama: Retencion
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Famiglia Malavolta(KHR) Thonepiecebandera2-1Famiglia Malavolta(KHR) MarigoldFamiglia Malavolta(KHR) Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.