Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la mejor consola de Nintendo??

+13
Reybin
Carla
shephart
yuuki
Ryoma Echizen
Xeros
Pam!
El Pato Plucky
mello
fuder
RozenChrno
Kanda
Carlos(zan)
17 participantes

Ir abajo

Cual es la mejor consola de nintendo?

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_lcap2%Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_lcap33%Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_rcap 33% 
[ 16 ]
Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_lcap12%Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_rcap 12% 
[ 6 ]
Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_lcap2%Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_lcap37%Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_rcap 37% 
[ 18 ]
Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_lcap2%Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_lcap2%Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_lcap10%Cual es la mejor consola de Nintendo?? Vote_rcap 10% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por Carlos(zan) Sáb 24 Oct 2009, 12:43 am

PUCHAAAAAAAAAAAA SUPERRR NINTENDOO
ES MEJORRRRRRRR ESOS JUEGOS
MOTORATONESS CSMM PACMAN MARIO BROSS ALA MELA K VIEJAS
COSAS DE LA INFANCIAAAAAA
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Cual es la mejor consola de Nintendo?? Thonepiecebandera2-1Cual es la mejor consola de Nintendo?? MarigoldCual es la mejor consola de Nintendo?? Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por Kanda Sáb 24 Oct 2009, 10:22 am

claro concuerdo con zangetsu los viejos tiempos csm mario bomberman top gear ala shet me dieron ganas de jugar otra ves ia .... Cual es la mejor consola de Nintendo?? 677280
Kanda
Kanda
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 158
Localización : Encuentrame x ti mismo(a) :3
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por RozenChrno Sáb 24 Oct 2009, 11:02 am

Si bien es cierto la he vivido y bien con el SNES, considero que la mejor consola es el N64, según MI apreciación, es cuando el 3D cobra vida a plenitud (en SNES ya había uno que otro juego en 3D, como Star Fox), pero acá es cuando el 2D forma parte de la vida cotidiana, como el Super Mario 64, y Mario Kart 64.

De todos modos mis respetos para el SNES, sin él qué podría haber hecho en mi niñez?
RozenChrno
RozenChrno
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por fuder Sáb 24 Oct 2009, 11:41 am

Sin lugar a dudas el N64 *O*
Muy aparte de que fué mi primera consola ...
es lo máximo el super mario 64.. el mejor juego de la historia *-*
Los 4 mandos.. rulz xD
fuder
fuder
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Localización : Santa Anita~
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Medallas
Medallas:

http://pancho-animes.huhohi.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por mello Sáb 24 Oct 2009, 9:58 pm

Respeto mucho la opiniones anteriores y estoy de acuerdo en q las consolas "antiguas" siempre nosllenaran de nostalgia y de echo forman parte importante en la historia y tooodo lo q kieran, pero si me van a preguntar cual es la mejor... PARA MII!!! el wiiiiiiiiiii! xq me junto con mis amios yyy wiii keremos jugar!!!!! Si chicos, es la mejor xq puedo jugarla con mi abuelita mientras remoja su dentadura y con una sola manoo! la puedo jugar con mi papá q es malisimo con la punteria (ayayay sino q hago en el mundo) y con mi hermano q es buenisimo en cualkier tipo d juegos, pero lomejor esq iome adapto ;_; es lo unico LO UNICO q puedo manejar, nisikiera la bicicleta la conduzco tan bien, en serio, el WII es para mi lo maximo, hace q gente q nunca en su vida ha tocado una consola y solo se atrevia a mirar (como ioooooo) le entre al juego y sea mas agradable ymas en conjunto y y y y WI KEREMOS JUGAR!


Cual es la mejor consola de Nintendo?? 4833 Cual es la mejor consola de Nintendo?? 4833 Cual es la mejor consola de Nintendo?? 4833
mello
mello
Neko-yuri-fan
Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : En un continuo viaje al centro de la tierra
Medallas : Cual es la mejor consola de Nintendo?? Baculocalavera
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por El Pato Plucky Lun 26 Oct 2009, 1:48 am

NO SEAS MALO CAPSULA QUE FEA PREGUNTA!!! XD! ME COSTO ELEGIR, FUE COMO PREGUNTARLE A UN PADRE A QUIEN HIJO QUIERE MAS....

FINALMENTE ME INCLINE POR EL NES... LA PRIMERA... DONDE SE INICIO BOMBERMAN, MARIO, MEGAMAN, ETC. .... NUNCA OLVIDARE YO DE 6 AÑOS JUGANDO MATAPATOS (DUCK HUNT) PEGANDO EL ZAPPER A LA PANTALLA O HACIENDO SALTAR A MARIO PARA CHAPAR LA ESTRELLA (Y SUBIR EL CONTROL PARA ARRIBA... COMO SI ESO LO HICIERA SALTAR!)

NINTENDO ENTRETAIMENT SYSTEM, MOTHERFUCKERS!!
NOW YOU'RE PLAYING WITH POWER!


Cual es la mejor consola de Nintendo?? Nes-console123


P.D. SEGUNDO LUGAR: SNES. TERCER LUGAR: EL GBA!!! ES UN CONSOLON! HAY BUENISIMOS JUEGOS Y REALMENTE CONTINUA EL LEGADO DEL SUPERNINTENDO! BAJATE TU EMULADOR NO SEAS UEON...
El Pato Plucky
El Pato Plucky
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Localización : Pueburorirube, Perú
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por Carlos(zan) Lun 26 Oct 2009, 2:07 am

wooo recien xekoo bien tiene rason mello
el wiii es de la ptm lo tengo con 1 mano me lokeo feo cuando
toy tomando jugitoooo jejeje xD! Cual es la mejor consola de Nintendo?? 549106 Cual es la mejor consola de Nintendo?? 978195
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Cual es la mejor consola de Nintendo?? Thonepiecebandera2-1Cual es la mejor consola de Nintendo?? MarigoldCual es la mejor consola de Nintendo?? Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por Pam! Mar 27 Oct 2009, 10:57 am

oh dios!! consolas!! wii..weno para mi el mejor fue el super nintendo..oh dios!! es un clasico..aaaaa...aquellas epocas en donde jugaba mario bros collection y las tortugas ninja XD sin duda para mi el mejor es el super nintendo ^^
Pam!
Pam!
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 557
Edad : 32
Localización : ke te importa xD
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por Xeros Mar 27 Oct 2009, 11:34 am

Concuerdo el super nintendo es la consola donde todos se volvieron viciosos por primera vez , yo recuerdo haberme enviciado con megaman , mario bros , las tortugas nijas , street figthers , vaqueros y uffff monton de juegos novedosos para la epoca.
Xeros
Xeros
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por Ryoma Echizen Vie 30 Oct 2009, 11:18 am

para mi el nintendo wii es una buena consola de juego
- es mas realesta
- es interactivo (puedes jugarlo parado,echado,sentado...)
- y demas ......
pero el problemas es su presio.
Cual es la mejor consola de Nintendo?? 108539
Ryoma Echizen
Ryoma Echizen
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : jugando tenis en mi patio
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por yuuki Sáb 31 Oct 2009, 7:34 pm

te apoyo ryoma
yuuki
yuuki
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Localización : concepcion
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por shephart Mar 01 Dic 2009, 2:54 pm

Me gusta bastante el snes y tambien el GBA.
Pero ahora me gusta mas el nintendo DS ya q se actualisaron todos los juegos de estas consolas.
Pero muy aparte quisiera q saliera algun rockman más.
Para el DS.

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Xfalconarmor
shephart
shephart
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : V.M.T
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por Carla Miér 10 Feb 2010, 11:45 am

la mejor para mi es el wiii!! Cual es la mejor consola de Nintendo?? 845735
x las enviiciiadas q me he dado con mis amigos <3
aunq las antiguas tb tienen su lugarciito xq yo antes tb jugaba Bomberman u.u!
Carla
Carla
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Localización : palmeras city house :)
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Medallas
Medallas:

http://www.fanfiction.net //

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por Reybin Vie 12 Feb 2010, 6:18 pm

pues la verdad solo he jugado una de nintendo XD asi que creo q pondre esa XD aunque eso no significa que no tenga exceelentes juegos XD ya q recuerdo las horas q pasaba (cuando aun no sabia ni amarrar mi zapato XD) tratanto d q mario recate a la condena princesa esa q a cada rato la paraban secuestrando XD
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Cual es la mejor consola de Nintendo?? Divinerapier Cual es la mejor consola de Nintendo?? BootsoftravelCual es la mejor consola de Nintendo?? BaculocalaveraCual es la mejor consola de Nintendo?? Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por Kakeru-kun Mar 16 Feb 2010, 1:21 pm

Bueno me gustan muicho los juegos del DS y del Wii
pero donde quedo la PS1 man ?? esa es la primera consola
q me pude comprar y q mas horas pase ahi frente a la tele Cual es la mejor consola de Nintendo?? 610324
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : Cual es la mejor consola de Nintendo?? Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por Cool Mar 23 Mar 2010, 6:29 pm

bueno a mi mas me gusto la DS creo k x k fue la unica k tuve jajajaj xD bueno ayi va mi boto =D ademas tiene el mejor juego de pokemon del mundo =D y siguen saliendo mas xD

"son solo 150 o mas k ver..." >>>>>> son como "palabra no permitida" xD
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por Riokeshi Miér 14 Jul 2010, 1:52 pm

Yo tenía Wii y lo vendí por Mercado Libre, en verdad me decepcionó
Solo me quedé con los controles, también estan a la venta x ML.

Pd: La encuesta debería ser de opción múltiple, es dificil inclinarse x una sola consola.
Riokeshi
Riokeshi
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 892
Localización : tangamandapio
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por Lunar Hiro Dom 25 Jul 2010, 8:02 pm

La mejor : SNES

Facil respuesta. Una inmensa libreria de juegos. OST´s inolvidables. Juegos que hicieron historia.

La PEOR: Nintendo 64

Muy pocos juegos buenos, estafa al 1000% con sus accesorios, uso de cartuchos, pocos juegos serios ya que abundan los de tematica infantil. Terrible.
Lunar Hiro
Lunar Hiro
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor consola de Nintendo?? Empty Re: Cual es la mejor consola de Nintendo??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.