Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

+4
Tonami
Ryuzaki
Seiya
Lissette-chan
8 participantes

Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Lissette-chan Mar 24 Feb 2009, 2:03 pm

Bueno aqui traigo una propuesta para hacer un fanfic tengukiano obviamente va a ser un fic colectivo osea cada persona le va a agregar su propia trama o una vuelta inesperada y asi vamos creando el fic.Comienzo yo y espero q lo sigan

"Katsurag estaba andando por el cc arenales y vio un perrito. Lo vio caminando directamente a su delante penso que era un perro cualquira pero al verlo de cerca lo reconocio y no pudo creer lo que veian sus ojos era imposible. Pero aun asi en sus mas locos sueños el perrito se paro y mirandola directamente a los ojos dijo: Hola soy menchi y comenzemos las aventuras Tengukianas
Lissette-chan
Lissette-chan
Kami-Mai
Kami-Mai

Cantidad de envíos : 622
Edad : 34
Localización : Mi jato .....
Medallas :
Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Medallahito

Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Seiya Mar 24 Feb 2009, 2:46 pm

entonces Katsurag llamó uno a uno a los miembros de Tengoku de todas las generaciones, incluso a aquellos que solo asistieron una vez para que le explicaran lo que estaba pasando.
Rápidamente todos los miembros fueron reunidos, Saga, Toonami, Henrry, Kenshin, Cobra, Chiba, hasta los más monses como Seiya. Todos para emprender juntos en una nueva aventura acompañados de Menchi.
Seiya
Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 54
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ryuzaki Mar 24 Feb 2009, 3:05 pm

Desde el ultimo piso de Arenales miraba fijamente al grupo una figura encapuchada de cabello largo, y...tenia un gato negro, este chico era Ryuzaki, alguien que fue muy alegre en el grupo tengukiano, lo que nadie sabia es que era un espia contratado. entonces decidio seguirlos...claro acompañado de su fiel gato negro.

El grupo de tengukianos decidia donde seria el lugar de sus aventuras, pero para eso debian pedirle permiso al gran patriarca de Arenales, entonces Hitokiri dijo...
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Thonepiecebandera2-1Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! MedallaryuzakiFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! MaterianegraFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! BanderarobinFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Tonami Mar 24 Feb 2009, 3:23 pm

...Vamonos a mi casa pero para llegar necesitamos llegar en un portatropas ya que por estos dias la delincuencia ha ido en aumento, todos sin cuestionarlo abordamos la movilidad preguntandonos que nos esperaba por esos lares, estabamos a unos 5 minutos de casa cuando la oscuridad se hace presente y luego de unos samacones podemos volver a ver con claridad pero oh sorpresa faltaba un miembro de Tengoku y era.....Lissete....
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Seiya Mar 24 Feb 2009, 3:50 pm

Y es que Lissette había emprendido una nueeva aventura, pero allí en lo alto la vimos. Al lado de Gokú en una nube voladora, rápidamente bajó y todos los miembros, todos (incluyendo evoluciones) emprendimos la aventura en el mundo fantástico que estaba tras la puerta de Hitokiri. Era un mundo lleno de misterio, una extraña selva llena de seres de todo tipo.
Seiya
Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 54
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ryuzaki Mar 24 Feb 2009, 4:05 pm


Entonces de la nada aparecio un portal dimensional
Un portal? penso Ryuzaki, entonces se kito la capucha y corriendo los siguio con su habitual polo negro y su sonrisa en la cara

Gente, esperen un toque!!! - exclamo y con suerte llego a entrar en la casa de Hitokiri
Ryuzaki, pense que no fuiste a Arenales - dijo Tonami
No, lo que pasa es que vivo a 5 cuadras de la casa de Hitokiri
AH, bueno - Tonami dudaba de la actitud de Ryuzaki ese dia

La casa de Hitokiri, no estaba como siempre lo habia estado, estaba lleno de nubes, estrellitas y algodones de azucar, Lissette se aferro a Menchi por que estaba muy asustada, fue entonces cuando se escucho un sonoro...Boom!!!
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Thonepiecebandera2-1Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! MedallaryuzakiFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! MaterianegraFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! BanderarobinFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Lissette-chan Mar 24 Feb 2009, 6:12 pm

Para ese momento todos los chicos se pusieron a la defensiva."por nada no escuchas un boom"Todos se miraron, aqui habia algo raro.Comenzaban los aires de sospecha de Tonami hacia Ryuzaki.Ryuzaki trataba de evadir la mirada de -Tu juiste- de Tonami.
Lissette-chan
Lissette-chan
Kami-Mai
Kami-Mai

Cantidad de envíos : 622
Edad : 34
Localización : Mi jato .....
Medallas :
Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Medallahito

Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Tonami Mar 24 Feb 2009, 8:37 pm

Fue cuando Tonami se decide a desenmascarar a Ryuuzaki se le avalanza y descubre su traje que tenia y se revela porque siempre iba con esa indumentaria a arenales y nunca queria ir a la playa, ERA UN CYBORG!! enviado por la organizacion anti otaku que estaba tomando cada vez mas adelptos en Lima , ahora con la informacion recopilada, lanza una sonrisa y dice: "ahora que se todo de ustedes no podran evitar que los otakus sean destruidos por completo" .......
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ryuzaki Mar 24 Feb 2009, 8:41 pm

Ryuzaki entonces se levanto, y se fue dispuesto a atacar al principal promotor de la frikeada, Henrry, mientras pensaba ("no, yo no quiero ahcer esto, por que?" acaso me he vuelto uno como ellos?)fue cuando se escucharon 3 sonidos de bala.

Un molesto Leon habia irrumpio en la casa de Hitokiri....
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Thonepiecebandera2-1Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! MedallaryuzakiFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! MaterianegraFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! BanderarobinFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Lissette-chan Mar 24 Feb 2009, 9:13 pm

WoW gritaron las chicas es el chico que puede levantar a dos chicas con sus brazos "asi se promociona mas no esta comprobado".Y Leonn comenzo a atacar a Ryuzaki.
Lissette-chan
Lissette-chan
Kami-Mai
Kami-Mai

Cantidad de envíos : 622
Edad : 34
Localización : Mi jato .....
Medallas :
Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Medallahito

Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Lissette-chan Mar 24 Feb 2009, 9:19 pm

Ryuzaki pensaba q no se iba a salvar de esta, Leonn lo tenia acorralado - De esta no te salvas Ryuzaki.
Cuando Henrry hablo -No lo hagas Leon ,... Tu sabes que Ryuzaki es mi hijo.Yo no podria ver a un hijo mio ser asesinado.
Lissette-chan
Lissette-chan
Kami-Mai
Kami-Mai

Cantidad de envíos : 622
Edad : 34
Localización : Mi jato .....
Medallas :
Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Medallahito

Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cobra Miér 25 Feb 2009, 1:32 am

henry abrazo de una amnera casi yaoi a ryusaki, lo que puso a las chicas a sangrar por la nariz,
Henry: no no... es que yo em hago responsable de todos los tenggukianos, seiya deja de tomar , chicos tenemos que saber que estamos en una dimension desconoccida en la que tenemos que tener cuid........
Seiya: bueno.. jajajaja, es que el paradigma de esta dimension se obstruye con el plano bipolar de un doble desfuncionamiento de la capa extrapolar del cosmos universal
En todo esto leon ya habia logrado coger el cuello metalico de ryusaki.

.....Chiba toma fotos....... canta algo......... y se va a toamrle fotos a unos emos.........

Aparece cobra
Cobra: no joooodas maestro, ya salio la pela hentai evangelion 2060 con heroes de la marvel manejando los evas????
Cobra ve a riusaki en peligro
Cobra: alto leon, no puedo permitir esttoooo
Ryusaki: cobra-samaaa
Cobra: EL me debe un salchipapas, yo sere el unico que le arrbate su vida
cobra
cobra
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : trasgolandia
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ryuzaki Miér 25 Feb 2009, 1:58 am

Lagrimas salian de los ojos de Ryuzaki
Que? un robot que llora no me jodas - dijo Leon apuntando con la pistola a la cara de Ryuzaki, estaba apunto de apretar el gatillo cuando..

Pam! una patada giratoria de cobra, la cual le enseño su maestro Chuck Norris, hizo volar el arma por el aire.

Cobra por que defiendes a este traidor! - exclamo Leon
Cobra, aun de espaldas volteo y le dijo...-Ese traidor-cobra estaba sonriendo-aun me debe una salchipapa, dejalo ir, y que explique sus motivos...
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Thonepiecebandera2-1Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! MedallaryuzakiFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! MaterianegraFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! BanderarobinFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cobra Miér 25 Feb 2009, 2:09 am

Ryusaki: codigo no valido, confirmar contraseña de usuario.
Ryusaki: tururu tururu pulse mi nariz y la contraseña desùes de la señal....tiii

Cobra le dio un lapaso a riusaki, oie nuestro servicio de inteligencia y ese panfleto de una fiesta de arenales que dice:

Tono anime
Tu mejor musica de loco tony, baile, pogo, amvs, cosplay y el reality en vivo de como el robot ryusaki que no era friki fue introducido en tenogku a cargo de los antiotakus de los administradores de areanles para que no hagan mas reuniones frikis y como cambio lentamente hasta volverse un otaku mas.

Cobra: vieron ahi esta todooo
Seiya: cobra no seas ten imprudente eso no comfirma nada
henry: donde estan los demas : roberth , toonami, takeshi
lisste: dejalos parece que estan tomandose unos rones hechos a base de pipi de ashlan el leon magico de narnia.

Riusaki: ayud.... destruir, salvenme, los matare

Hitokiri: emo de mie....
cobra
cobra
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : trasgolandia
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LeOn Miér 25 Feb 2009, 11:09 pm

Al parecer el robot Ryuzaki despues de aber bajado varias veces a alas reunas en arenales entro en cortocircuito ia qe su memoria no estaba echa para almacenar conocimientos de un otaku y asi de la nada decidio acabar con too ser otaku vivo qe encontrara en su camino , para ese entonces Cobra ia habia imaginado qe algo asi pasaria asi qe decidio enfrentarlo poniendo en practica tods las enseñansas de su maestro Chusko Norris y dejando de lado la salchipapa qe le debia Ryuzaki lo enfrento y al ver esto toda la gente de Tengoku empeso a echarle porras Niupi Niupi ganara urra urra ra ra ra .....
Cobra : Xuxa me confundieron cn Oliver :S
weno despues de escuchar eso el Robor Ryuzaki empeso de darle de tabasos a Cobra mismo Oliver aciendo el tiro de remate , Cobra soporto todo asta qe llego al limite y no pudo detener al Ryuzaki asi ke decidio ke necesitaba ayuda pero kien ?? si los demas segian alucinados qe veian a Oliver y ke le echaban porras Niupi Niupi .... tons Cobra vio alo lejos cn el unico ojo qe le qedaba xq el otro de lo habia volado de un tabaso , una silueta :O kien eraa ?? el Robot Ryuzaki voltea y dice "No Manches" es LeOn ( pensando ahora a kien me levantare en peso jojo :P ) y al ver esto en el rostro de Cobra se forma una pekña sonrisa y le dice a Ryuzaki ahora ps @!"·$%$@"& are ... Me empatare cn LeOn y te sacaremos la mela ¬¬! .... LeOn y Cobra una ves se enfrentaron x Ryuzaki y la salchipapa qe debia ahora se uniran pa pelear juntos contra el wey de Ryuzaki :O ahora en qe acbara too esto .........
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! MedallathundercatsFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! LogoumbrellaFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! LenteskaminaFanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cobra Jue 26 Feb 2009, 12:00 am

LA pelea comenzo a favor de Leon y Cobra,, pero unos momentos depsues el egoismo de los peleadores hizo que se formara una pelea de Triple amenaza por el titulo Heavy Weight Championship, cada uno veia por su cuenta y empezaron a darse de golpes.

Leon le hace un suplex a Ryusaki.
ATANGARAA
Pero cobra e el momento adecuado y le hace un RKO a Leon dejandolo lsito para la cuenta 1 2 .. pero que pasa el arbitro de la pelea no conto 3, cobra le hace una patada voladora, Ryusaki se recobra y le hace una paralizadora a cobra....la pelea continua hasta..
cobra
cobra
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : trasgolandia
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por michi Jue 26 Feb 2009, 10:36 am

... que una extraña risa invade el lugar. En ese momento, las luces descienden su intensidad y la temperatura baja considerablemente.
De pronto, una extraña figura aparece ante los luchadores diciéndoles...
michi
michi
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 135
Edad : 40
Localización : pelotillehue
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Medallas
Medallas:

http://www.tokubetsuelblogdemaya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ¤T@ke§hi¤™ Jue 26 Feb 2009, 1:11 pm

EL BANANERO SOY SHO !!, los luchadores ante esto responden....
¤T@ke§hi¤™
¤T@ke§hi¤™
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : La Matrix
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Seiya Jue 26 Feb 2009, 8:04 pm

En eso el cielo se abre, y baja Seiya, para guiar a todo el mundo en la lucha contra el mal.
Los tengukianos se sorprenden y ven al Seiya que estaba con ellos, ¿qué, hay dos?, dijo alguien. El Seiya de la tierra se destruye, era un robot.
"Yo soy el verdadero Seiya y los guiaré por el sendero donde aún vive Osama Tezuka con su marido Astroboy. Tiene escondido el "manga perdido" que trata sobre...
Seiya
Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 54
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fanfic Tengukiano!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.