Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA)

5 participantes

Ir abajo

LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Empty LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA)

Mensaje por Carlos(zan) Mar 01 Jun 2010, 4:09 am

Tsunayoshi "Tsuna" Sawada
LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) C6b167844d92a4d5612b8847d0cb7ed71237623916_full
Es un estudiante de colegio y jefe de la mafia-en entrenamiento. La razón de su reclutamiento es porque
es el descendiente del primer jefe de la familia Vongola, el cual se mudó a Japón muchos años atrás. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Enrico, el candidato titular, murió en un tiroteo; Massimo, el segundo candidato, ahora "duerme con los peces"; Federico, el favorito, fue encontrado en una pila de huesos; por estas razones, se considera a Tsuna el único heredero vivo. Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, este es conocido como Perdedor Tsuna (Dame Tsuna) debido a sus notas bajas, mala suerte, falta de atletismo y poca popularidad con las mujeres, en general, un perdedor en todos los aspectos. Sin embargo, cuando Reborn le dispara con el Dying Will Bullet, es revivido con más fuerza, y medio desnudo, con una llama en la frente.


"Familia" de Tsuna

Hayato Gokudera

LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) 11c3d2307f53d15169c678ceb9f03c171237624132_full
Un estudiante de intercambio de la clase de Tsuna, proveniente de Italia. Hayato es un experto en dinamita. Carga consigo varios explosivos, escondidos en todo su cuerpo, por ello se ganó el apodo de "Smokin' Bomb Hayato" . Al principio desafía a Tsuna, pues creía que él era un mejor candidato para el puesto de décimo, pero luego de que éste le salva la vida, comienza a creer que Tsuna se merece el título, así convirtiéndose en su primer soldado. En el anime, las dinamitas de Gokudera se encienden solas, pero en el manga original las enciende con cigarrillos, conclusión, en el manga Gokudera fuma.Es capaz de usar 5 llamas Ultima Voluntad. Posee el anillo de la tormenta.

Takeshi Yamamoto

LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) 261b22da45ad36956315264f604bb2b01237625909_full

Es uno de los pocos amigos que tiene Tsuna en clase, además de ser compañero suyo en las clases de repaso. Pertenece al club de béisbol, y tiene una manía bastante "agresiva" de tirar los objetos como si de una bola de béisbol se tratara. Esta siendo constantemente puesto a prueba por Reborn y nunca se da cuenta de que es un soldado de la mafia, ya que piensa que todo es un juego de "el bebé" (Refiriéndose a Reborn). Es capaz de batear a 300 km/h, cosa que le ayudará en el futuro. Él y Gokudera tienen una relación de rivalidad, ya que Gokudera quiere ser el brazo derecho de Tsuna y piensa que Yamamoto va a superarle. Es experto en un antiguo arte de la espada que le enseño su padre.Posee el anillo de la lluvia.


lambo
LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) E9aa6ee07626077d4ace426e6432a8541237626171_full
Es un personaje peculiar, ya que atenta contra la vida de Reborn, pero siempre se pasea por la casa de Tsuna y juega con I-Pin. Tiene cinco años, y la palabra que mejor le define es "Llorica". Cuando ataca a Reborn, este siempre le vence dejándole en ridículo (Por ejemplo, en un episodio en el que Lambo dispara un misil contra Reborn, este lo para con unos palillos chinos y se lo devuelve), a este le entra un berrinche, y se va corriendo para disparar el arma que le dio su capo, el "Bazooka de los diez años", un arma cuyo efecto es "intercambiarse" a sí mismo con su "yo" de dentro de diez años. El Lambo adulto es un personaje distinto. Es mucho más adulto que Tsuna (Aunque tenga su misma edad), no tiene pelo afro (Tiene un peinado con bastante estilo), lleva ropa de calidad y va con una actitud chulesca con un ojo cerrado. Todos piensan que Lambo se ha convertido en un asesino de primera cuando activa su habilidad especial (Diciendo "Thunder... set!", o "¡Relámpago, preparado!" y posteriormente arremetiendo con unos cuernos imbuidos en electricidad llamados "Elettrico Cornata"), pero al ser completamente humillado por Reborn, descubren que Lambo sigue siendo un llorón incluso dentro de diez años. En la saga Varia Lambo lucha contra Levi y vuelve a entrar en el bazuka de diez años siendo adulto convirtiéndose así en un Lambo de 25 años el cual resulto ser increiblemente superior al lambo de 15 años superando a levi ampliamente.Posee el anillo del rayo.


Kyoya Hibari


LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Afe98c228db7f784c2673c93399fcbee1237626379_full
Jefe del Comité Diciplinario del Colegio Namimori y al mismo tiempo es la persona más peligrosa. A la que muchos temen y al mismo tiempo respetan. Conoce a Tsuna cuando vence en un partido de Bolibol junto a sus amigos, pero se interesa más en él cuando se infiltran a su oficina por causa de Reborn y acaban en una batalla donde Hibari derrota a Gokudera y Yamamoto; para finalizar Tsuna se enfrenta a Hibari pero es salvado por Reborn que detiene el ataque, entonces es cuando se interesa en el pequeño Arcobaleno quien poco a poco quiere infiltrar a Hibari dentro de la Familia de Tsuna. Es el típico personaje serio y frío que trabaja por su cuenta. Posee el anillo de la nube


Ryohei Sasagawa

LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) 4a61fb94a88588ab6d8d8ced1beae3ee1237626310_full
Es el hermano de Kyoko. Delegado del club de Boxeo, su lema es ¡Extremo!, este hecho no cambiaría en el futuro donde, a pesar de tener una personalidad mas calmada, soltaría de vez en cuando su palabra característica. Tsuna y él se conocen por casualidad, cuando Tsuna llegaba tarde al colegio y llego corriendo "a muerte", Ryōhei se impresiono por su fuerza vital y decidió que entrara al club de boxeo. Es un personaje que aparece esporádicamente en la historia, (casi) siempre de manera exagerada, gritándole a todo el mundo. Ryōhei esta constantemente en el modo "extremo", y eso se demuestra (aparte de con su ardiente actitud) cuando al dispararle una bala a muerte en la cabeza, a Ryōhei no le hace ningún efecto.Posee el anillo del sol.

Chrome Dokuro y Rokudo Mukuro

LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Fc28742534bb94d804e1eb1ab491da9b1237627291_full
LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Cebbdb8ff25e86bf46af62592fc2fa5e1237626531_full
Chrome es una chica de trece años de edad que es usada por Rokudo Mukuro tras salvarle la vida. El estilo de escritura romaji su nombre es Kuromu Dokuro, el cual es un anagrama de Mukuro Rokudo.Se sabe que sufrió un accidente por salvar a un gatito de que un carro lo arrollara, en consecuensia sus órganos internos sufrieron un daño muy grave, como también la perdida de su ojo derecho y a menos de que hubiera un donante no se salvaría. Frente a que su madre la cual podía donárselos no lo hizo , Rokudo Mukuro decidió ayudarla haciendo un pacto con ella , el crearía ilusciones de sus órganos a cambio de que el pudiera utilizar su cuerpo para transportarse al mundo cuando el quisiera.

Mukuro es un criminal mafioso de 15 años que escapo de una carcel italiana, donde estaban algunos de los más peligrosos criminales de la mafia, estaba condenado a muerte. No mucho después, él, junto con sus dos subordinados, llegó a Japón, inscribièndose en la Secundaria Kokuyo, y formò la Pandilla Kokuyo, formada por atroces delincuentes también escapados de prisión . Tiene la habilidad de crear ilusiones, así como utilizar el control mental. Intenta vengarse de la mafia tomando control del cuerpo de Tsuna y usándolo para causar estragos. Cuando su plan falla debido a la interferencia de Tsuna, regresa a la prisión. Sin embargo, más adelante en la serie, después de poseer el cuerpo de Chrome Dokuro, pelea a lado de la familia Vongola, aunque se niega a ser considerado parte de ellos.

Ambos poseen el anillo de la niebla.
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Thonepiecebandera2-1LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) MarigoldLA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Empty Re: LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA)

Mensaje por Reybin Mar 01 Jun 2010, 4:08 pm

seee reborn es xvr ^^ pero mi estimado carloss esto no es como spoilearle a aquellos q no han visto la historia? O.o
bueno a mi me encanta chrome ^^ tengo cierta debilidad con los personajes Moe


LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) 68642-otaku-selaime-albums-katekyo-hitman-reborn-5346-imagen-chrome-dokuro-92583
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Divinerapier LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) BootsoftravelLA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) BaculocalaveraLA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Empty Re: LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA)

Mensaje por Perver-Sama Mar 01 Jun 2010, 6:13 pm

Uhm no le he visto y justo estoy buscando algo para ver, 2s semanas sin ver nada de anime, me esta haciendo daño.

ahora que tengo un poco mas tiempo libre la vere.

Se agradece



LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) 610324
Perver-Sama
Perver-Sama
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 132
Localización : Ciudad de los Sapos
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Empty Re: LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA)

Mensaje por Kasu Mar 01 Jun 2010, 6:41 pm

chrome...rlzzzz.....kawaii.......xvr el aporte...arigatoo
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) BaculocalaveraLA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Baculo1LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Thonepiecebandera2-1LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Empty Re: LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA)

Mensaje por lycaon1243 Mar 01 Jun 2010, 9:14 pm

puxa se han ekivokado .... chrome no es familia, el ke es familia es mukuro :p
lycaon1243
lycaon1243
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Localización : lima
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA) Empty Re: LA FAMILIA DEL DECIMO VONGOLA (MAFIA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.