Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pucchi Eva

2 participantes

Ir abajo

Pucchi Eva Empty Pucchi Eva

Mensaje por Amante de Asuka Dom 04 Jul 2010, 3:19 pm

Pucchi Eva Portadabe

Bueno gente directamente desde mi channel del YouTube aqui les dejo todos los cortos de esta version SD de Evangelion conocida como Pucchi Eva, Petit Evangelion o tambien Evangelion@School.

La dirección corre a cargo de Shunichi Miki, quien cuenta con el respaldo técnico del Studio Khara, fundado por Hideaki Anno para la producción del Rebuild of Evangelion. En su version en DVD esta dividida en dos discos el primero el Nice Rainbow que contiene los episodios del 01 al 09 y el segundo disco que es el Xebec que trae los episodios del 10 al 24. Son muy divertidos les encantaran Pucchi Eva 2420


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Pucchi Eva Empty Re: Pucchi Eva

Mensaje por Reybin Dom 04 Jul 2010, 3:34 pm

amante yo ya cree este tema O.o mmmm
bueno como ya estoy posteando aqui dejare este y borrare el otro

aqui dejo una especie de sinopsis:


aparece todo el elenco de la serie original pero son ahora los estudiantes que todos los días van a la escuela secundaria juntos en Tokio-3. La serie cuenta aparte con tres "hermanas Rei": una es una niña más joven que el resto en base de "Rei III"(la Rei vista en el episodio 21), el segundo se basa en "Rei I" (la Rei vista la mayor parte de la serie normal) y la tercera es Rei II (basada en la hiperactiva y torpe "alternativa Rei" que se ve en mundo feliz en el episodio final de la serie original. Además, Evangelion Unidad 01 en sí es uno de sus compañeros de clase, pero esta vez como un robot de tamaño humano que actúa como una especie de matón de la clase.

ya me vi todas y si estan muy divertidas XD
gracias por el aporte
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Pucchi Eva Divinerapier Pucchi Eva BootsoftravelPucchi Eva BaculocalaveraPucchi Eva Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.