Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

+10
Candy
diego
K-rItO_ChAn
Alucard.PxnDx
Gantz
yanina
iori14
Danger
AKIYUKI
samanta22
14 participantes

Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por samanta22 Jue 15 Oct 2009, 4:52 am

Se acuerdan del tema ASEREJE, ese re pegadizo de unas gallegas, bueno encontre este articulo hace tiempo, y el otro dia haciendo limpieza en mi ordenador, encontre esto que habia bajado hace un par de años

Diversas interpretaciones realizadas a la letra de una de las canciones de moda de hace unos años, titulada "Aserejé", interpretada por el grupo de español "Las Ketchup", alertan que se podría tratar de una canción de tinte satánico, donde a través del juego de letras -inglés y español- se alaba constantemente a la herejía y se cita frecuentemente al personaje principal, que en el peor de los casos podría ser Satanás.

A la redacción de un conocido periódico Mexicano llegaron inquietudes en el sentido de que al desarticular el título de la canción, "Aserejé", se desprende la letra "A" (cuyo significado es uno), continúa la palabra ser (de ser) y las últimas cinco letras forman la palabra ereje, (sin hache), es decir, "un ser hereje".

El primer párrafo de la canción inicia de la siguiente manera; "Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando..." Aquí, según los críticos, no aparece nada extraño, salvo el nombre Diego, que se interpreta como un mensajero, y la palabra "rumbeando", de rumbo o rondando. Y continúa: "Con la Luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando..." El análisis de la estrofa desprende que la Luna en las pupilas sólo se puede presentar durante la noche y en referencia al traje agua marina es que se trata de un color azul (color preferido del Diablo), aunado a la palabra "contrabando", que se relaciona con la ilegalidad.

Lo más fuerte de la canción, según la interpretación particular de creyentes religiosos, viene en el segundo párrafo de la tan escuchada canción, el cual dice: "Y donde más no cabe un alma (refiriéndose al Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga" (esta última palabra fue descifrada como ganará).

"Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta...", refiriéndose a que este ser está contento.

El siguiente párrafo peculiar y que llama la atención de los jóvenes empieza así: "Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi". Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice "un ser hereje Jehová deja tu ser". Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra "bajan" al ser leída al revés, an de "y han de" bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es "we", que significa nosotros, es decir, "bajan y han de guiar de nosotros" es el mensaje encontrado en la estrofa.

El cuarto párrafo manifiesta: "No es cosa de brujería que lo encuentre tonlos días (pecado) por donde voy caminando... Diego tiene chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari afrogitano" (en término afrogitano se relaciona con tribus, cartas y esoterismo, sacrificios). Posteriormente la canción se repite varias veces y algo que ha llamado la atención de los creyentes es que dicha melodía es la primera que saca el grupo "Las Ketchup", misma que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad del mundo.

Para finalizar se indicó que en el nombre "Ketchup" está el término "up", que en inglés significa arriba, y "chet", que significa excremento, u otras interpretaciones que al unirse pueden significar un ataque al cielo.
samanta22
samanta22
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : solo el mas allá lo sabe...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por AKIYUKI Jue 15 Oct 2009, 5:14 pm

sami eso es ya recontra antiguooooooooooooooooooooooooo ase años k lo an dicho es algo ya muy comun los temas subliminales en las canciones
AKIYUKI
AKIYUKI
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 252
Edad : 37
Localización : mas alla de la vida y la muerte
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por samanta22 Sáb 17 Oct 2009, 9:05 pm

y bueno estaba muy al pedo y lo encontre y lo postie, :p
samanta22
samanta22
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : solo el mas allá lo sabe...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por Danger Dom 18 Oct 2009, 5:12 pm

Simplemente creo q las Ktchup eran rucas xD 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico 59930
Danger
Danger
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : Webeolandia
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Medallas
Medallas:

http://diasconj.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por iori14 Dom 18 Oct 2009, 9:40 pm

weno siempre se kieren sacar notas diabolicas a las canciones q sin ningun sentido se hacen tan populares i q otros q trabajan x hacer buena musika su musika no z tan conocida i como q no les parece justo i x eso critikan a la cancion naa mas z como la cancion del chiki chiki para los q zaben d zta cancion le hicieron lo mismo q a las ketchup dijieron q esa cancion hablaba d tonteria i media i q deberian zcuchar musik q tenga algun sentido i toa eza nota too x envidiosos asi mismo con las canciones d juanes (la camisa negra) la d RBD cuyo titulo d la cancion no me acuerdo i entre otras too x algo d envidia
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por yanina Lun 26 Oct 2009, 11:31 pm

wuaaaaaa si habia escuchado algo asi.........pero como muy chibi e inosente lo bailaba jijiijijij 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico 475731
yanina
yanina
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : lima-peru
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por Gantz Lun 16 Nov 2009, 9:17 am

weno concuerdo cn Aki-kun yo creo q la gente habla weadas cuando puede ps recuerden q eso de los mensajes subliminales esta en too lado asi que es algo ya común pero yo de xiolo tbm lo bailaba y me divertia en las fiestas 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico 545814
Gantz
Gantz
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 153
Edad : 32
Localización : Xorrillos - Habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por Alucard.PxnDx Mar 17 Nov 2009, 12:09 am

esa noticia mas antigua yo lo escuche cuando estaba en sexto de primaria!
Alucard.PxnDx
Alucard.PxnDx
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : 3MooO-LanD'ia
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por K-rItO_ChAn Jue 19 Nov 2009, 12:01 am

...esa song...es antiguaa......d xiqita...la baila i la kantaba....jajaja...
..pz nu sabia lo d la letra ....peo wnoo m bacilaba kn la song....
...xD....
K-rItO_ChAn
K-rItO_ChAn
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 312
Edad : 31
Localización : n un mundo d rkuerdz!!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por diego Dom 22 Nov 2009, 12:32 pm

yo no lo creo, en el caso del black metal simplemente ponen sus adoraciones a satan y derivados sin ningun floro, asi que personalmente no creo que en canciones como esa pongan mensajes ocultos, eso lo inventa gente que no tiene mejores cosas que hacer y busca algo depublicidad, en el caso de la iglesia misma, que para ellos hasta comer papas fritas e ir al baño es ser hereje hoy en dia
diego
diego
Tromaville Citizen
Tromaville Citizen

Cantidad de envíos : 413
Edad : 42
Medallas :
'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico ThmedallakrauserII

Fecha de inscripción : 04/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por Candy Dom 21 Feb 2010, 11:18 pm

ajaja si me acuerdo de esa traduccion mas antiguaa en mi cole yo cantaba asereje pero con mensaje subliminal xP me acuerdo k cantabamos: y se hereje a je.. ñam pero weno ni idea si realmente tenia mensajes sublimianles pk de todo lo k se pega siempre le sakan algo subliminal =/ una vz mi papa me izo escuchar unas grabaciones de cristianos onde un monton de canciones clasicas, de juan gabriel y una de k es verdad k la costumbre es mas fuerte k el amor, y si las ponian con la cinta al revez hablaban de lucifer y no c k =s
Candy
Candy
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 252
Edad : 33
Localización : En el msn -.-''
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por Gantz Vie 12 Mar 2010, 1:43 pm

Siempre hablaran weadas de las canciones y de otras cosas!!!!!! q son nuevas e innovadoras LA PIJA! n.n
Gantz
Gantz
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 153
Edad : 32
Localización : Xorrillos - Habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por Kasu Vie 16 Abr 2010, 3:20 pm

pa q es pura mentira...esa cancion.....ademas como saben de un lenguaje asi....como dicen satanico.....mmm me parece extraño......la cosa es q la gente solo lo bailaba.....y les llegaba los q significara,,,xD
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Baculocalavera'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Baculo1'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Thonepiecebandera2-1'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010, 4:16 am

wou despues de mucho escuchar ( perdon leer) neuvamente lo del asereje ^^1 lindo arigato recordando buenos tiempos XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por x-alondra Mar 18 Mayo 2010, 4:53 pm

Jaja pero que locas las tonterias que peuden inventar algunos fanaticos relgiosos o gente aburrida.
Lo peor de todo es que siempre hay alguien que les hace caso.
x-alondra
x-alondra
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por Misa Amane Jue 20 Mayo 2010, 1:34 pm

bueno pues yo respeto mucho a los religiosos,pero eso de las canciones satanicas y esas cosas,algunas pueden ser que contengan mensajes subliminales y otras no,pero en el caso de la cancion Asereje,puede ser contenga ,pero a mi de niña me gustaba bailar esa cancion porque no sabia que significaba y luego cuando escuche que esa cancion era del demonio,jamas la baile,espero que cuando yo sea cantante ,la gente no saque que mis canciones que escribo sean satanicas,porque eso hacen mayormente la gente aburrida.
Misa Amane
Misa Amane
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : san borja
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por Reybin Jue 20 Mayo 2010, 9:55 pm

jajaj XD se esta nota de q es satanica ya es antiguasa mmm pero de tener mensajes subliminales...mm eso es posible...
nunca falta alguien que no tiene nada q haser y va por ahi satanisando todo lo q se encuentre XD
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Divinerapier 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Bootsoftravel'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Baculocalavera'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico Empty Re: 'Aserejé' oculta en su letra un mensaje satánico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.