Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que fue y sigue siendo

2 participantes

Ir abajo

Lo que fue y sigue siendo Empty Lo que fue y sigue siendo

Mensaje por Lissette-chan Miér 25 Feb 2009, 10:45 pm

Una vez que es, es una vez que fue cuando ya no es, pero que no será jamas de nuevo. Tan solo en el recuerdo.
Por eso, no entiendo qué pasó.
Porque, los muertos no se suelen levantar de sus tumbas.
Eso solo pasa en las peliculas, pero en el cementerio de Hampters Luims eso no pasa. Esto es la vida real.
Me llamo James y cuando vi aquella lápida moverse, me di la vuelta para avisar a Kathy, mi amiga de la infancia, que venia a ponerle unas flores a sus abuelos. Pero ella no estaba ya.
La llame mil veces, pero nada.
Entonces, un ruido me hizo volverme hacia donde estaba la lapida. Había sido un ruido, como de un golpe seco. Como si hubieran roto algo de madera.
Entonces, vi aparecer aquella mano, cuyos dedos, palma y dorso, aun conservaban algo de carne descompuesta, colgando de su anatomía.
Me quede paralizado de miedo, durante unos interminables momentos. Entonces, cuando vi aparecer la otra mano y uno de los brazos, tuve que echar a correr gritando como un poseso de miedo.
¡¡Kathy!! llamaba a mi amiga, a gritos.
Entonces, el grito que llegó a mis oidos, me parecio que salia de la garganta de mi amiga. Me dirijí hacia alli y mientras me acercaba pude discernir, que el grito se iba diluyendo en un sonido, como de algo que come. Me iba imaginando la escena. Pero algo me hizo seguir adelante, aun a sabiendas de lo dantesco de la situacion.
Y entonces lo vi: Kathy en el suelo y tres cuerpos descarnados y completamente putrefactos se estaban dando un festín, con ella.
Mi grito fue mi perdicion.
Los muertos vivientes se giraron y me descubrieron. Me giré para salir corriendo y tope con algo grande. Era como si me hubiera dado un golpe, contra una pared. Sali rebotado y cai al suelo. Ante mi, un zombi de casi dos metros me miraba, con sus ojos de infierno y su cara llena de gusanos saliéndole por todos los lados, gusanos que se comian su carne descompuesta. Me intente levantar, y salir corriendo pero tras mia los zombis que se estaban comiendo a mi amiga me cerraban el paso. Entonces, me di cuenta de que habia uno mas: Mi amiga. Kathy, con las tripas fuera aun y medio cerebro consumido por aquellos seres, reclamaba mi cuerpo, mi vida, mi ser, para poder alimentarse y calmar asi su hambre eterna.

Ahora soy uno mas de ellos. Vamos camino del pueblo. Aun no se qué ha pasado. Pero ahora da igual.
Por que lo que fue, sigue siendo.
Y no precisamente en el recuerdo...
Lissette-chan
Lissette-chan
Kami-Mai
Kami-Mai

Cantidad de envíos : 622
Edad : 34
Localización : Mi jato .....
Medallas :
Lo que fue y sigue siendo Medallahito

Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que fue y sigue siendo Empty Re: Lo que fue y sigue siendo

Mensaje por katsurag Sáb 28 Feb 2009, 11:27 am

wau!!!!! que bravo!!! felicitaciones una historia muy original!!! estubo muy buena!
katsurag
katsurag
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.