Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarga ilegal de anime en el mundo

4 participantes

Ir abajo

Descarga ilegal de anime en el mundo Empty Descarga ilegal de anime en el mundo

Mensaje por Xeros Mar 27 Oct 2009, 11:09 am

Descarga ilegal de anime en el mundo Naruto-rojo-580x278


Para conseguir anime fuera de japón siempre ha sido todo un tabuu la forma en que puedes encontrarlo ¿por que lo digo? Por que lo puedes conseguir de manera legal, que es comprando productos originales o de pirateria por que no hay productos originales de lo que buscas!!! A nivel mundial el anime se ha infiltrado en todos los hogares y la mayoría de las caricaturas que ven los niños y adolescentes, en realidad es anime pero bueno ¿a que viene todo esto? Lo que pasa es que NHK News hizo un reportaje en donde dicen que de Febrero a Marzo del 2009, se subieron a la red 38 mil archivos de anime ilegales y estos video se pusieron en sitios no japoneses en donde fueron vistos 69 millones de veces en ese periodo!!!

Un cifra impresionante y como siempre se espera la represion de la autoridad al decir que no deben consumir material ilegal PERO en esta ocasión demostraron una forma de pensar diferente y que creo que a todos nos conviene. Lo que dijeron es que la Asociacion de Animacion Japonesa (AJA por sus siglas en ingles) esta consciente de la situacion actual del alcance de sus series y por ese motivo es que ellos harán todo su esfuerzo para poder poner al alcance las series de televisión por medio de sistemas de paga que tengan la calidad suficiente de transmision para que la gente opte por esta opción!!!

Definitivamente sería una excelente forma de atacar este medio ya que se ha demostrado que pagando una mensualidad, los clientes prefieren tener anime de calidad y de manera legal a bajarlo de alguna otra manera y como prueba de esto es la serie de Naruto en EU que desde que se lanzo en el servicio de Crunchryroll las descargas ilegales bajaron un 74% de esta serie y ahora casi todos prefieren verla por una mensualidad. Esto creo que sería una excelente forma de poder tener anime directo a nuestra casa casi al mismo tiempo que en japón y con una excelente calidad, con esto se podría tener una penetración mejor en el mercado y así hacer que crezca este mundo.

En lo personal me parece que mientras un anime no este licenciado a un pais , no es ilegal descargarlo , por otra parte pagar una mensualidad para ver anime ¬¬, no me convence.
Xeros
Xeros
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Descarga ilegal de anime en el mundo Empty Re: Descarga ilegal de anime en el mundo

Mensaje por xxthanathosxx Mar 27 Oct 2009, 4:02 pm

bueno creo que es mas que nada una lucha entre el modo de pensar y el modo de actuar me explico ya es una costumbre ir al hueco o polvos y comprar pensando que es normal obtener videos de alli.

por otro lado el modo de actuar de una sociedad esta regido por reglas y lo ilegal es si las quebrantas

aunque no se hasta que punto se puede aplicar esto a rajatabla, por que si solo fuera asi, a fuerza de la ley no deberian de existir los quemadores de DVD o CD.

un profesor me dijo" al sistema se le vence con sus propios medios" ahi esta bluckbuster como ejemplo, hasta que ellos aparecieron nunca supimos lo que es un original de un copia pirata. y no creo que eso cambie por ahora

ademas estoy seguro que el precio no sera accesible para todos asi que viva el hueco

yo pienzo que si no existe algo legal, tampoco puede existir su contrario osea lo ilegal
xxthanathosxx
xxthanathosxx
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 719
Edad : 39
Localización : Los Olivos City
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Descarga ilegal de anime en el mundo Empty Re: Descarga ilegal de anime en el mundo

Mensaje por Morisato-kun Dom 01 Nov 2009, 1:55 pm

pienso q pagar una mensualidad para ver anime no es del todo bien asi q yo soi

polvos zules nomas!! Descarga ilegal de anime en el mundo 4833
Morisato-kun
Morisato-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 571
Edad : 32
Localización : junto a nozomin ^^
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Descarga ilegal de anime en el mundo Empty Re: Descarga ilegal de anime en el mundo

Mensaje por Danger Lun 02 Nov 2009, 12:49 am

muy ciertp Morisato..."Siempre contigo Polvos" xD
Danger
Danger
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : Webeolandia
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Medallas
Medallas:

http://diasconj.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Descarga ilegal de anime en el mundo Empty Re: Descarga ilegal de anime en el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.