Hana yori Dango

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hana yori Dango

Mensaje por Arsun el Miér 08 Dic 2010, 10:31 am

Bueno aqui les traigo un manga muy bueno pero sus dibujos ami opinion son buenos pero obviamente no se puede comparar con otros autores como el genio katsura pero bueno


Sobre Hana yori Dango


Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

Pero al final, Domyoji se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Makino, y de que ella está perdidamente enamorada de Rui Hanazawa, un amigo de la infancia de Domyoji y también miembro del "F4", por lo cual buscara la forma de ganar el corazón de Makino.


Sobre el Autor

Yoko Kamio

Yoko Kamio, nacida el 29 de junio de 1966, es una popular escritora y artista de manga japonés. Se le conoce gracias a su más famoso trabajo titulado "Chicos mejor que flores" (Hana yori dango), gracias al cual recibió el premio Shogakukan en 1996. Su trabajo ha sido traducido y drstribuido en Asia, Europa, y América del Norte.



Ilustraciones:








Bueno si kieren leer el manga no se desesperen aki les dejo un lugar muy comodo para verlo
http://www.mangasama.com/manga/hana-yori-dango/

Arsun
Otaku Master
Otaku Master

Cantidad de envíos : 1065
Edad : 23
Localización : Mundo Guze
Medallas :

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Medallas
Medallas:

http://www.facebook.com/conejo.rabbit http://www.fotolog.com/style_arsun

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.