Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

+6
Ryuzaki
Seiya
suruyi
cobra
mello
Lissette-chan
10 participantes

Ir abajo

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Empty Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

Mensaje por Lissette-chan Lun 16 Feb 2009, 6:16 pm

Desde hace un par de años..



en ciertas localidades de países nórdicos se ha descubierto la aparición de estos modernos vampiros, gustan de beber sangre humana y su ataque deja como consecuencia gran ardor durante varias horas.




Se trata de una nueva especie de “polillas-vampiros”, que a amenazan la explotación turística de los países finlandeses ya que estos nuevos insectos gozan de la sangre de las hermosas turistas y residentes de la zona, la picadura de este insecto solo causa picazón y ardor que podía perdurar desde unos minutos hasta varias horas.




Oriundo de esta zona del planeta, hasta el momento se han encontrado solo unos 200 ejemplares de esta curiosa especie chupa-sangre, conocida por el mundo de ciencias como: “Caliptra thalictri”.




Según miembros del museo de historia natural de Helsinki, esta seria la primera y única especie con estas características que se halla encontrado en esos lugares.




El impacto de la aparición de este nuevo insecto para la economía local no ha sido menor, ya que el turismo regional ha sufrido descensos por causa de que gran cantidad de turistas no están dispuestos a exponerse a la picadura, sin embargo, Kauri Mikkola, director del estudio del impacto causado, indica que “aunque todos estamos concientes de que la polilla no es de un tamaño demasiado pequeño, no esta de mas estar atentos y siempre mantener los ojos bien abiertos”.
Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Polillabu5
Lissette-chan
Lissette-chan
Kami-Mai
Kami-Mai

Cantidad de envíos : 622
Edad : 34
Localización : Mi jato .....
Medallas :
Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Medallahito

Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Empty Re: Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

Mensaje por mello Miér 18 Feb 2009, 2:42 am

eso es lo q io llamo "ahhh???" xD

que miedo, naa q hacer too sigue cambiando es lo unico q no se puede negar =) todo cambia, todo avanza, todo muta, lo unico constante es el cambio, q miedo esa cochinada xD
mello
mello
Neko-yuri-fan
Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : En un continuo viaje al centro de la tierra
Medallas : Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Baculocalavera
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Empty Re: Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

Mensaje por cobra Sáb 21 Feb 2009, 3:22 pm

que interesante especie de polilla.
cobra
cobra
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : trasgolandia
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Empty Re: Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

Mensaje por suruyi Lun 23 Feb 2009, 3:06 pm

aca donde yo trabajo hay pero aparte de chuparte la sangre te dejan misio bueno eso pa los incautos en ortos lares no se como sera ,pero este informe que haces no lo sacan aun a la luz por no afectar a estos lares.
suruyi
suruyi
Nijū 二十
Nijū 二十

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Medallas
Medallas:

http://suruyi.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Empty Re: Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

Mensaje por Seiya Mar 24 Feb 2009, 2:09 pm

Creo que a mi me picó uno de esos,
Creo, en serio... XD
Cuano lo miras de cerca tiene la cara de Hyde y canta Blurry Eyes. XD
Seiya
Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 54
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Empty Re: Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

Mensaje por Ryuzaki Mar 24 Feb 2009, 3:33 pm

Interesante, me gustaria examinar ese animalito =D
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Thonepiecebandera2-1Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo MedallaryuzakiUna polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo MaterianegraUna polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo BanderarobinUna polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Empty Re: Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

Mensaje por karura Mar 24 Feb 2009, 3:59 pm

eni que se aparescan poraki m3...
ami me comen viva
karura
karura
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : La Molina :D
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://brigadasos.forumclan.com

Volver arriba Ir abajo

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Empty Re: Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

Mensaje por Ayase_kobato Miér 25 Feb 2009, 6:03 pm

o-o!!! esa deveser un cruse de dengue con polilla xD
Ayase_kobato
Ayase_kobato
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Santuario en grecia :3
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Empty Re: Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

Mensaje por suruyi Mar 10 Mar 2009, 5:32 pm

a mi me gustaria q una vampaire como esta me chupe la sangre
Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo 1150525866283
seguro q ya se acordaron de Darkstalkers buen juego de ovas y juego de play,Darkstalkers fue el primer juego de peleas de Capcom hecho exclusivamente para el sistema de Hardware CPS-2, como un opuesto al porte, tal como Super Street Fighter II. Fue el mayor salto en cuanto a jugabilidad e innovación de gráficos que Capcom ha hecho en juegos de pelea desde Street Fighter II. Incluye una animación muy fluida, movimientos especiales normales y exóticos, una variedad de movimientos de impulso, movimientos EX, y más. También fue el primer juego de peleas en permitir el bloqueo aéreo. No se volvió muy popular en Estados Unidos, pero fue muy conocido en Japón.
suruyi
suruyi
Nijū 二十
Nijū 二十

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Medallas
Medallas:

http://suruyi.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Empty Re: Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

Mensaje por Lissette-chan Mar 10 Mar 2009, 6:45 pm

Man osea suruyi cha que mejor no digo
jojojojojo
Pero me has hecho retroceder unos cuantos añitos atras
(osea muchos)

>.<
Lissette-chan
Lissette-chan
Kami-Mai
Kami-Mai

Cantidad de envíos : 622
Edad : 34
Localización : Mi jato .....
Medallas :
Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Medallahito

Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Empty Re: Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

Mensaje por HITOKIRI_Peru Jue 12 Mar 2009, 1:45 pm

ALA QUE FEA NOTA ALISTEN SUS RAIDS POR CIACASO O SUS SAPOLIO XP
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Empty Re: Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

Mensaje por LeOn Jue 19 Mar 2009, 10:05 pm

Suruyi io te apoyo al 100% io tmb kiero una vampira asi =P
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo MedallathundercatsUna polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo LogoumbrellaUna polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo LenteskaminaUna polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo Empty Re: Una polilla q chupa sangre!!!!! - Ni yo me lo creo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.