Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

+3
LeOn
Reybin
Cool
7 participantes

Ir abajo

KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Vote_lcap45%KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Vote_lcap55%KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por Cool Jue 13 Mayo 2010, 1:41 pm

WENO GENTE EH PODIDO NOTAR K ESTOS 2 PERSONAJES SON MUY BUENOS ESTRATEGAS Y MUY GRANDES PERSONAJES EN EL MUNDO DEL ANIME... PERO CUAL ES EL FAVORITO DE LOS TENGUKIANOS?

KIRA(LIGHT)

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Yagami_Raito_by_Hani7

O

LELOUCH (CODE GEASS)

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Lelouch21ni0
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por Cool Jue 13 Mayo 2010, 1:43 pm

Para mi el mejor de ambos es sinceramente Kira ya que pucha el no arrugaria cuando se entera k el piloto del robot enemigo es su amigo a el le llega y lo vuiera matado y listo ...!! KIRA RLZ
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por Reybin Jue 13 Mayo 2010, 3:26 pm

coool mi estimado tenes q leer bien la descripccion de esta zona en miscelanes se habla de yuri , yaoi y hentai
tu tema esta interesante pero deberia ir o en cafe tengoku o en anime en general ^^

ATTE : schnaider
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Divinerapier KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH BootsoftravelKIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH BaculocalaveraKIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por LeOn Jue 13 Mayo 2010, 4:44 pm

Kiraa Ruleea :D siempre sera kira naa de Lelouch keria no tenia sentimientos :D le llegaba too y no como Lelouch kien piensa 2 veces antes de acer la cosas ia qe los sentimientos los dominas u.u
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH MedallathundercatsKIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH LogoumbrellaKIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH LenteskaminaKIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por Kasu Jue 13 Mayo 2010, 6:27 pm

pucha lean ps....asi se crea un desorden total........pero weno gana kira... ps....ademas no eh visto code geass...xD.. KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH 297657
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH BaculocalaveraKIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Baculo1KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Thonepiecebandera2-1KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por sed 2do Vie 14 Mayo 2010, 8:02 am

Los 2 tubieron ideales egoistas

pero fue zero kien tubo un final digno

y con una gran causa

no como kira

k cobardemente escapo y murio tristemente......
sed 2do
sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 30
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por Cool Vie 14 Mayo 2010, 10:20 am

Schnaider escribió:coool mi estimado tenes q leer bien la descripccion de esta zona en miscelanes se habla de yuri , yaoi y hentai
tu tema esta interesante pero deberia ir o en cafe tengoku o en anime en general ^^

ATTE : schnaider

xDDDDDDDDDD ajja si tienes razon recien me doy cuenta xD pero yo no modero esta zona no tengo este poder... asi k plz reybin como moderador muevela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te lo pido de favor xD
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por Reybin Vie 14 Mayo 2010, 9:50 pm

listo coool ya se movio ^^

para mi lelouch es mejor q kira por q? he aqui algunas razones

1. precisamente por lo q dicen todos lelouch es mas humano el no es tan basura como para matar sinicamente ( aunque este aspecto le cae bien a kira )

2. lelouch muere de una manera fascinante (apesar de haber quedado mal ante el mundo los espectadores, osea los q vimos el anime ,sabemos q tan gloriosa e relidad fue su muerte) en cambio kira muere como una buena mella ¬¬

3. lelouch tenia buenas mujeres de donde escojer en cambio ligth solo tenia a misa (se q se dice q era popular pero no aparece nadie relevante )

estas son algunas de las razones por las cuales lelouch me agrada mas q kira
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Divinerapier KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH BootsoftravelKIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH BaculocalaveraKIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por Cool Vie 14 Mayo 2010, 9:56 pm

Schnaider escribió:


1. precisamente por lo q dicen todos lelouch es mas humano el no es tan basura como para matar sinicamente ( aunque este aspecto le cae bien a kira )


es este el motivo x el cual lelocuh no consiguio sus objetivo en la primera temporada....


Schnaider escribió:2. lelouch muere de una manera fascinante (apesar de haber quedado mal ante el mundo los espectadores, osea los q vimos el anime ,sabemos q tan gloriosa e relidad fue su muerte) en cambio kira muere como una buena mella ¬¬

si pero solamente tu sabes eso los personajes del mundo de code gesas no lo saben....


Schnaider escribió:3. lelouch tenia buenas mujeres de donde escojer en cambio ligth solo tenia a misa (se q se dice q era popular pero no aparece nadie relevante )

bueno tienes razon pero cc era humana? mas bien de dodne saka esos poderes no se explica en cambio la death note es netamente algo de un shinigami

4. Kira muere de una forma horrible pero debia morir... alguna otra forma de k muera? el tenia k morir x k era el malo de la serie... y luchaba x la justicia a su manera pero el era la justicia... en cambio lelouch pelea x capricho x su hermana ... entonces saka tus concluciones =D
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por Reybin Vie 14 Mayo 2010, 10:05 pm

mira man luchar por alguien es mucho mejor q luchar por ego (eso de haser justicia no es otra cosa q una escusa por q esa mella mataba tambien a inocentes)

y ya se q debia morir pero cualquiera moria de una forma mas digna y francamente el final me decepciono totalmente en cambio el final de code geass es de la ptmr

PD: oye con esto no quiero decir q ligth sea monce ... ami kira me vacila un monton solo q me gusta 100 veces mas lelouch q ligth
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Divinerapier KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH BootsoftravelKIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH BaculocalaveraKIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por Cool Vie 14 Mayo 2010, 10:09 pm

Schnaider escribió:mira man luchar por alguien es mucho mejor q luchar por ego (eso de haser justicia no es otra cosa q una escusa por q esa mella mataba tambien a inocentes)

y ya se q debia morir pero cualquiera moria de una forma mas digna y francamente el final me decepciono totalmente en cambio el final de code geass es de la ptmr

PD: oye con esto no quiero decir q ligth sea monce ... ami kira me vacila un monton solo q me gusta 100 veces mas lelouch q ligth

uno kira no lucha x EGO si no x lo k el cree k es la justicia k me parece bien: matar villanos delincuentes y etc y no mata gente inocente =D
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por LeOn Miér 19 Mayo 2010, 3:48 am

Kiraaa es mas basura x eso rulea xq jue capas de engañar asta asu propio padre en su lecho de muerte ksm no tenia sentimientos en cambio lelouch se dejaba dominar x ellos esmas gracias a ello perdio en la 1º revelion negra x salvar a nanaly, Kira hubira dejado morir a nanaly contal lograr su objetivo :D sep sep x eso kira es el Mejor el mas papi :D
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH MedallathundercatsKIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH LogoumbrellaKIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH LenteskaminaKIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por Zeratul Miér 26 Mayo 2010, 3:08 am

ummm... kira esta bastante cerca de lo que yo pienso de los delincuentes "palabra no permitida", si tubiera mi death note me cojia a todos los pandilleros, violines,asesinos etc. pero lo malo es que al final el por su obsecion de ser un dios se convirtio en lo que odiaba ya que comenso a matar y manipular a los que le oponian:
(ejemplo los debates de los programas de television, su propio padre, compañeros, la conductora de tele que murio quemada por ordenes de el).

mi lelouch ujum! digo lelouch-sama tomo cartas en el asunto al ver que el poderoso abusaba del debil( el lo vivio en carne propia junto a su hermana), con la ayuda de su geass tomo cartas en el asunto y se revelo contra todo un imperio, obvio que tubo sus momentos de dudas quien no?, tambien sus momentos de frialdad (mano de hierro como todo comandante) pero al final su deseo de cambiar al mundo se cumplio aunque este lo odiaria para siempre porque tomo el papel de villano.

posdata: al principio lelouch luchaba solo por el bien de nunnally pero al ver que ella ya podia ser independiente en sus decisiones pudo dejarla en manos de sus compañeros (suzaku , kallen , ouggi, etc).

y pos los poderes del geass no se explica su origen exacto solo se ve que una monja de algun pais de europa acoje a C C , la cria, de la el geass, pero esta solo se la pasa pa liberarse de este poder y dejarle el peso de este a ella.

- kallen y nunnally si estubieron enteradas. ( kallen porque el conocia tanto a suzaku como a lelouch ) y nnunally se entero de todo al tocar la mano de lelouch esto seria porque nunnally ya tubo contacto con el geass de charles.
asi como cuando suzaku toco a cc porque este ya habia sido afectado por el geass de lelouch.

mela me salio largo este post alguna otra cosa mas? xD!!
Zeratul
Zeratul
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 319
Edad : 38
Localización : mundo vocaloid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por MiDori Dom 30 Mayo 2010, 10:17 pm

jajaaja parando las peleas maritales x kien es mas kawaii *.*
xD
nah wenu lelocuh y lighto son super lindos en todos los puntos pero yo le doy mas a lelouch x ser tan perfecto ya ke las clamp lo dibujaron caraxo uno como el no ahi en el mundo
saludos n///n

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Mifirmah
vocaloid sensei KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH 297657
MiDori
MiDori
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : lima
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

KIRA VS ZERO     -----     LIGHT VS LELOUCH Empty Re: KIRA VS ZERO ----- LIGHT VS LELOUCH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.