Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pekeña sugerencia a un k mas es una pregunta??

2 participantes

Ir abajo

una pekeña sugerencia a un k mas es una pregunta?? Empty una pekeña sugerencia a un k mas es una pregunta??

Mensaje por shijima-kamiko Jue 10 Jun 2010, 8:50 pm

Si no es mucho molestar keria decir si podrian volver a poner las zonas yuri yaoi y hentai esk en muchos foros tienen esos temas *en realidad me gusta el yaoi y supongo k atros les gusta el yuri y Hentai* no creo ser la unic apersoan k piensa igual y solo keria pedir k vuelvan a poner esos sub foros yo tambien tengo un foro y por lo tanto se el reglamento no permite ese tipos de contenidos en ese caso podrian cambiar de servidor

Eso es todo me gustaria k mi peticion sea aceptada una pekeña sugerencia a un k mas es una pregunta?? 297657
shijima-kamiko
shijima-kamiko
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 224
Edad : 29
Localización : lima-surco
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

una pekeña sugerencia a un k mas es una pregunta?? Empty Re: una pekeña sugerencia a un k mas es una pregunta??

Mensaje por twinsistent//KANON IV Jue 10 Jun 2010, 9:00 pm

Cambiar de servidor = un tramite de días y días, no creo que algún administrador tenga tiempo para permanecer tanto tiempo con su ordenador prendido para mudar de server o de versión....

La mejor manera de subir contenidos +18 es por medio de otro foro solo para descargas, sugerencia que nadie tomo atención.
twinsistent//KANON IV
twinsistent//KANON IV
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 207
Localización : Vector side
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.