Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta abierta: ¿Que es lo que le ven a Superman?

5 participantes

Ir abajo

Pregunta abierta: ¿Que es lo que le ven a Superman? Empty Pregunta abierta: ¿Que es lo que le ven a Superman?

Mensaje por Daisuke_Aoki Dom 06 Feb 2011, 5:23 pm

Bueno, para serles sincero, he visto muy poco de este personaje, por que me parece demasiado alucinante. Muy kemada su historia. pero veo que a mucha gente les gusta, asi que... Que es lo que le gusta... Vamos... El hombre usa el calzoncillo por encima del pantalon.

A propo, el unico comic que me gusta es Iron Man.
Daisuke_Aoki
Daisuke_Aoki
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Leyendo el manga de Kodomo
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1496700535115&set=a.1496694774971.2070163.1162153088#!/profile.php?id=1162153088

Volver arriba Ir abajo

Pregunta abierta: ¿Que es lo que le ven a Superman? Empty Re: Pregunta abierta: ¿Que es lo que le ven a Superman?

Mensaje por Zeratul Dom 06 Feb 2011, 10:07 pm

a nu se io no se nada de comic pero creo que superman es el más fuerte de todos seguido de hulk, pos el viene de otro planeta de raza superpoderoza (Goku xD), y pos me imagino que les vacilara por su forma de ser, digo ayudar a conbatir a los delincuentes de este y de otros planetas, es un tio tranki, todo mansito, lo malo que no se cuantas veces a muerto (por alli escuche ke varias veces -.-!) y pos su vestimenta de calsoncillo pa afuera esa moda la conparte junto a batman(traje de comic no traje de pelicula) wenu eso es todo nu se mas xD!!! saludos!!!
Zeratul
Zeratul
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 319
Edad : 38
Localización : mundo vocaloid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pregunta abierta: ¿Que es lo que le ven a Superman? Empty Re: Pregunta abierta: ¿Que es lo que le ven a Superman?

Mensaje por Yuki Rei Lun 07 Feb 2011, 1:27 pm

No se, pero para los amantes del Comic debe ser un super super requete super heroe, algo asi como Goku XD, me imagino yo, pero bueno...aunque prefiero a Batman realmente u.u
Yuki Rei
Yuki Rei
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 340
Edad : 38
Localización : LAS NOCHES
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pregunta abierta: ¿Que es lo que le ven a Superman? Empty Re: Pregunta abierta: ¿Que es lo que le ven a Superman?

Mensaje por vigakiller Mar 08 Feb 2011, 1:15 am

q más c le va a ver a superman???¡¡¡
lleva un calzoncillo por fuera dios santo¡¡¡¡ a quíen c le ocurrio q eso podria ser heroico, lo unico heroico es poder salir a pelear contra villanos vestido d esa forma y q estos no c maten d risa

le hubieran cambiado el traje para las peliculas como a batman

yo espero para ver la peli de thor para este año (aunq esa no sea la pregunta)
vigakiller
vigakiller
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Localización : Sakurashin
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pregunta abierta: ¿Que es lo que le ven a Superman? Empty Re: Pregunta abierta: ¿Que es lo que le ven a Superman?

Mensaje por YAGAMI DRAWDE Sáb 19 Feb 2011, 10:43 am

Desde pequeño, no veía mucho la Tele, para serles sincero ... yo solo oia o escuhcaba de mis amigos de Superman, batman, Hulk, Iron Man, La liga de la justicia y todo esa nota, la verdad no se mucho al respecto... pero si le pregunto a cualquier tio de mi barrio, me cuentan seguro sobre lo que saben de alguna serie o algún comic o alguna película que hallan visto del personaje...

Yo en Particular, no veia mucha Tv que digamos, yo habia visto algunos dibujitos animados que en esa época así los conocía: Los caballeros del Zodiaco, evangelion, Los supercampeones, Lady Oscar, Sakura Cardcaptor, Dragon Ball (y resulta que todos eran anime)... Vaya sorpresa!!!

PD: Hombres que lleven mallas y ponerse encima un calzoncillo .. mela que h....da
YAGAMI DRAWDE
YAGAMI DRAWDE
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : El mundo Real
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pregunta abierta: ¿Que es lo que le ven a Superman? Empty Re: Pregunta abierta: ¿Que es lo que le ven a Superman?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.