Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IIIera version - La casa matusita

Ir abajo

IIIera version - La casa matusita Empty IIIera version - La casa matusita

Mensaje por Lissette-chan Miér 25 Feb 2009, 8:41 pm

Que hace tiempo de Francia fue un pintor que había llegado a Perú y se quería hospedar en un hotel.

Cuenta el hecho que el pintor se hospeda en la tal casa pero él no sabía de los rumores que había de los fantasmas. Subió al cuarto en el que se hospedó pero todo estaba lleno de polvo y telarañas, y las ventanas estaban rotas y con hierros oxidados.

Mientras el señor limpiaba la casa contrató a un plomero para que sacara los fierros y pusiera nueva ventanas, entonces, en eso ya había limpiado toda la casa, se fue a bañarse pero como estaba tan cansado se fue a dormir.

Se levanta como a las 8:00 p.m y ve que todo lo que había limpiado y quitado estaba como cuando entró a las casa. Se asustó y quiso salir de la casa pero no podía porque parecía que la habían cerrado.

Entonces se le apareció el mismísimo Demonio y con un hacha lo partió en dos, le puso plumas encimas y lo tapó con una sábana pero antes se había llevado su alma y en eso sonaban cadenas, se abrían y cerraban ventanas...

Ya después de un mes el dueño se dio cuenta de que el pintor no salía para nada y fue a verlo. Nadie contestaba, se asustó el dueño y llamó a un cerrajero para que abriera la puerta.

Pero dice la historia que no encontraron el cuerpo del señor y todo estaba como antes.

Pero dicen que en las noches se escuchan más fuertes gemidos de "ayúdenme" y dicen que por allí aparece el alma del pintor pidiendo ayuda a partir de las 9:00 p.m.

Pero dicen que si se aparece sin cadenas y lo ves te da buena suerte, pero si se te aparece con cadenas te mueres al verlo.
Lissette-chan
Lissette-chan
Kami-Mai
Kami-Mai

Cantidad de envíos : 622
Edad : 34
Localización : Mi jato .....
Medallas :
IIIera version - La casa matusita Medallahito

Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.