Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top ten: los juegos mas GORE

2 participantes

Ir abajo

Top ten: los juegos mas GORE Empty Top ten: los juegos mas GORE

Mensaje por twinsistent//KANON IV Sáb 05 Jun 2010, 4:05 am

Este TOP 10 recopila los juegos mas teñidos de rojo que han sido creados en las generaciones de videoconsolas...

10- The house of the dead: Overkill

Top ten: los juegos mas GORE House_of_the_dead__overkill_-_gc_20



Un spin off de la saga de shooter creada por SEGA para la arcade, esta vez para la Wii. A diferencia de las versiones para arcade, esta tenia un ambiente mas cómico, explicito y vulgar en ciertas partes, esta versión hace una parodia a las peliculas de muertos vivientes burlándose de sus "cliches". En este juego eres un "G", un agente de la organización AMS que junto con el detective Washington debes eliminar zombies y cientificos alocados que planean infectar la humanidad.

9- Mortal Kombat

Top ten: los juegos mas GORE Mortal-kombat-armageddon-2007013102



Una exitosa saga de juego del genero luchas creada por Midway, el juego que hizo que se creara la Entertainment Software Rating Board (ESRB) y las clasificaciones. En cada pelea, podías desmembrar, pisotear, calcinar, lanzar ácido, congelar e incluso, explotar a tu oponente en cada una de los escenarios de ultratumba que tienes que recorrer.

8- Resident Evil 4

Top ten: los juegos mas GORE Re4_gc_box_front_1b



En este titulo encarnas al agente Leon S. Kennedy quien tiene que salvar a Ashley, la hija del presidente de los Estados Unidos que ha sido secuestrada y llevada a una zona rural de España, donde sus habitantes te recibirán de la peor forma, intentando asesinarte de cualquier forma.

7- The punisher

Top ten: los juegos mas GORE Box_108111-hd



Como su nombre lo dice, eres un "castigador" que hace justicia, dándole una muerte cruel a todo aquel que haga el mal, lo mas curioso es que el personaje casi parece no inmutarse ante los asesinatos que comete.

6- Manhunt

Top ten: los juegos mas GORE 915100_front



Posiblemente una de las sagas mas violentas creadas por la polémica e insuperable Rockstar, en este juego, el protagonista es James Earl Cash, un prisionero condenado a morir por inyección letal y que es salvado gracias a un misterioso hombre que le propone usarlo para una película snuff a cambio de ser libre al amanecer.

5- Mad world

Top ten: los juegos mas GORE 46155_wii_madworld_0



Un juego apocalíptico, con apariencia de comic setentero, violencia explicita que se disimula en sus colores casi monocromáticos. El personaje es participe de un reality en donde tu objetivo es matar.

4- No more heroes

Top ten: los juegos mas GORE No-more-heroes-wii



En "No more heroes" encarnas a un marginado social que se vuelve asesino, tratando de rankearse en una lista, Un juego con demasiadas referencias a iconos de la cultura popular y sobretodo, la sangre y el fanservice juntos.

3- Gears of war

Top ten: los juegos mas GORE Gears-of-war-xbox-360



En este titulo, te enfrentas a una raza de seres en un planeta llamado Sera, que debido al excesivo consumo de energia en sus habitantes humanos, se descubre una nueva fuente de energia llamada Imulsión.

2. God of war III

Top ten: los juegos mas GORE God-of-war-iii



En una sola palabra, Kratos

1- Manhunt 2

Top ten: los juegos mas GORE Sdozfrf7djjfmxvtxa8m



Definitivamente, muchos TOPS concuerdan que es el juego mas violento jamas creado, tanto por su ambiente enfermizo y angustiante, por sus gráficos crudos teñidos de rojo a mas no poder. Es la secuela del antes mencionado Manhunt, en esta entrega el personaje principal es Daniel Lamb, un científico encerrado en un asilo por ordenes del Pickman project al tener una doble personalidad asesina, viéndose obligado a escapar, Daniel usa distintas armas que le permitiran ejecutar a sus captores y enemigos, esta secuela mejora el sistema de ejecuciones, haciendola en ciertos casos interactiva, la violencia es redoblada y en las versiones de PS2 y Wii, fuertemente censurada.
twinsistent//KANON IV
twinsistent//KANON IV
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 207
Localización : Vector side
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Top ten: los juegos mas GORE Empty Re: Top ten: los juegos mas GORE

Mensaje por Kasu Sáb 05 Jun 2010, 7:38 pm

xvr twin......ya me suponia q manhunt seria el numero 1....weno hay algunos titulos q no e visto...weno..igual se agradece
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Top ten: los juegos mas GORE BaculocalaveraTop ten: los juegos mas GORE Baculo1Top ten: los juegos mas GORE Thonepiecebandera2-1Top ten: los juegos mas GORE Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.