Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyenda urbana lima-peru casa matusita

4 participantes

Ir abajo

Leyenda urbana lima-peru casa matusita Empty Leyenda urbana lima-peru casa matusita

Mensaje por Lissette-chan Miér 25 Feb 2009, 8:37 pm

Esta casa es una tienda que queda en un primer piso en el centro de Lima , la casa es de dos pisos peroal segundo piso nadie entra por temor , se dice que hace tiempo para averiguar si era cierto que pasaban cosas paranormales en la casa entró un periodista el cual se volvió loco y terminó en un sanatorio, así mismo entró un sacerdote para bendecirla y terminó matándose, por querer escapar de la casa. La historia, bueno, hay varias versiones de esa casa y la que yo conozco es:
Hace muchísimo tiempo en esa casa vivía un señor muy perverso , y con él vivían sus dos sirvientes: la cocinera y el mayordomo; el señor era muy perverso con estos sirvientes, los maltrataba, los insultaba..., los sirvientes se llenaron de odio, y un día en que el señor brindaba una cena a unos amigos los sirvientes decidieron ponerle a la cena un líquido que hiciera que los invitados y el mismo dueño de la casa se volvieran locos, y alucinaran, sólo por venganza hacia el señor.
Cuando todos estaban sentados en la mesa, la cocinera ya había servido los platos con el líquido alucinógeno en ellos, el mayodormo sirvió la cena y al salir de la habitación (comedor) cerró la puerta por fuera. Pasados unos 15 minutos escucharon gritos, insultos, platos que se rompían, murmullos, y personas completamente aterradas. Después de un largo escándalo empezó un silencio sepulcral.
Los sirvientes pensando que ya todo estaba más calmado decidieron abrir la puerta del comedor, y para su sorpresa al abrir la puerta vieron el más macabro panorama: miraban a su alrededor y veían sangre, pedazos de cuerpo, ojos, manos, órganos internos, charcos de sangre, la cara de los invitados mostraban algunas terror otras odio, cabezas cortadas , era tan feo lo que veían que los mismos sirvientes se volvieron locos y se mataron en el mismo salón donde estaban el dueño y sus invitados.
Y se dice que desde esa época se escuchan conversaciones, luego gritos, amenazas tal cual pasó la noche de la masacre, y toda persona que ahí va se vuelve loca ya que vuelve a vivir lo que un día ahí pasó.
Lissette-chan
Lissette-chan
Kami-Mai
Kami-Mai

Cantidad de envíos : 622
Edad : 34
Localización : Mi jato .....
Medallas :
Leyenda urbana lima-peru casa matusita Medallahito

Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyenda urbana lima-peru casa matusita Empty Re: Leyenda urbana lima-peru casa matusita

Mensaje por Endimion Miér 25 Feb 2009, 8:53 pm

m mmmmmm bueno yo e pasado por ahi solo una ves cuando tenia 10 años y pues si recuerdo haber sentido escalofrios con solo pasar por ahi kisas eso paso por ke era un niño inocente me dare mi tiempo y volvere a ir jajajaja ya no soy nada inoscente y sobre la historia q redactaste pues si yo tambien esuche lo mismo en fin ....................

habra q ir en mancha y hacer una prueba de valor
xDDDDDD
Endimion
Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705
Edad : 36
Localización : habitacion de GANTZ
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Leyenda urbana lima-peru casa matusita Empty Re: Leyenda urbana lima-peru casa matusita

Mensaje por ¤T@ke§hi¤™ Miér 25 Feb 2009, 10:47 pm

Aja tambien escuche esa historia, pase por ahi unas cuantas veces pero en carro xd, se veia todo deolsado y muerto....mmm nica entraria, no soy tan creyente en esas cosas porque nunca me ah pasado algo de ese estilo, pero mas vale prevenir q lamentar xd
¤T@ke§hi¤™
¤T@ke§hi¤™
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : La Matrix
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Leyenda urbana lima-peru casa matusita Empty Re: Leyenda urbana lima-peru casa matusita

Mensaje por katsurag Sáb 28 Feb 2009, 11:25 am

o.O io me se otra version jjejejeje, pero dicen que esas historias se inventaron a raiz de que antes al frente se situaba la embajada de estados unidos y con el terrorismo a pleno flote ps era uno de los lugares mas indicados como para iniciar un atentado, por lo que se comenzaron esas historias, jeje bueno y hay mas versiones claro!
katsurag
katsurag
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Leyenda urbana lima-peru casa matusita Empty Re: Leyenda urbana lima-peru casa matusita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.