Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNA 27 DE MARZO 2010

+7
Amante de Asuka
anixxa
Kasu
Zer0
Mickel
Endimion
Cool
11 participantes

Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Cool Dom 28 Mar 2010, 6:23 pm

Bueno xD! aver se me ocurrio la idea de postear lo que se dice en las reunas ya que hay mucha gente que no baja y bueno ps para que se enteren de que van las reunas voy a empezar desde hoy a escribir cada semana sobre la reuna que se dio acabo en dicha semana...

Bueno empezemos desde ahora... D=

En la reuna de este sabado 27 de marzo no asistio mucha gente T_T mas bien eramos muy pocos los que estuvimos en el parque T_T bueno lo primero que se trato fue el tema del Otaku-Palooza, se dijo que fue un gran exito para nuestro club ya que se gano en 2 eventos importantes dentro del Otaku-Palooza como lo que fue la coreografia y la escultura de arena =D lo primero que se dio fueron las felizitaciones de parte de todos los presentes hacia el grupo de la coreografia Dark Sky y hacia el grupo que construyo las ya populares 12 Casas xD! y se dijo algo que me parece muy cierto y que apoyo: que tenemos que ponernos las pilas y poner todo lo nuestro para seguir participando y seguir ganando en los eventos... por ejemplo: aquellos que quieran participar en Cosplay en Karaoke hay que ir practicando y ponerle empeño a lo que se hara... si no quieres participar no importa... apoya a los que si quieren participar en el sentido que hagas criticas al respecto para ver en que aspecto mejorar o cosas x el estilo.... luego se trato acerca del empadronamiento, se repartieron hojas entre los presentes en las cuales se llenaria con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Nick, Cumpleaños, Edad, Distrito en donde vives y Correo Electronico... esta ficha que llenaron todos los presentes es un borrador... el cual sera pasado "a limpio", osea que se digitara en un ordenador para poder tener un perfil de miembro... (esto me parece una genial idea), entonces los que no pudieron asistir a la reuna (que son la mayoria) podrian pasar estos datos a los administradores de Tengoku para que les faciliten el trabajo un poco... el siguiente punto que se trato fue el de la radio... muchachos tenemos que contribuir con la radio... ya que es de todos y para todos... DJLOCOTONY recaudo el dinero de los miembros que estaban presentes (claro no todos dieron pero si la mayoria) debo recordar que solo y tan solo se debe dar S/.1.00 (un nuevo sol) por mes para el mantenimiento de la radio y no me parece una cantidad "cara" ya que 1 sol mensual viene a ser menos que 10 sentimos diarios... =D bueno lo siguiente que ocurrio fue la presentacion de los nuevos... que fueron bastantes esta vez... y nada mas... se paso a invitar gaseosita =D y luego algunos fueron al cumpleaños de nuestro colega Zero...

PD1: si me olvide de algun punto gomen pero recien me despierto y hay cosas borrosas en mi mente xD! (son las 5:20pm)
PD2: gracias a los que apoyaron a comprar la gaseosita (Soulver y YO =D) y a los que apoyaron en servirla que era un trabajo x k nadie devolvia los vasos >.< (Reybin, Chizuka y Iori) arigatou mina (gracias chicos) =D
PD3: esto hare cada semana y tambien ire mejorando la redaccion de la reuna =D

Atte: Cool D=
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Endimion Dom 28 Mar 2010, 10:17 pm

RUTHA SU MARIOOOOOOOO DIOS NO LO PUEDO CREER HACE TIEMPO Q NO VEO UNA CRONICA TENGOKU XD SABES COOL ESTO Q AS HECHO SIEMRPE LO REDACTABA UN ANTIGUO MIEMBRO DE NICK CHIBA PERO POR MOTIVO DE CHAMBA YA NO LOS PUDO HACER ASI Q VEO Q TE TOMASTE INTERES Y Q CHEVERE POR ESTO ME HAS SACADO UNA LAGRIMA WEONNN ESPERO Q SIGAS DANDONOS MAS CRONICAS TENGOKU XDD SEGURO A TONAMI LE SALDRA UNA SONRISA AL VER ESTO XDD
Endimion
Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705
Edad : 36
Localización : habitacion de GANTZ
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Mickel Lun 29 Mar 2010, 12:04 am

Unos comentarios al respecto:
- Felicito la iniciativa de transcribir los acuerdos de reunion! Gracias!

- Creo que se puede sacar toda la informacion para la ficha desde los perfiles de usuarios en la base de datos del foro. Incluso con el programa phpMyAdmin se puede exportarla a EXCEL

- Me gusta esa parte de "la radio es de todos y para todos" :) A ver, quien cubre mi parte en la proxima reuna y yo pago en chela(si, Amante de Asuka y Diego, es para ustedes.. xD)?
Mickel
Mickel
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 196
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/profile.php?id=633475620

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Zer0 Lun 29 Mar 2010, 1:11 pm

Weno Chvr cool para mi k no pude bajar.. k mal!!
pero Chvr.. si podrias explicar un poko mejor lo k es
el enpadronamiento seria bueno
Zer0
Zer0
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 196
Edad : 31
Localización : S.J.M
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Kasu Lun 29 Mar 2010, 1:41 pm

bienn cool....q xvr idea te agradesco esta iniciativa ...y espero q sigas asi..con lo q pasa en cada reuna...a y pa la proxima no lo hagas cuando recien te despiertes ps............xD..arigato.. REUNA 27 DE MARZO 2010 297657
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * &gt; * )
Medallas :
REUNA 27 DE MARZO 2010 BaculocalaveraREUNA 27 DE MARZO 2010 Baculo1REUNA 27 DE MARZO 2010 Thonepiecebandera2-1REUNA 27 DE MARZO 2010 Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por anixxa Lun 29 Mar 2010, 1:44 pm

thankS!!! yo tmb agradezko pork yo no puedo bajar po la xambaa T.t
anixxa
anixxa
creative & management / Admin

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Cool Lun 29 Mar 2010, 8:24 pm

bueno =D me siento feliz ps! de k les guste =D y aver... voy a dar unos cuantos puntos mas...

1. Gomen olvide que tambien acordamos que el 24 de abril sera una salida tengukiana U.u! lo que tanto esperabamos =D sera a un lugar ya conocido x todos "Las Gambusinas" (creo que asi se escribe xD!) y seran 2 dias (osea con acampada y cazeria de duendes =D) y pues acerca de los presios y como llegar en donde reunirnos se posteara posteriormente ^^ en noticias tengoku =D

2. acerca del empadronamiento... como dijo Hitokiri en un post =D...

Spoiler:

3. martillo u.u! yo no sabia eso de las cronicas xD! pero pienso q fue una buena idea y como ya no hay kien los haga pues asumo la responsabilidad =D

Gracias a todos xD! voy a estar x aki revisando mas post y temas =D


Última edición por CoolCiTo el Lun 29 Mar 2010, 8:28 pm, editado 1 vez (Razón : xD!)
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Amante de Asuka Mar 30 Mar 2010, 12:44 am

Aunque parezcas otro Zangetsu aunque sea justificas tu existencia con esto Cool u_u vaya recien me entero que me perdi las felicitaciones del foro por haber sido parte del Equipo de Arena pero si bien llegue tarde pude ver que la reunion en mi opinion fue la misma de siempre chongo y mas chongo o bueno eso yo vi. Ya la otra semana veremos como nos va REUNA 27 DE MARZO 2010 308207
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Cool Mar 30 Mar 2010, 10:34 am

weno creo k todos sabemos el motivo del chongo.. y para los que no xD! (Ryuzaki bajo asi k ya saben k chongo se genero xD) ya bueno.. =D sin ofender ryu jajajjaja xD
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por iori14 Miér 31 Mar 2010, 4:34 pm

mmmm .... recien me entero d q se puede hacer estas cronicas,aun no e leido su post, pro kreo q muxa gnt se puede enterar x aca lo q hacemos, osea personas q no pertenecen al club, keria dar esta idea anteriormente, pro x el motivo q estoy diciendo, nunka lo dije, inclusive kreo q cualkier persona pueda entrar, no necesariamente tiene q ser miembro, si no me ekivoko, si me ekivoko .... weno, sorry .... seria xvr q con despues del empadronamiento, se pongan a los miembros q si son de tengoku, osea miembros q hicieron el empadronamiento, q tengan una parte para este tipo de cronicas, i q solo ellos puedan leer esto .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Cool Miér 31 Mar 2010, 8:02 pm

okey entiendo tu punto de vista pero aki tengo k decir... que la ZONA TENGOKU solamente es vista x miembros del foro....

los visitantes que ingresan al foro y no an logeado su cuenta no pueden ver esta zona ya que es estrictamente para los miembros y te daras cuenta... si no te logeas al momento de ingresar al ofor no puedes ver esta seccion... espero aver aclarado tu duda =D suerte salu2 =D

LARGA VIDA A TENGOKU KARAJO
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Reybin Miér 31 Mar 2010, 8:10 pm

asu en serio paso todo eso o.O , vaya tube q irme temprano asi q hay varias cosas q ni me entere , bueno gracias por la cronica y ya q tienes el puesto de cronista ojala me ayudes este sabado tambien por q voy a faltar XD , oks gracias por la info y sigue asi REUNA 27 DE MARZO 2010 2420
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
REUNA 27 DE MARZO 2010 Divinerapier REUNA 27 DE MARZO 2010 BootsoftravelREUNA 27 DE MARZO 2010 BaculocalaveraREUNA 27 DE MARZO 2010 Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Kasu Miér 31 Mar 2010, 10:42 pm

seee ps ryuzaki dijo q no hiba a ir por q no tenia agua.jajajajaj despues dijo q vino y se largo ...jajaja con razon habia un chongazo ahi....jejej muy bien cool con tus cronicas pasamos un buen rato... REUNA 27 DE MARZO 2010 666184
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * &gt; * )
Medallas :
REUNA 27 DE MARZO 2010 BaculocalaveraREUNA 27 DE MARZO 2010 Baculo1REUNA 27 DE MARZO 2010 Thonepiecebandera2-1REUNA 27 DE MARZO 2010 Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por iori14 Jue 01 Abr 2010, 8:36 am

si weno, me acabo de dar cuenta q tengo q logear, pro la cuestion esq cualkiera puede registrarse, se registra y puede entrar, como decia en mi anterior post, no se si no era necesario tener cuenta para la zona tengoku y blah blah blah, weno estaba ekivokado, pro como les digo, cualkiera puede registrarse y entrar, io kreo q esto debio de haber sido despues del empadronamiento para estar mas seguros .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Carlos(zan) Jue 01 Abr 2010, 9:51 am

Muyy buena collllllllllll dire cool XD!!! xfin ases algo XD!!

Te kedas corto xk cooll sabemos Que ocorio mas XD! como ya es debido de todos los sabados
la gente algunos se fueron asu casa otros a comer creo otros alas clasicas peritas
cmo es de costumbre pucha ay pasaron muchas cosas como k sacamos 30 lucas peritas
k asaltamos la pedaso de torta k se compro mario claro dicho k taba en algoo XD!!!
la clasica jodida ami nuce xk u.u k cuando coll kiso subirr al carro lo botamos como costal de papa
k los mismo k estan en el auto pensaron k era 1 piraña mas de ese monton de frikis k les gritaba
vetee mela vetee k te dureeee webonnn XD!!! pucha de alli 1 larga caminata asia ese parke no recuerdo
x el parke de los emos ariva creoo XD todo comenso sanooo saben copas van copas vienenXD
se nos ocurio peritas prodiciones cn sabor a piña y naranja ps creo k ya todos los vieron x facebook
o youtube sin na ma sk decir esto fue lo poco mas k ocurio XD!!1

ACA LES DEO EL VIDEO FAMOSO EN YOUTUBE Y FACEBOOK



PRONTO CONTIUARA A TRILOGIA DE CHUPERMAN
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
REUNA 27 DE MARZO 2010 Thonepiecebandera2-1REUNA 27 DE MARZO 2010 MarigoldREUNA 27 DE MARZO 2010 Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Cool Jue 01 Abr 2010, 12:41 pm

Zangetsu escribió:Muyy buena collllllllllll dire cool XD!!! xfin ases algo XD!!

Te kedas corto xk cooll sabemos Que ocorio mas XD! como ya es debido de todos los sabados
la gente algunos se fueron asu casa otros a comer creo otros alas clasicas peritas
cmo es de costumbre pucha ay pasaron muchas cosas como k sacamos 30 lucas peritas
k asaltamos la pedaso de torta k se compro mario claro dicho k taba en algoo XD!!!
la clasica jodida ami nuce xk u.u k cuando coll kiso subirr al carro lo botamos como costal de papa
k los mismo k estan en el auto pensaron k era 1 piraña mas de ese monton de frikis k les gritaba
vetee mela vetee k te dureeee webonnn XD!!! pucha de alli 1 larga caminata asia ese parke no recuerdo
x el parke de los emos ariva creoo XD todo comenso sanooo saben copas van copas vienenXD
se nos ocurio peritas prodiciones cn sabor a piña y naranja ps creo k ya todos los vieron x facebook
o youtube sin na ma sk decir esto fue lo poco mas k ocurio XD!!1

ACA LES DEO EL VIDEO FAMOSO EN YOUTUBE Y FACEBOOK



PRONTO CONTIUARA A TRILOGIA DE CHUPERMAN



jajja si tienes razon zangetsu... demo esas ya son cosas nuestras ps... lo que trato de relatar solo es lo que hicimos en la reuna (Y) esas cosas son para nosotros...
Iori lo que relato solo es lo que se acordo en la reuna... luego uvieron grupos que se fueron a distintos lugares y esas cronicas no se publicaran aqui... ya que son nuestras coass (Y) u.u
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por iori14 Vie 02 Abr 2010, 1:19 pm

men kreo q no me estas entendiendo, como tu dices, solo se relata lo q se acuerda en la reuna, osea las cosas q hacemos too el mundo se puede enterar, xq kualkiera se puede registrar, x eso se esta haciendo un empadronamiento, weno en la reuna de este sabado lo explikare mejor, nos vemos .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por mello Vie 02 Abr 2010, 8:48 pm

CANCHA SU MARIO!!! hace como dos años q Chiba murió y se dejaron de postear las cronicas hoy tenemos q agradecer a Coolcito q es muy kul x este aporte, ojala q lo hagas siempre brother (Y) pero modera el spam y el spoiler y el flood, xq ya he visto harto xD Un abrazo, se agradece la cronica, espero futuros posts mas largos!!!! salu2
mello
mello
Neko-yuri-fan
Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : En un continuo viaje al centro de la tierra
Medallas : REUNA 27 DE MARZO 2010 Baculocalavera
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Cool Dom 04 Abr 2010, 9:51 am

weno lo que dice setsuna tiene sentido y eso tambien hable con la administracion y como dice setsuna los videos estan divertidos y no tienen anda de malo tomar con la gnete... demo plz no los subas aqui plz (Y)

mello se nota que te gusta leer xD... gracias x las felizitaciones y ahora a hacer la siguiente cronica (Y)
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

REUNA 27 DE MARZO 2010 Empty Re: REUNA 27 DE MARZO 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.