Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno

+6
sue_nya
Kakeru-kun
LeOn
ALBER
Cool
Kasu
10 participantes

Ir abajo

Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Empty Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno

Mensaje por Kasu Jue 30 Sep 2010, 8:24 pm

Perdió la paciencia: profesora rompió celular a alumno
que hablaba en clase

El hecho ocurrió en una escuela japonesa. Tras romper el teléfono contra el
suelo, la maestra siguió con su clase como si nada hubiera pasado




Seguramente no es la primera vez que sucede, pero el que esta vez el video llegue a
los medios televisivos y circule en Internet provocó que en Japón una profesora se
vuelva famosa por romper el celular de uno de sus alumnos cuando hablaba por el
aparato en plena clase.

Tal como lo muestra el video, la mujer no soportó la falta de respeto de su alumno
y perdió la paciencia rompiéndole el celular.

El hecho se torna todavía más curioso cuando se observa que la profesora continúa
realizando su clase como si nada hubiese pasado, ante la confusión y el temor de
todos los alumnos que presenciaron su reacción.
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno BaculocalaveraPofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Baculo1Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Thonepiecebandera2-1Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Empty Re: Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno

Mensaje por Cool Jue 30 Sep 2010, 8:53 pm

hahaha con desprecio todavia sigue la conch... xDDDDDDDDDD jajajaja
pero es cierto 100pre pasa... wtf con los profes xD
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Empty Re: Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno

Mensaje por ALBER Vie 01 Oct 2010, 11:05 am

asu
si nos ponemos en el cazo d la profe (y las situaciones enq debe haber pasado)
c entenderia algo
demo.......
llego muy al extremo
(-_-)p profe
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Empty Re: Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno

Mensaje por LeOn Jue 07 Oct 2010, 12:16 am

Bien echo por faltoso como carajos se le ocurre aplar en plena clase por cel como si estuviera en la calle o en otro citio Lol

P.D. Toee aburiiidooooooooooo =]
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno MedallathundercatsPofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno LogoumbrellaPofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno LenteskaminaPofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Empty Re: Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno

Mensaje por Kakeru-kun Jue 14 Oct 2010, 6:42 pm

jajajaja... bueno cualquiera pide al menos permiso para salir al tk nomas.
Aunque lo q hizo la profe ya es demasiado...jajajaja.... y siguio como si nada XD
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Empty Re: Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno

Mensaje por sue_nya Miér 27 Oct 2010, 7:00 pm

Bueno pues, a mí me sucedió algo similar en segundo de secundaria, pero mi profesora -de francés- no le rompió ni le botó el celular al suelo!!
noooo!!
Ella fue más... ridícula de cierta forma:
Mi amigo, quien no había comido nada durante el recreo, entra al salón de clases con su hamburguesa. Para su mala suerte, justo ese día la profe estaba de mal humor.
Así que cuando lo vió con la hamburguesa le dijo que la botara.
Sin embasrgo, mi amigo q se creyó el "vivo" se metió toda la habmruguesa a la boca, y la profesora sin más fue hasta su sitio lo levantó del cuello yle hizo escupir y atragantarse con la ahamburguesa que tenía.
Bueno pues, ese día todos se pusieorn en contra de la profesora, y al día siguiente la profesora renunció...
:/
sue_nya
sue_nya
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 331
Edad : 34
Localización : Between Heaven & Hell!
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Empty Re: Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno

Mensaje por YAGAMI DRAWDE Miér 27 Oct 2010, 10:29 pm

Bueno siempre me toco profes tolerantes, pero nunca se me ocurriria contestar en plena, es uan falta de respeto y el tonto lo responde estando en primera fila .. . .. que ..... ay...

Pero la profe estuvo mal en romperlo, talvez quitarselo y reternelo ...
Ta que pobre pata ... . estará traumado ..... y ya no querrá volver a estudiar . . ..
YAGAMI DRAWDE
YAGAMI DRAWDE
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : El mundo Real
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Empty Re: Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno

Mensaje por Zeratul Dom 02 Ene 2011, 12:47 pm

JAJAJAJAJA uta que wena jajaja por lo menos ke apague su cecular o ke pida permiso pa salir a responder nipon coyudo
Zeratul
Zeratul
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 319
Edad : 38
Localización : mundo vocaloid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Empty Re: Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno

Mensaje por El Extranjero Dom 02 Ene 2011, 9:16 pm

Jajajajajajajajajaja! ¿Si fue real esto? xD. Bueno si lo fue, pues creo que el profesor también se "excedió" como mencionaron antes que lo confiscarán hubiera estado perfecto, ahora que si a mi me rompen mi celular me hubiera enojado y frustrado mucho.
El Extranjero
El Extranjero
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Empty Re: Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno

Mensaje por vigakiller Mar 11 Ene 2011, 11:30 pm

sue_nya escribió:Bueno pues, a mí me sucedió algo similar en segundo de secundaria, pero mi profesora -de francés- no le rompió ni le botó el celular al suelo!!
noooo!!
Ella fue más... ridícula de cierta forma:
Mi amigo, quien no había comido nada durante el recreo, entra al salón de clases con su hamburguesa. Para su mala suerte, justo ese día la profe estaba de mal humor.
Así que cuando lo vió con la hamburguesa le dijo que la botara.
Sin embasrgo, mi amigo q se creyó el "vivo" se metió toda la habmruguesa a la boca, y la profesora sin más fue hasta su sitio lo levantó del cuello yle hizo escupir y atragantarse con la ahamburguesa que tenía.
Bueno pues, ese día todos se pusieorn en contra de la profesora, y al día siguiente la profesora renunció...
:/

a mi me paso algo parecido, pero d una forma mas ridícula, ya q lo mio fue con un helado, cuando me dijo el profe de mate q lo botara yo me lo comi d un mordisco, y ... bueno c me congeló el cerebro, todos c rieron, asta el profe.
vigakiller
vigakiller
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Localización : Sakurashin
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno Empty Re: Pofesora pierde la paciencia y rompe celular de alumno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.