Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos?

+3
Ryuzaki
anakin
Reybin
7 participantes

Ir abajo

¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Empty Re: ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos?

Mensaje por Reybin Vie 13 Ago 2010, 11:59 am

plop XD, bueno los q dijeron eso de no confundir la realidad con la ficcion y lo otro pues creo q tienen razon , los pobres hijos no tienen la culpa de q sus padres sean unos frikis XD. ponerle esos nombres aqui en peru no seria una muy buena idea ya q la gente suele jugar con los nombres ¬¬. ya, dejando esto de lado a mi me gustaria ponerle: neliel (bleach), naomi (metal gear solid) o Jill (RE3). y para varones....creo q los nombres tradicionales estan bien para ellos XD.
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Divinerapier ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Bootsoftravel¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Baculocalavera¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Empty Re: ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos?

Mensaje por anakin Vie 13 Ago 2010, 7:47 pm

naaa! a mi hijo le pondria ANAKIN jr o otro nombre pero deberia pensarlo mas afondo , pero para mujer rei o taiga o q la mama desida ^^!
anakin
anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 33
Localización : V.E.S
Medallas : ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Mascara2¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Simboloclow¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Bootsoftravel
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Empty Re: ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos?

Mensaje por Ryuzaki Vie 13 Ago 2010, 9:11 pm

anakin escribió:naaa! a mi hijo le pondria ANAKIN jr

x_x anda matate inmediatamente weon
-------------------------

xD me gusta el nombre Sora :3 tanto como para mujer y para hombre, ahora para diferenciar le pondria...si tuviera hombre seria Natsu, y si fuera mujer Shizuma
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Thonepiecebandera2-1¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Medallaryuzaki¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Materianegra¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Banderarobin¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Empty Re: ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos?

Mensaje por ♪NeKo*MiiKu♪ Sáb 14 Ago 2010, 5:01 pm

aki si juegan bastante con los nombres te ponen apodos facilmente u__u(ser testigo vivo de eso xD) pero bueno a mi hija la llamaria sakura pienso k es un bonito nombre ii si es hombre lo llamaria kanon
♪NeKo*MiiKu♪
♪NeKo*MiiKu♪
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : muii muii lejos
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Medallas
Medallas:

http://miiku-doll.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Empty Re: ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos?

Mensaje por Ryuzaki Sáb 14 Ago 2010, 5:03 pm

Setsuna F Seiei escribió:
Ryuzaki escribió:
xD me gusta el nombre Sora :3 tanto como para mujer y para hombre, ahora para diferenciar le pondria...si tuviera hombre seria Natsu, y si fuera mujer Shizuma

Ryuuzaki tu no vas a tener hijos XD!!!.... pero volviendo al tema recuerden que son nombres JAPONESES y la encuesta fue hecha en JAPON asi q no es de extrañar que esos nombres no tienen ningun problema aya , por en realidad existen, ahora aca en Peru si es otra cosa ps.

tss claro que voy a tener, mas que tu! xDD yo conoci un pata que se llamaba takeshi (no el goku ah) si no asi salia en su dni, creo que su viejo era japo o tenia descendencia
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Thonepiecebandera2-1¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Medallaryuzaki¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Materianegra¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Banderarobin¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Empty Re: ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos?

Mensaje por anakin Sáb 14 Ago 2010, 11:59 pm

ryu q yo sepa tu eres homosexual XDDDD.... amenos q adoptes XD jajjaa. para mi hijo tambien hey pensado entre estos nombres :

riku
allen
ryunosuke
hikaru
ryuji
anakin
anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 33
Localización : V.E.S
Medallas : ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Mascara2¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Simboloclow¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Bootsoftravel
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Empty Re: ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos?

Mensaje por anixxa Dom 05 Sep 2010, 5:52 pm

yo siempre pense ponerle mineko si es mujer o touma si es hombre
anixxa
anixxa
creative & management / Admin

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Empty Re: ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos?

Mensaje por Zeratul Mar 07 Sep 2010, 8:14 pm

a mis crios les pondria si es mujer:
nagisa
si es hombre:
lelouch

xDD
Zeratul
Zeratul
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 319
Edad : 38
Localización : mundo vocaloid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Empty Re: ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos?

Mensaje por ALBER Mar 07 Sep 2010, 9:21 pm

pero aca tambien ponen nombres en quechua
si en mi salon tenian nombre d chaska (estrella)
y creo q hay michel q es d ee.uu
ademas si el nombre tiene un buen significado no tendria nada d malo
(si sabes como barajarla)
si fuera hombre seria
hayate (rafaga)
para mujer seria
yui (k-on )
si x mi hato hay yuli xq no yui
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos? Empty Re: ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.