Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

+60
Arsun
byacuyin
YAGAMI DRAWDE
kabu-chan
nakamablack
Light Yagami
carlos
Gustav VI Britanian
xAlic3Dr3amx
anakin
kitty
Eri-chan
Jedimaster73
Perver-Sama
ALBER
FuRiKuRi
MiDori
Zeratul
irvin312
Cool
mrs-hughs
Cap.Smoker
Xxlelouchxx
shion
hinaye-chan
KaTo
hikaru-chan
heart.less88
Lissette-chan
Reybin
gio_senpai
Manu
Morisato-kun
katsurag
AKIYUKI
atom
yuuki
Akemi-chan
Zashy. Kchin_
Zer0
Sanguito
LeOn
Ichigo
purifier
Ryuzaki
Allen Walker
ushio
Hyde_kun
Tsuki^^
bombom.kuo
julito_terrible
shijima-kamiko
star_rukia
sonsaku19
sed 2do
lix
Riokeshi
Keykun
LokiRulz
Carlos(zan)
64 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por ALBER Mar 01 Jun 2010, 4:11 pm

la q m iso llorar casi toda la historia d ELFENLIED
hasta con el sonido d la caja musical m ace llorar
el cap final cuando muere la mariko junto a su viejo
cuando nana casi muere en manos d mariko
el beso entre lucy o nuy (como la quieran llamar) con kouta (m iso lagrimear+)
la historia d mayu
hasta la ova m puso sentimental
la amiga q encontro lucy c sacrifico x ella cuado le estaban a punto d disparar y x querer salvarla lucy c entrega y pa colmo ella murio (taq o habia llorado asi ni con cebolla
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por Perver-Sama Mar 01 Jun 2010, 6:10 pm

Jajaja yo soy muy macho y no he llorado. XD.

Haber estoy de acuerdo con ALBER, en ELFENLIED, hay varias escenas que casi me hacen llorar y hasta me he puesto triste por un dia entero (a lo emo)

Otra que recuerdo es la tumba de las luciernagas, ahi cuando


posible spoiler

Spoiler:



QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 610324
Perver-Sama
Perver-Sama
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 132
Localización : Ciudad de los Sapos
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por irvin312 Miér 02 Jun 2010, 3:27 pm

wooooo
la tumba de las luciernagas para mi fue una daga en mi corazon....me da muxaaa pena...por dios q no pude aguantar las ganas de llorar..
T^T
irvin312
irvin312
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : lima
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por Jedimaster73 Lun 14 Jun 2010, 12:39 am

Pucha... si bien no lloré, medio mucha tristeza y un gran nudo en la garganta cuando vi Gen Descalzo... pucha, el personaje será medio cómico pero la pela es más lacrimógena

Jedimaster73
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por Eri-chan Sáb 19 Jun 2010, 1:10 pm

wno kn Air tv, llore un poko..
me dio pena pex la xikita >///<
en un anime k dio en el 7 k se llamaba "Tico y sus amigos"
cuand la orca Tico murio x salvar al peperonshino(un barco)y su hija orca la keria levantar y naa
mare>.< xk se murio TICO
x algo yeba el nombre T_T
y de alli oto
peo no me akuerd
tbm en doramas es llorado
T_T
Eri-chan
Eri-chan
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 799
Edad : 35
Localización : ***junt kn toos los koreanos y japos wenotes...baba***
Medallas : QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Marigold
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Medallas
Medallas:

http://asian-music-nyo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por kitty Jue 22 Jul 2010, 7:10 pm

en clannad after history cuando tomoya kun le ofre matrimonio a nagisa
y tambien cuando tomoya kun se une mas a su hijita ushio T.T
kitty
kitty
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por anakin Jue 22 Jul 2010, 7:37 pm

pucha cuando murio frans por su amigo albert del anime Gankutsuou
pucha me conmobio esa parte todo sea por la gran amistad .
anakin
anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 33
Localización : V.E.S
Medallas : QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Mascara2QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 SimboloclowQUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Bootsoftravel
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por xAlic3Dr3amx Sáb 31 Jul 2010, 7:25 pm

Mmmm io iore cuando termino Ouran Host Club T_T k lindo final....

tbm iore cuando Chrono y Rosette mueren juntitos y solitos waaaaaaa


T-T


y sobretodo cuando termino Junjou Romantika Dx waaaaa

T-T kiero otra temporada como la de Kuroshitsuji k aun sigue yeah xD

sino me moria de infarto x-x

xAlic3Dr3amx
xAlic3Dr3amx
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por Gustav VI Britanian Sáb 18 Sep 2010, 1:02 pm

El primero q me hizo emocionar fue el capitulo de digimon cuando Tai se despide de su hermana para volver al digimundo, joder que me acuerdo bien y lo vi cuando era todo un chaval. otro es el reencuentro de Suguro con Mahoro despues de 30 años. y el ultimo fue el final de tegen topa,que final mas crudo.
Gustav VI Britanian
Gustav VI Britanian
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por carlos Lun 20 Sep 2010, 12:34 am

el unico fue "adios goku" de dragon ball gt, de chibolo el ultimo capitulo si me puso triston, aparte cuando acabo , parte de mi cerro el ciclo dragon ball ( comenze viendo dragon ball cuando tenia 8 mas o menos cuando lo pasaban en canal 5 , despues lo transmitiria canal 4: dragon ball y continuaria con dragon ball z y gt)
carlos
carlos
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 12
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Medallas
Medallas:

https://facebook.com/heizo http://www.flickr.com/photos/heizo/

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por Light Yagami Lun 20 Sep 2010, 10:14 am

La unica escena que verdaderamente me dejo demasiado QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 311397 ...
QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Hinata02mh21
Light Yagami
Light Yagami
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Localización : At home...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por ALBER Lun 20 Sep 2010, 2:20 pm

uhmm
aya la cap final d h2o cuando el pata mira xq fue q su madre murio
representado x su germa
y la part ultima donde t deja aliviado
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por nakamablack Lun 20 Sep 2010, 5:32 pm

el unico anime q me dejo muy triston y casi llore pero no lo hice porque estaba con amigos fue one peace cuando
tienen q incendiar al merry , el merry le habla a luffy y toda la tripulacion
llora cada ves q lo recuerdo me pongo melancolico QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 277763
nakamablack
nakamablack
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por Reybin Vie 07 Ene 2011, 3:02 pm


el climax de las ovas de rurouni kenshin
desde hase time q no me sentian tan triste .:T.T:.
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Divinerapier QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 BootsoftravelQUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 BaculocalaveraQUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por kabu-chan Vie 07 Ene 2011, 4:35 pm

yo llore en el final de kobato....cuando
Fujimoto no recuerda nada de la partida de Kobato, ni siquiera recuerda el haberla conocido y todos parecen estar igual que él.Pero poco a poco empieza a tener como que memorias que lo confunden y al momento que un petalo de flor de cerezo cae, y tambien aparece un caramelito, en ese momento recuerda todo de su existencia, pero nadie más lo hace, hasta que se encuentra con Kohaku quien le explica todo de Kobato y que su deseo era renacer en el mundo donde estaba su persona amada. Cuando llega ahí comienza a tocar el piano y a lo lejos se escucha una persona cantando al compas de la musica. La chica saluda y Fujimoto la ve con ojos de dulzura, es Kobato pero no recuerda nada de el ni de su vida. Fujimoto le dice que la cancion la cantaba un ser amado y quiere encontrarla de nuevo y ella le dice que ojala la encuentre. El le pide que antes de irse, cante su cancion otra vez así que ella acepta y al momento de estar cantando, Kobato recuerda todo y le dice que ella esperaba renacer para poder estar a lado de la persona que mas queria y se dice a si misma tonta, el solo susurra "kobato" y ella voltea la mirada y dice "estoy de vuelta" el le dice que ha estado esperando mucho tiempo por ella y que se le hizo tarde una vez más. Ella corre a sus brazos gritando "Fujimoto-san" y se abrazan en una escena hermosa. Se ve como han cambiado las vidas de todos los personajes en estos ultimos años y finalmente un dulce final.

pd:(esto lo sake de wiki) no me acordaba QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 277763 pero sto me iso llorar...snif snif...
kabu-chan
kabu-chan
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 59
Edad : 28
Localización : por alli...por alla XD
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/#!/kabu.tengoku

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por YAGAMI DRAWDE Vie 07 Ene 2011, 9:51 pm

Puxa, a mi la parte que hizo mover mi duro corazón fue: en el One Piece ....
En el Archipielago Shabondy, cuando Kuma va desapareciendo uno a uno a los nakamas de Luffy, ante sus propios ojos y este al final se golpea en la tierra y llora de impotencia al no haber podido salvar a algunos de ellos, recordando todo lo que pasaron y como estos llegaron a ser sus nakamas, es como ver desaparecer o derrepente morir a tus hermanos y/ o mejores amigos (seres queridos)... ...



Esta serie One piece, recien la estoy viendo desde sus inicios, pero si hablamos de escenas que casi te hacen llorar, puxa esta serie tiene muchas....


YAGAMI DRAWDE
YAGAMI DRAWDE
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : El mundo Real
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por byacuyin Jue 13 Ene 2011, 4:27 pm

Bueno el anime que me hizo llorar fue
Tales of the Abyss el capitulo final y
Fruit Basket la parte en la que Kyo se convertia en un moustro y cuando Lelouch muere al final de la serie
me aflijo solo recordalo QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 277763


Última edición por byacuyin el Dom 16 Ene 2011, 5:56 pm, editado 1 vez
byacuyin
byacuyin
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por Arsun Vie 14 Ene 2011, 12:06 pm

yo llore cuando finalizo love hina!! con el final de again asta lo tengo grabado T.T y cuando finalizo btx que le hice un post en su honor, y me canto el final de lilim :) y me hiso llorar cuando termine de ver shakugan no shana 1tmp , 2tmp y todo los ovas especiales y estras ^^
Arsun
Arsun
Otaku Master
Otaku Master

Cantidad de envíos : 1065
Edad : 31
Localización : Mundo Guze
Medallas :
QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 PistoladehellsingQUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Mascara2

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/conejo.rabbit http://www.fotolog.com/style_arsun

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por Miyume-chan Mar 25 Ene 2011, 4:26 pm

o__O PUES yo llore con fruit basket T.T los capis triste de la historia de los k estaban poseidos por el zodiaco xino...
otro KObato...!!! ... T.T despues con elfen lied TT.TT .. de peke con sailor moon XD!!! el final de DB!!!! TT.TT jjijijij weno en si soi muy sentimental con los finales.. XD jeje
QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 890296
Miyume-chan
Miyume-chan
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : ** en una estrella
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por Pollo.Frito Mar 25 Ene 2011, 10:54 pm

bueno llorar no..... pero , si me llego al bobo el final de clannad :'(
y otro tambien seria toradora

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 277763
Pollo.Frito
Pollo.Frito
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : lima
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por Daisuke_Aoki Miér 26 Ene 2011, 11:16 am

Yo llore con el final de Saikano... Fue demasiado destructivo mentalmente, aparte de que la historia ya era bastante dramática.
Daisuke_Aoki
Daisuke_Aoki
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Leyendo el manga de Kodomo
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1496700535115&set=a.1496694774971.2070163.1162153088#!/profile.php?id=1162153088

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por Shiba Mar 15 Feb 2011, 12:03 am

definitivamente el unico anime que me ha hecho
llorar ha sido CLANNAD (AFTER STORY) en ambos
y hasta en la pelicula se puede apresiar tal historia
que dudo que alguien la vea y no llore. (y)
es lo maximo ese anime, despues de ese anime ningun
otro me ha hecho llorar, tan solo me habre sentido
triste a lo maximo, pero clannad si hace llorar, se los recomiendo
a todos en el foro.
Shiba
Shiba
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/OhDiosKiRa

Volver arriba Ir abajo

QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR - Página 3 Empty Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.