Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bioshok 2

2 participantes

Ir abajo

Bioshok 2     Empty Bioshok 2

Mensaje por Cool Lun 11 Oct 2010, 6:34 pm

Bioshok 2

Bioshok 2     Caratula+Cover+Bioshock+2

Al principio del juego, Jack (el jugador protagonista) es un pasajero en un avión que se hunde en el océano Atlántico en 1960, después de que la sociedad en Rapture había colapsado. Tras salir a la superficie, Jack resulta ser el único superviviente del accidente, y nada hacia un imponente faro cercano en una isla, donde encuentra una batisfera que usa para descender en el océano y entrar a la ciudad de Rapture. Los Big Daddy usan escafandrasque les permiten respirar bajo el agua y les dan ese singular aspecto.

Un irlandés, Atlas, por medio de una radio de servicio encontrada en la batisfera, ayuda a Jack a llegar a un lugar seguro, mientras que Andrew Ryan, creyendo que Jack es un agente de una nación de la superficie, utiliza los sistemas automatizados de Rapture y a sus “Splicers” controlados por feromonas contra él. Atlas le dice a Jack que la única forma de sobrevivir es usando las habilidades concedidas por plásmidos, y que tiene que matar a las Little Sisters para extraer su ADAM. Oyendo por casualidad las palabras de Atlas, la Dra. Tenenbaum intercepta a Jack, y lo anima a salvar a las Little Sisters en cambio, dándole un plásmido que puede desplazar a la babosa marina enclavada dentro de cada Little Sister. Atlas cuenta que su esposa e hijo se han estado escondiendo en un submarino y dirige a Jack hacia él. Justo cuando Jack y Atlas llegan a la bahía donde está localizado el submarino, Ryan manda a destruirlo; Atlas enfurecido le pide a Jack que mate a Ryan. Cuando Jack está a punto de llegar a la oficina de Ryan, este último activa el sistema de autodestrucción de la ciudad. Finalmente, Jack confronta a Ryan en su oficina. Ryan le revela una verdad que logró descifrar por sí mismo. Jack en realidad nació en Rapture meramente cuatro años atrás, genéticamente modificado para madurar rápidamente. Es el hijo ilegítimo de Ryan por una aventura amorosa con Jasmine Jolene, una bailarina. Ryan además revela que, después de comprar el embrión de Jack, Frank Fontaine lo diseñó para obedecer órdenes que son precedidas o seguidas por la frase específica “¿Quieres?” (Would you kindly… en inglés). Jack fue entonces enviado a la superficie cuando la guerra comenzó para sacarlo del alcance de Ryan. Cuando el conflicto entre Fontaine y Ryan se estancó, instrucciones fueron mandadas a Jack para subir a un vuelo con un paquete y usar su contenido, un revólver, para secuestrar y estrellar el avión cerca del faro, por medio de coordenadas; permitiéndole regresar a Rapture como una herramienta de Fontaine. Como Jack era hijo de Ryan, podría usar la red de batisfera y el sistema de Vita-Cámaras libremente, los cuales habían sido cerrados a todos, excepto a aquellos que estuvieran dentro del rango genético de Ryan. Ryan ordena a Jack que lo mate, queriendo morir bajo su propia voluntad. Con la muerte de Ryan, Jack se da cuenta demasiado tarde de que Atlas había estado usando la frase desencadenadora para controlarlo. Finalmente Jack desactiva el sistema de autodestrucción, y Atlas se revela y Fontaine (habiendo fingido su muerte para que Ryan perdiera la pista sobre él) toma el control de la ciudad, dejando a Jack a la merced de los sistemas de seguridad reactivados. La Dra. Tenenbaum y sus Little Sisters ayudan a Jack a escapar por el sistema de ventilación, donde éste se cae y pierde el conocimiento.
Cuando Jack se despierta, la Dra. Tenenbaum ya le ha desactivado algunas de sus reacciones condicionales (así como la misma frase desencadenadora) y le ayuda a romper con las restantes, entre las cuales una que podría haberle parado el corazón. La Dra. Tenenbaum le explica a Jack que para llegar hasta Fontaine, necesita la ayuda de las Little Sisters, y para que éstas colaboren con él, Jack debe parecerse a un Big Daddy. Con ayuda de la Dra. Tenenbaum, Jack consigue reunir todas las piezas de una escafandra de Big Daddy y hacer cambios en su cuerpo para parecerse a uno. Luego, con la ayuda de las Little Sisters, Jack logra localizar a Fontaine. Fontaine, arrinconado, se inyecta con vastas cantidades de ADAM y se convierte en un monstruo inhumano. Jack lucha con Fontaine, ganando al final y permitiéndole a las Little Sisters sojuzgar y extraer el ADAM de Fontaine.

Bioshok 2     Bioshock_2-1101252

Requisitos:
- Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Windows 7
- MicroProcesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz o superior, Intel Pentium 4 530 3.0Ghz o superior
- Memoria: 2GB
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA 7800GT 256MB o superior, ATI Radeon X1900 256MB o superior
- DirectX: DirectX 9.0c
- Espacio en Disco Duro: 11GB
- Sonido: Compatible con DirectX 9.0C
- Validación en Internet

Link de Descargas:
DVD1
Spoiler:
DVD2
Spoiler:
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Bioshok 2     Empty Re: Bioshok 2

Mensaje por Reybin Mar 12 Oct 2010, 12:43 am

al fiiiiinnn un juego descente caramba. hase tiempo te pregunte si tenias este juego y me dijiste q no ¬¬
ya me lo compre en wilson city ,pero de todas formas gracias por los links y la info
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Bioshok 2     Divinerapier Bioshok 2     BootsoftravelBioshok 2     BaculocalaveraBioshok 2     Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.