Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados

+3
kaxuka
Endimion
chiba~de~takarai
7 participantes

Ir abajo

Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados Empty Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados

Mensaje por chiba~de~takarai Mar 21 Sep 2010, 2:05 pm


Bueno gentita nos encontramos una vez mas con el resumen semanal que les entrego que se ha hecho conocido como “Las crónicas de Chiba”. Para esta semana se quedo con que iba a haber reunión habitual de miembros (lo justoooooo) pues toda la gentita tenia que ir a parar a la casa de Sue (que miedooooo) para poner nuestro granito de arena y colaborar con la parrillada para el grupo de cosplay Shintetsu no ryuu al precio modico de 8 nuevos soles (ta que mejor vamos al chifa caraxo!). Durante la semana habia quedado con mis compinches (Rocco, Lobo, Aurian) en encontrarnos antes de las 6pm en arenas para ser recogidos por un enviado de Sue. Tuve un percanse por el cual no pude salir a tiempo y pues como mis amigos son muy comprensivos tomaron la decisión mas noble posible (vamos de una vez caraxo que se vaya a la mela ese wuon!!!!), por lo cual me engancharon con Koutaro (otro tardon de mi level).
Una vez en frikilandia me encontré con el mencionado Koutaro y cuando nos disponíamos a emprender la fuga nos encontamos con Flame (y empece a sentir el cosmo espectral) y al momento me topo con la facción espectral y pues ahí estaba Takuya y también Daniel y Fiorella (maldición los perdimos nuuuuu!!!). Al final después de un corto intercambio de palabras (te vas a la parrillada? A si? que bien, hablamos! Jejeje) emprendi la fuga con Koutaro y Flame y nos embarcamos en la aventura pues ninguno de los tres conocía como llegar al bendito lugar (Lobo maldito!!!!).
Termine en la avenida Peru con la gentita y empezamos a temblar porque estaban cuadrando cerquita (imagínense filmadora y fotográfica en mano; me orinoooooo buaaaaaaa) y aunque nos dijeron que subamos uen una tal 33 de color verde nos terminamos subiendo en una 22 de color azul (nos orinábamos de miedo pex u_u). En el camino recordé las sabias palabras de Yexenia (A la altura del colegio FE y Alegria; Y de verdad que había que tener mucha fe para llegar con vida). El cobrador mal nacido nos dice que hay dos colegios con el mismo nombre y cuando bajamos y llamo a Sue nos dice que nos pasamos como diez cuadras del punto y tuvimos que picarla pues ya nos estaba tasando por la zona.
Despues de todo ese rollo terminamos en la puerta de la casa de Sue donde ingresamos después de unos minutos y procedi a encender el equipo de grabación. Al ingreso me encuentro con Markarian, Jazmin y Horo que se notaba que y habían estado desde temprano (nosotros llegamos como a las 9 y pico de la noche). Luego me encuentro con Shana y Darky teniendo una coversacion de lo mas amical que se puedan imaginar (Darky sos grosso jejeje), y me invitaron a darle un besito pero arrugue (mariconadas muy seguido hace daño pues), y cuando me doy la vuelta me encuentro con martillo haciendo su cosplay de Bartender (bien ahí causa jejeje) para que por arte de magia asome el team de porno (Rocco, Jiraiya y Iori) diciendo que Pu… se escribe con B de brama (y automáticamente dije donde estará la B; y me autorrespondi diciendo fácil es el Brasier; si es que aun no se lo han quitado jejeje). En ese momento vi las puertas del Paraiso (aunque no lo merezco) pero resulta que era Cristo Orochi (ya decía jejeje) anuniando su ultimo milagro que fue la multiplicación de la parrillada (a la sgt que el milagro salga con papa y creas incluido peeee).
La frikadaen si estaba surtida, por un lado veía a Seiya conversando con Kami (de yaoi mmmff). Por otro lado la parejita que siempre da que hablar (Kenshin y Akami), en la parrilla Kitty con su prima Stephanie; como olvidarme de Yexenia la futura miss tengoku (o al menos una de las mas rankeadas), Asakura kun (Harry Potter; que tiene un negocio entre manos), Sue la dueña de casa lista para la acción hasta las ultimas consecuencias; mi causita Ryuuzaki (provecho con Kouji jajaja); Kurono (uno de los elegidos ; el salvador!!!!); mi chochera KOF también.
Cristo me dijo que estaba esperando la llegada de los espectros para comprar parrillada (pero los espectros parece que son ateos porque lo dejaron tirando cintura jejeje), asi que mejor procedi a bajar al segundo nivel (ya no querían frikis en el tercer piso jejeje) y ahí empece a ver a la gentita que me faltaba; Asakura chan (escondiéndose de la cámara pero por las puras es jujujuju) asi como nuevamente a Lobo ya sentado con koutaro al lado, también Tonami en aparente depresión (es que siempre se le ve demacrado al hombre), tambien estaba Kurono compartiendo su dolor con Cosmito pues ellos son LOS ELEGIDOS DE ANIXXA; también Lixi y Shaoran que ya no se corren de la cámara como antes (que les queda pues jejeje), por otro lado estaba Twin system (ese Nick mas pendex) asi como Hikari y Chizuka en mesa.
Markarian y Jazmin arrancaron al toque y el esparcimiento inicio en el segundo nivel de la casa de Sue y Jiraiya haciendo de las suyas con la cultura bananera (ta que la cultura general pe causaaaa). Por otro lado apareció zebu (corríjanme como se escribe jeje), Neko, su enamorado , Maka (la cumpleañera, Kei kun y a pedido de Seiya empezó el ritmo a go go el cual para ser mas interesante teia como castigo la compra obligada de una parrillada (había que vacear la olla pes). En el circulo estaba Lobo, Jiraiya, Horo, Cachuca, Kof, Tonami, Iori, zebu, Kurono y Cosmito; donde Cachuca, Seiya, Zebu, y Tonami tuvieron que manifestarse con su compra de parrillada como castigo (alucinen comer la parrillada de cristo es un castigo jejeje).
Luego de todo el friki esparcimiento (y darnos cuenta que cachuca no sabia que kare kano se escribia con K jejeje), procedimos con el tonazo para lo cual Tonami hizo gala de sus conocimientos de electricidad improvisada para conectar el equipo y empezó la pachanga. Como ya saben los tonos tengukianos ahora tienen mas procentaje de amixer que otra cosa (por eso mejor filmo jojojo) asi que saque hartas fotos y filmaciones de la nota y pues los premiados de la noche fueron Yexenia y Asakura kun (que les saque fotos como para armar calendario de ellos solos jejeje), aunque por momentos Sue entraba en escena (ya saben a que me refiero jujuju). Al final la novela acabo en una depre bien Shujo y todos se ganaban con los pases, las subidas al segundo nivel y los ojos se las sombras que vieron lo innarrable (guardad celosamente este secreto!). No olvidemos mencionar la celebración del cumple de Maka que corrió con tortita caragada por su fan el Bartender (buiiina martisho). Tambien martillo tuvo una caída rochoza que para su suerte la cámara no grabo (mas lehero mela). Tambien Chizuka guardando celosamente el dinero de caja asi como por ahí creo que Seiya rompió una botella (y ya saben botella rota, botella pagada jejeje).
A media madrugada la gente se acordó que supuestamente es friki y sacaron el guardadito y le dimos hasta que ya no se pudo y yo hasta que murieron mis baterías (nada es eterno chess). Luego ya todo es conocido la somnolienta (no hubieron muertos). Un poco de música variada para despertar y de ahí a la calle. Cabe recalcar que algunos fugaron a medio tono como Tonami, Rocco, Flame, Koutaro y asi pues (de verdad no se como han sobrevivido jejeje). Fugue con Ryuuzaki, Akami y Dark.
Asi finalizo la cosa y pues como dice la moraleja EL QUE NO COGE, SE DEJA! o también AL QUE FIA PARRILLADA LO CABECEAN jejejeje (dicen que a fin de mes, esperemos jejejeje).
Como ya anuncie las crónicas en video ya no serán subidas a internet (no porque piense en la integridad de los miembros jejeje) porque me da mucho trabajo y probablemente salga del trabajo donde estoy y aquí es donde hacia toda la movida asi que a los interesados en tener un recuerdo audiovisual de los eventos filmados solo necesito que me den su DVD en blanco para quemarles el video o si no 1 nuevo sol para comparlo en mi barrio (claro mientras sigan cobrando 1 sol jejeje) y para el sgt sábado tendrán su copia, ya si quieren fregar a alguien pueden extraer algo de video y subirlo al youtube pero eso ya es cosa de cada uno.
Tambien He escuchado que todos hablan del fraude del Akiba Fest y la arrugada de Kouji Wada al Peru pero aquí esta la verdad de Kouji:

UNA LLAMADA TELEFONICA

kouji: me puede pasar con chiba?

chiba: si bro dime

kouji: me he enterado que haras un tonazo en este mes queria saber si puedo cantarme un par de temas ahi

chiba: mmmm bueno primero debes pasar la preseleccion en el auditorio del centro comercial

kouji: pero osea yo soy kouji

chiba: me chupa un huevo que seas kouji todos son preseleccionados y a la mela

kouji: u_u cuanto esta la entrada?

chiba: 12 marakitas para ti n_n

kouji: hecho n_n


Ahora si las benditas preguntas:

1.- ¿Qué harán con las chuletas restantes? ¿Se las comera Cristo en su casa? ¿O venderan butifarras en la sgt reúna?

2.- ¿Por qué compraron tanta chela y tan poca gaseosa?¿Es que acaso el pronostico era muerte segura para los asistentes?

3.- ¿Qué cosa es lo que conversan a sola Kurono y Cosmito? ¿Tan serio es lo de los elegidos de Anixxa?

4.- ¿Cuál es el secreto de Harry Potter (Asakura kun) para provocar pasiones que sobrepasan los limites de la imaginación?

5.- ¿Por qué ese cosplay de Martillo? ¿Es un amigo servicial? ¿O se le estaba poniendo en bandeja a alguien?

6.- ¿Por qué la parrillada era solo carne sin nada mas? ¿Los milagros de Orochi están en evolución? Si es asi cuando los perfeccione ¿Hara aparecer Kentucky?



Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados Chiba
chiba~de~takarai
chiba~de~takarai
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Santiago de Surco - Lima (Seatle)
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados Empty Re: Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados

Mensaje por Endimion Mar 21 Sep 2010, 5:44 pm

jaja esta cronicas como siempre bien pendex jajaja te pelaste px negro no te ganaste con mi caida....xD....y muy buena tu conversa con KOUJI...jajajaja

1.-pucha la proxima reuna hay comida asegurada ya no iremos al chifa px...xD

2.-no px nuestras especulaciones era que el team peritas compre todo eso....xD

3.-pa mi que planeaban el " ANIXA EXCLAMATION "...........sorry por la joda...T_T

4.-digamos que su cara de yo no fui y su tecnica UKE....xD

5.-obvio px negro el amigo servicial ( servia chelas como si fuera SAKE..xD).

6.-ptm ojala weon CRISTO OROCHI queremos KFC................xD
Endimion
Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705
Edad : 36
Localización : habitacion de GANTZ
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados Empty Re: Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados

Mensaje por kaxuka Mar 21 Sep 2010, 9:35 pm

hi aki reportandoxe D. allem mas konocido komo kaxukaaa l k t activa y motiba mas naki ma!!! jajaja.... wna!!!! kon la konver kon kouji estafa jajaja jeje aunk falto varias kositas k solo kedan en nuestra ment jeje XD... x momentos penc sakar l lado amixer d akellos frikiss!!! peo too lo kontrario eso frikisss son mas amixerrr k iooo jajajajajajaaa.. joerrrr XD

1- ¿Qué harán con las chuletas restantes? ¿Se las comera Cristo en su casa? ¿O venderan butifarras en la sgt reúna?
>>> acer kosplaii kon las xikass y ala skinaaaa... o k la hurden pa l cafe kosplai XD jajaa

2.- ¿Por qué compraron tanta chela y tan poca gaseosa?¿Es que acaso el pronostico era muerte segura para los asistentes?
>>> c suponeeeee k era muerte seguraaaa!!! sk avces la chelaaaa no no nooo!!! pasaaaaaa!!!! (ala proxima full peritassss)

3.- ¿Qué cosa es lo que conversan a sola Kurono y Cosmito? ¿Tan serio es lo de los elegidos de Anixxa?
>>> endimion (anixa exklamecion.. pendejo jajajjaa) falta key chan jajajajaja

4.- ¿Cuál es el secreto de Harry Potter (Asakura kun) para provocar pasiones que sobrepasan los limites de la imaginación?
>>>ni idea peo ese enano erotiko tiene su simpatia y su karisma jajajaja

5.- ¿Por qué ese cosplay de Martillo? ¿Es un amigo servicial? ¿O se le estaba poniendo en bandeja a alguien?
>>> jajaj ni idea men!! peo ese brother es bien rlz... martillo sabeeee XD

6.- ¿Por qué la parrillada era solo carne sin nada mas? ¿Los milagros de Orochi están en evolución? Si es asi cuando los perfeccione ¿Hara aparecer Kentucky?
>>> ese kristo super star !!! d maranga XD ni papass ni okoopaaaa peo la parrillaa tava ceriaaa ... ala prxima una kangriburgerrrrr rlz jajaja


joaaa amixerrr <<>>

kaxuka
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Localización : chorrillos
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados Empty Re: Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados

Mensaje por Cool Miér 22 Sep 2010, 1:38 pm

1.- ¿Qué harán con las chuletas restantes? ¿Se las comera Cristo en su casa? ¿O venderan butifarras en la sgt reúna?
Se las regalan a los pobres del fe y alegria...! \"palabra no permitida\" k atorrant xD
2.- ¿Por qué compraron tanta chela y tan poca gaseosa?¿Es que acaso el pronostico era muerte segura para los asistentes?
x k pensaron k iva a volver pero sake la vuelta a chupar x mi jato xDDDDDDD
3.- ¿Qué cosa es lo que conversan a sola Kurono y Cosmito? ¿Tan serio es lo de los elegidos de Anixxa?
a esa webada seguro taban alando acrk d la cacnion de aventura con don omar..! mi sposa y yo xDDDDDDDDD
4.- ¿Cuál es el secreto de Harry Potter (Asakura kun) para provocar pasiones que sobrepasan los limites de la imaginación?
es ser chibi px!
5.- ¿Por qué ese cosplay de Martillo? ¿Es un amigo servicial? ¿O se le estaba poniendo en bandeja a alguien?
tmr esa weada no vi xDDDDDDD
6.- ¿Por qué la parrillada era solo carne sin nada mas? ¿Los milagros de Orochi están en evolución? Si es asi cuando los perfeccione ¿Hara aparecer Kentucky?
orochi ya perdio la magia!!!!!!!

weno chiba tmr me kg d risa kn tu krnik io iegue tmprano y me puse a chupar con mi pata soulver luego d eso sak la welta pa irme a otra parrillada una mas amixxer ps! aki en mi barrio y no se k abra pasado con la gnt pa kitarme tuv k decir "oe ya vngo voy a traer plata" si no no me dejaban salir xD! cuando io iege vi el cacharro d muertos d toos xD!!!!!!!! weno en fin espero verlos el sabado siguiente y ah chupar pe! xD alaoz! primo!
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados Empty Re: Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados

Mensaje por iori14 Miér 22 Sep 2010, 2:59 pm

carajo, acaso team peritas es un grupo de borrachos?
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados Empty Re: Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados

Mensaje por anixxa Miér 22 Sep 2010, 7:33 pm

mil disculpas no pude ir a la parrillada gomeneee..estuve en el hospital toda la fuckin madrugada...wenoooo respondiendo a las preguntas

1.- ¿Qué harán con las chuletas restantes? ¿Se las comera Cristo en su casa? ¿O venderan butifarras en la sgt reúna?
.deben ser las q no recoji gomenn
2.- ¿Por qué compraron tanta chela y tan poca gaseosa?¿Es que acaso el pronostico era muerte segura para los asistentes?
.a laa melaaa q toxicoss
3.- ¿Qué cosa es lo que conversan a sola Kurono y Cosmito? ¿Tan serio es lo de los elegidos de Anixxa?
.NOOOO SON LOS ELEGIDOS...q mela hablas negrooo¡¡¡¡... los elegidos estan en otro foro lalalalaalla.....sus nombres son lallalalaalla XD
4.- ¿Cuál es el secreto de Harry Potter (Asakura kun) para provocar pasiones que sobrepasan los limites de la imaginación?
.lean el libro 5 de la saga alli esta la respuesta
5.- ¿Por qué ese cosplay de Martillo? ¿Es un amigo servicial? ¿O se le estaba poniendo en bandeja a alguien?
.mi amigo es muy servicial
6.- ¿Por qué la parrillada era solo carne sin nada mas? ¿Los milagros de Orochi están en evolución? Si es asi cuando los perfeccione ¿Hara aparecer Kentucky?
a deveras no lo he visto el plato u.u

nos vemos en la proxima reuna XD¡¡¡¡
anixxa
anixxa
creative & management / Admin

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados Empty Re: Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados

Mensaje por sue_nya Miér 06 Oct 2010, 4:58 pm

jajjaajaj
Yo ya lo respondí (vean mi face)
Pero de todas formas, me mato de risa al recordar las preguntas!
jajajaja
XD

PD: Chiba, mi casa no es tan peligrosa! ¬.¬
sue_nya
sue_nya
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 331
Edad : 34
Localización : Between Heaven & Hell!
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados Empty Re: Parrillada Shintetsu no ryuu y presuntos implicados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.