Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

+6
YAGAMI DRAWDE
Kasu
Nanami
Arsun
Cool
RitoKun
10 participantes

Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por RitoKun Vie 17 Dic 2010, 7:49 pm



Buenas quisiera saber hasta cuando la radio va estar offline... Desde ayer...

Porfavor Respondan mi mensaje ...es una pena k ocurrieran estas cosas x k los unicos afectados son los aoyentes de la radio tengoku Porfavor repsondan mi mensaje...
RitoKun
RitoKun
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por Cool Vie 17 Dic 2010, 7:51 pm

bueno rito tienes la razon toda la razon se una pena de verdad que ocurrieran sete tipo de cosas x k los unicos afectados como dices son los oyentes... algunos diran que pasa desapercibido ya que "nadie oye la radio" pero tu demusetras interes x la radio y pucha de verdad a mi tmb me apena mucho k este asi...

espero k se solucione rapido

Atte. Cool
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por Arsun Vie 17 Dic 2010, 7:53 pm

Cool escribió:bueno rito tienes la razon toda la razon se una pena de verdad que ocurrieran sete tipo de cosas x k los unicos afectados como dices son los oyentes... algunos diran que pasa desapercibido ya que "nadie oye la radio" pero tu demusetras interes x la radio y pucha de verdad a mi tmb me apena mucho k este asi...

espero k se solucione rapido

Atte. Cool




no sabes lo que ah pasado? bueno jala vuelva :3
Arsun
Arsun
Otaku Master
Otaku Master

Cantidad de envíos : 1065
Edad : 31
Localización : Mundo Guze
Medallas :
Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku PistoladehellsingBuenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Mascara2

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/conejo.rabbit http://www.fotolog.com/style_arsun

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por Nanami Vie 17 Dic 2010, 7:59 pm

sii es una pena q la radio ande mala ya que al menos yo lo primero q hacia en la pc era entrar en la radio ya q sin musica no vivo D:!! y ps u.u aki esperando q se arregle esto de la radio Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku 311397
Nanami
Nanami
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por Kasu Vie 17 Dic 2010, 8:06 pm

mmmm segun eh visto el problema esta en "proceso"
aunque sep ya vasn 2 dias....en el cual el xat esta desierto

espero que el server vuelva.
cuanto antes

salu2
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku BaculocalaveraBuenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Baculo1Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Thonepiecebandera2-1Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por YAGAMI DRAWDE Vie 17 Dic 2010, 10:00 pm

Puxa, la verdad me parecio extraño, el no poder escuchar la radio, ya que la escucho en la noche desde las 6pm hasta que me quede dormido, pensé que era culpa de mi pc, derrepente se me cayo algun complemento, y me vi forzado a escuchar mis canciones de la PC.... ahora otro día más sin radio noooo :>.<:
----------------- Pero ni modo, solo queda esperar ------------------------- Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku 74400 ------------------------ hasta que vuelva a estar activa------
YAGAMI DRAWDE
YAGAMI DRAWDE
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : El mundo Real
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por Kasu Vie 17 Dic 2010, 10:07 pm

bueno me acaban de pasar el dato que podran escuchar desde aqui por winamp.....por ahora http://173.208.151.57:8094/listen.pls
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * &gt; * )
Medallas :
Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku BaculocalaveraBuenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Baculo1Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Thonepiecebandera2-1Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por Cool Vie 17 Dic 2010, 10:08 pm

MUCHACHOS RADIO 100% FUNCIONANDO

Escucha la radio tengoku desde winanp bajate este archivoy reproducelo x winanp : http://173.208.151.57:8094/listen.pls

ATTE COOL (h)
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por YAGAMI DRAWDE Vie 17 Dic 2010, 10:12 pm

Cool escribió:MUCHACHOS RADIO 100% FUNCIONANDO

Escucha la radio tengoku desde winanp bajate este archivoy reproducelo x winanp : http://173.208.151.57:8094/listen.pls

ATTE COOL (h)

man lo cabao de descargar y ahora la estoy escuchando.... el fondo de death note bravo man ....
YAGAMI DRAWDE
YAGAMI DRAWDE
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : El mundo Real
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por vigakiller Sáb 18 Dic 2010, 2:45 am

bien, al fin¡¡¡
pero... desde ahora sera asi la forma d escuchar la radio o sera temporal? aunq esta bien
vigakiller
vigakiller
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Localización : Sakurashin
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por iori14 Sáb 18 Dic 2010, 3:02 am

supongo q es temporal
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por Cool Sáb 18 Dic 2010, 4:16 am

es temporal, hoy mas tarde se daran detalles de todo

Saludos...
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por KaLaPeru Mar 11 Ene 2011, 3:02 am

Buuueno No se si hay radio o No pero siempre estare Hay ......Tengo Fe que volvera .y con Fuerza (Optimismo)..xD
KaLaPeru
KaLaPeru
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 83
Edad : 33
Localización : Peru-Lima-SJL
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por Ryuzaki Sáb 15 Ene 2011, 4:56 am

También solucionado, paso a cerrar
(haciendo limpieza xD)
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Thonepiecebandera2-1Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku MedallaryuzakiBuenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku MaterianegraBuenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku BanderarobinBuenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku Empty Re: Buenas Quisiera aber Hasta cuando va estar Offline La radio tengoku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.