Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA!

+2
Kasu
Carlos(zan)
6 participantes

Ir abajo

La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Empty La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA!

Mensaje por Carlos(zan) Lun 17 Mayo 2010, 1:37 am

Tipos , hoy vengo a enseñarles un video que me encontre en el Youtube ,que a mi me llamo muchicimo la atencion , todos hemos escuchado acerca de la bestia del apocalipsis y todo eso , y siempre nos preguntamos ¿quien sera? como sea? , cuando vendra? cuando no nos hemons dado cuenta que la teniamos en frente tanto tiempo

Advertencia: si son catolicos muy creyentes , no lo vean al menos que SEAN DE MENTE ABIERTA.....



Última edición por CarlosMartinHS el Vie 21 Mayo 2010, 12:10 am, editado 1 vez
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Thonepiecebandera2-1La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! MarigoldLa primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Empty Re: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA!

Mensaje por Kasu Lun 17 Mayo 2010, 2:15 pm

mmm...weno...me parece algo convincente....pero weno...si existen los anticristos....como bien salio en el video....pero weno...es cosa de cada uno.. La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! 297657
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! BaculocalaveraLa primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Baculo1La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Thonepiecebandera2-1La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Empty Re: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA!

Mensaje por wolfanime Mar 18 Mayo 2010, 12:21 pm

un video interesante pero es un gran rompecabezas que completar para poder descubrir cuando llegara el fin de los tiempos
wolfanime
wolfanime
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Mordor
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Empty Re: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA!

Mensaje por ALBER Lun 07 Jun 2010, 9:41 pm

taq m perdi aunq m dejo algo frio eso d los numeros romanos q al sumarlos salio ese numero
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Empty Re: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA!

Mensaje por samanta22 Lun 14 Jun 2010, 8:51 pm

la verdad no hay de que asombrarse...no? digo...porque si no ya me dirán porque la iglesia católica persiguió a tantas otras religiones para convertirlas y aquí estamos...no con los qu algunos creyentes se rigen según sus LEYES...bah...la iglesia siempre dio de que hablar...y también de como hacernos dudar de todo...muy buen aporte
samanta22
samanta22
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : solo el mas allá lo sabe...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Empty Re: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA!

Mensaje por Carlos(zan) Lun 14 Jun 2010, 9:10 pm

como dice samante la iglesia eprsiendo alas demas religionas diciendo k son apocrafas etc... n.n como no creo en la iglesia me da igual sus leyes n.n
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Thonepiecebandera2-1La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! MarigoldLa primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Empty Re: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA!

Mensaje por Avdaz Lun 09 Ago 2010, 10:03 pm

hmmmm pura mier** pa mi Dios no existe u_u" na maz

Avdaz
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Empty Re: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.