Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All About Eve ('Todo Sobre Eva')

Ir abajo

All About Eve ('Todo Sobre Eva') Empty All About Eve ('Todo Sobre Eva')

Mensaje por Carlos(zan) Sáb 05 Jun 2010, 12:53 pm

All About Eve ('Todo Sobre Eva') 20080509-todosobreeva_portada
Es un k-drama de romance y drama que fue emitido por la cadena televisiva MBC en el año 2000. Contó con la dirección de Lee Jin-suk y Han Chul-soo, ambos directores lograron los perfectos matizes para crear una historia sobre competencia y superación entre dos jóvenes reporteras que contraponian personalidades. Esta novela fue de las precursoras de la Korean Wave (Ola Coreana) en Asia, Europa y América.

Argumento:

Jin Sun-mi (Chae Rim) tiene una vida tranquila y feliz junto a su padre. Ama desde hace mucho al jóven Kim Woo-jin (Han Jae-suk) que vive al lado con su madre, pero Woo-jin sólo ve a Sun-mi como una hermana pequeña. Sin embargo, la alegre vida de Sun-mi cambiaría radicalmente cuando su padre decide traer al entorno de ellos a una huérfana llamada Heo Young-mi (Kim So-yeon) que perdió a su padre alcohólico en un accidente en la construcción del padre de Sun-mi. Young-mi siente envidia de Sun-mi porque no le falta nada, tantos son sus celos que hace todo lo posible por destruirla y adueñarse de todo lo que le de felicidad a Sun-mi. Young-mi logra que Woo-jin se enamore de ella y Sun-mi queda con el corazon roto. Para despejarse un poco, Sun-mi viaja a Inglaterra a estudiar inglés y conoce de manera fortuita a Yong Hyung-chul (Jang Dong-gun) un jóven de noble corazón que verá algo muy especial en Sun-mi. Pasa el tiempo y Young-mi y Sun-mi se reciben como 'Comunicadoras Masivas', es aquí donde comenzará la lucha feróz por conseguir un puesto como presentadoras en la televisora MBS, y como siempre Young-mi aprovechará toda oportunidad para dañar a Sun-mi.


Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
All About Eve ('Todo Sobre Eva') Thonepiecebandera2-1All About Eve ('Todo Sobre Eva') MarigoldAll About Eve ('Todo Sobre Eva') Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.