Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De que anime no te gusto el final?

+2
Light Yagami
ALBER
6 participantes

Ir abajo

¿De que anime no te gusto el final? Empty Re: ¿De que anime no te gusto el final?

Mensaje por ALBER Mar 10 Ago 2010, 10:30 am

bueno final q no m gusto (q bueno q no son d asco)
a ver el final q no m gusto fue eld
-school days
no digo x lña muerte d makoto sino xq c tubo q desgraciar la vida kotonoha
-elfenlied aunq el final es buenaso, no m gusto (muy triste)
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿De que anime no te gusto el final? Empty Re: ¿De que anime no te gusto el final?

Mensaje por Light Yagami Miér 11 Ago 2010, 2:21 am

-School days
Ojala se hubieran asesinado kotonoha y sekai... entonces makoto seguia haciendo de las suyas con otras...
Light Yagami
Light Yagami
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Localización : At home...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿De que anime no te gusto el final? Empty Re: ¿De que anime no te gusto el final?

Mensaje por Ryuzaki Miér 11 Ago 2010, 2:34 am

Setsuna F Seiei escribió:

- Gurren Lagan el protagonista que mecho toda la serie se queda solo y desamparado ¬¬.

discrepo contigo hermano, el final de Gurren Lagann fue epico, Simon sabia que eso iba a pasar,mal final hubiera sido si hubiera terminado con un Simon emo, destrozado y penoso, pero el patita quedo relax todo chevere xD queriendo cumplir el sueño de Nia, aparte, siendo ella una anti espiral, ya te da a entender que debe desaparecer, quiera o no xD

------------------

bueno regresando al tema en si, uno de los finales que no me gusto, fue el final de Soul Eater, joder esta bien que no hayan seguido el manga, pero termino de una manera estupida y al parecer forzada y apresurada, venciendo a Kishin con un puño lleno de coraje, y luego salieron los creditos.... osea un total WTF! XD tambien el final de gantz, pero me canso de repetir el por que, si no lo han visto, pues veanlo y ya, esos finales te hacen terminar asi:

¿De que anime no te gusto el final? 00019e3a
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
¿De que anime no te gusto el final? Thonepiecebandera2-1¿De que anime no te gusto el final? Medallaryuzaki¿De que anime no te gusto el final? Materianegra¿De que anime no te gusto el final? Banderarobin¿De que anime no te gusto el final? Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De que anime no te gusto el final? Empty Re: ¿De que anime no te gusto el final?

Mensaje por Kasu Miér 11 Ago 2010, 1:36 pm

apoyo manes....gurren laggan me dejo huevo..n....puxa tanta cosa para enfrentar rey espiral despues contra los antiespirales .....y en la boda ......puajjjjjjjj de friega todo.......aunque sea una excepcion no?......fuckkk.....tampoco me gusto el final de blood+.....tanata weada pa q tmb se muera saya......T_T....weno q se le va hacer...
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
¿De que anime no te gusto el final? Baculocalavera¿De que anime no te gusto el final? Baculo1¿De que anime no te gusto el final? Thonepiecebandera2-1¿De que anime no te gusto el final? Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿De que anime no te gusto el final? Empty Re: ¿De que anime no te gusto el final?

Mensaje por Riokeshi Jue 12 Ago 2010, 1:12 pm

Ryuzaki escribió:

bueno regresando al tema en si, uno de los finales que no me gusto, fue el final de Soul Eater, joder esta bien que no hayan seguido el manga, pero termino de una manera estupida y al parecer forzada y apresurada, venciendo a Kishin con un puño lleno de coraje, y luego salieron los creditos.... osea un total WTF!

El final de Soul eater, fue un reverenda asquerosidad, nosé xq me animé en terminarlo, que lástimas para tremenda serie que el manga si va bien.
Riokeshi
Riokeshi
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 892
Localización : tangamandapio
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿De que anime no te gusto el final? Empty Re: ¿De que anime no te gusto el final?

Mensaje por zaibatzu Jue 12 Ago 2010, 3:44 pm

el peor final de candy jaja al final despues de haber luchado por amor se quedo sin nadie sola (creo que deprime a todas las chicas ) bueno otor final feo y traumatizante el de school days jajaja mataron a todos pero bueno es mi opinion

XD

zaibatzu
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿De que anime no te gusto el final? Empty Re: ¿De que anime no te gusto el final?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.